no te preocupes, te avisare cuando llegue el "evento", eso si, si vamos a Leon no os libráis de unas cañas por el Humedo, aviso…![]()
Me quedaré con ganas de muchos coches, pero este es uno de los que más.
Ya lo se, pero con el M, el 3000 gt y una moto voy servido. Si tuviera dinero y sitio para tenerlos, tendría seguramente un 6, un 7 y un 8.Pues ahora están a precio p*ta y aún quedan unidades dignas.
Ya lo se, pero con el M, el 3000 gt y una moto voy servido. Si tuviera dinero y sitio para tenerlos, tendría seguramente un 6, un 7 y un 8.
Ciertamente vas servido![]()
Yo también tengo un vetusto 525i al que le tengo mucho cariño y que pienso seguir cuidando por muchos años, pero esto no quita que sea un cepo en comparación con un "simple" diesel de 150cv a no ser que vayas a cuchillo, y tampoco es plan.Yo lo tengo claro, si la gasolina fuese gratis, no tendría el xantia diésel, que es el que se lleva sus varios miles al año, mientras que el 730i se puede llevar al año ¿1000km?
¿Tontería tenerlo? No lo sé. Puede ser. O no. A mi me hace ilusión. Creo que con eso, basta y sobra. Hasta que uno quiera pasar a otra cosa y punto.
Por cierto, Reihe. Cuál andará más, mi 525i o tu 323i? No en vano el tuyo no deja de ser un 2.5 capao.
192cv sin vanos. Es de los primeros M50 (oct.1990)El tuyo es 192cv vanos?
192cv sin vanos. Es de los primeros M50 (oct.1990)
La diferencia con el M50TU (vanos) es que este último si llega a los 192cv que anuncia. Lo no vanos suelen quedarse en 180ypicoAndarán los dos bien parejos. Incluso en salida el 323i puede ganar algo de ventaja por el peso.
Si fuese el 192cv vanos, aunque sea más pesado, en alta puede ir ganando terreno, pero muy poco a poco.
La diferencia con el M50TU (vanos) es que este último si llega a los 192cv que anuncia. Lo no vanos suelen quedarse en 180ypico
No anda mal, no. El que si que es bastante perrete es el 520iAún así, 190cv para un e34 de poco más de 1500kg, lo tiene que mover muy bien.
El 730i pesa 1840 en vacío y tiene 218. No se hasta qué punto compensan 30cv. por casi 400kg extras. Aún así, se mueve muy rápido. El 525i 192, no será menos.
Para comparar con el 323i, yo lo haría con el m20b25 de 170cv . Pero en prestaciones no tiene nada qué hacer con el 323i. Por peso y por entrega de potencia. El
525i M20, en segunda era un tiro. A partir de tercera daba igual las revoluciones, no tenía ningún tirón.
Por cierto, Reihe. Cuál andará más, mi 525i o tu 323i? No en vano el tuyo no deja de ser un 2.5 capao.
Por eso decía. me consta que los no vanos no llegaban a la cifra oficial de potencia y el par tampoco es notable (245n/m)Anda más el 323i. Son bastantes kilos menos y una curva de potencia parecida -seguramente mejor- hasta las 5500 rpm. No te guies por tu 525i para valorar las prestaciones de un coche de gasolina de 190 CV porque te equivocas. Tu coche tiene dos handicaps; un peso muy elevado y un motor con unos bajos y medio régimen poco brillantes. Un 328i E36 lo arrasa literalmente y el 323i sigue siendo más rápido y con más respuesta. Ten en cuenta que los primeros M50 sin vanos rara vez pasaban de 185 CV y estos 185 CV eran casi a 6000 rpm. El 328i entrega 185 CV en el entorno de las 4500 rpm y moviendo desarrollos parecidos (no hablamos de desarrollos de Diesel). Hay un mundo de diferencia. El 323i logra los 170 oficiales a unas 5500 rpm.
Y essas afirmaciones de que un motor de gasolina hasta 300 CV tiene poco que hacer son muy atrevidas![]()
De los coches de gasolina de menos de 300cv que más me han impresionado ha sido mi 300E 24v sportline con cambio g-trag. Ese si era una bomba.
No creo...El cambio invertido con 231cv hace maravillas...Apuesto a que el mismo 528i E39 anda más y sobre todo en medio régimen.
No creo...El cambio invertido con 231cv hace maravillas...
Por eso decía. me consta que los no vanos no llegaban a la cifra oficial de potencia y el par tampoco es notable (245n/m)
De los coches de gasolina de menos de 300cv que más me han impresionado ha sido mi 300E 24v sportline con cambio g-trag. Ese si era una bomba.
Sensaciones guapas da un M6. Un 530i o un 740i tienen un rodar exquisito, que es otro tema.Jokin...., te has tomado la pastilla de hoy??, porque decir que para tener sensaciones guapas en gasolina hay que irse a los 300 cv....es para hacérselo mirar...., pero mucho....te garantizo que con cualquiera de mis dos gasolinas (231/286) hay algo más que sensaciones wapas y no llegan a los 300cv....