Fotos Adiós al 330d. Solo las etiquetas medioambientales pudieron con él.

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
475
Si no me equivoco, el moves tributa IRPF. Al final venderlo por fuera se podía haber hecho más barato de los 2.500€.
De todas formas o lo vendes con un contrato que ponga que no funciona nada y solo vale para piezas, o lo mejor es entregarlo para moves y olvidarte.

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.033
Tiene todo el sentido... el E46 supuso un hito tal que BMW prácticamente duplica su producción mundial desde su lanzamiento: es justo con él que BMW deja de ser una marca "minoritaria". Luego ya ni de coña ha habido un crecimiento de ese rango.

sales-98-06.jpg

La época que le tocó al e46 también fue muy buena... yo tenía 11 años cuando te compraste el 330d, había muchas más alegría, la economía iba bastante bien, internet se asentaba ya en muchas casas, época dorada de los videojuegos....

Raro era que llegara el fin de semana y no viera pasar por mi calle algún e46 recién estrenado, curiosamente entre semana no se veía ninguno... se notaba que había bonanza y la gente lo sacaba el finde a pasear para vacilar :chulo:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.093
Joer que recuerdos @Gus . Era “la configuración” para un E46 berlina. Verde, interior claro y llantas Style 44 . Además el 3.0d que de aquella no tenía rival!! Encima te llevabas frenacos gordos. Hizo tambalear hasta las ventas del 328i que era el tope de gama de gasolina. La de Rios de tinta y peleas dialécticas diésel/gasolina que se dieron en este foro con esos coches

Yo creo que la llegada del 330d E46 precipitó a BMW a desarrollar los M54 y sobre todo el 330i para volver a marcar diferencias….hasta que llegó el 204cv con caja de 6v y empezaron otra vez los ríos de tinta por aquí . Jajaja!!

Al final podemos decir que ha sido un coche disfrutado al máximo y que ha dejado grandes recuerdos. Para mí lo mejor que se puede decir de un coche .

A mi me encanta releer posts de aquella época :amo::amo::amo:

Aún me acuerdo de la primera vez que vi un 330d (en la província de Tarragona no se veia ni uno), después de leer tanto sobre él en las revistas me hizo casi tanta ilusión como más adelante ver el primer M3 e46. En la revista autopista ya lo escribieron como el M3 del gasoleo.

46a2e7b234864f15e7c7d814ed629986.jpg

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.267
...esa frase, y un encuentro previo que recordaba con un 530d , aún con el A8, en la A2 (que no veas como aguantaba, el tío) fue lo que me hizo desVAGinizarme :descojon:

Me desorino :floor:

• Like
Reacciones: Gus

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.698
Que no son las etiquetas, es que los de combustión solo duran 225.000 kms :descojon:

Recuerdo hace años (en el 2004) en Can Padro uno haciendo paellas de lado completamente y el personal discutiendo si era gasolina o diesel.
Era un campeón de Cataluña haciendo una exhibición con un E46 330D

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.032
j*der, he leído el post y me ha entrado muy mala leche. A todo esto me pregunto ¿por qué no lo has ofrecido en el foro a precio de coste para alguien, como yo, que viviendo en un pueblo quizás podría darle una segunda vida? Lo comento sin acritud alguna, pura curiosidad.