Adiós al canon digital!?

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
bien, es el saca dinero mas tonto que puso el gobierno, y mira que ay unos cuantos impuesto saca dinero....

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bueno, opino lo mismo, a menos de un año de las elecciones generales todo lo que vamos a ver son promesas y cosas bonitas y después el que gane cortará por lo sano.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
A ver si se hace realidad... bajarían bastante los precios de muchos aparatos eléctricos ( mp3, impresoras, etc... )

Un saludo! ;-)

Notass

Forista
Reacciones
27
Hace un buen tiempo que la UE declaro el canon ilegal,asi que esto tenia que pasar,y ahora evidentemente lo haran para calmar algo los animos,que en mi caso no calman nada porque me han robado mucho ya...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.193
Esto es como la gasolina, sube el petróleo/dolar automáticamente la gasolina al alza, cuando baja el binomio al final la gasolina se queda mas alta que cuando empezó a subir.
Pues con el canon pasará lo mismo, si llegan a quitarlo que aún está por ver, no volverán a tener los consumibles los precios que tenían antes de la aplicación del canon... :-k
Al tiempo...

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
i_minex;10540159 dijo:
A ver si se hace realidad... bajarían bastante los precios de muchos aparatos eléctricos ( mp3, impresoras, etc... )

Un saludo! ;-)
Dios te oiga.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo creo que ahora con el escándalo del presidente de la Sgae lo mínimo que debería hacer el gobierno es suplimir el canon inmediatamente.

Buena parte de ese dinero se lo estaba embolsando directamente el director de la Sgae y su mujer, es vergonzoso, yo no compro nada que lleve canon hasta que no lo quiten.

Mucha gente no lo sabe, pero hasta las impresoras multifunción, escáneres y discos duros llevan el maldito canon, no eran sólo los consumibles.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.385
Es por esto, que Alternate encontró un resquicio legal y los discos duros que vendía (y vende) lo hace bajo la condición de que han de ser usados como disco principal del ordenador, el que alberga el sistema operativo. Así, en vez de tener que pagar varios PUROS solo pagamos unos CENTAVOS. ;-)