Este es etiqueta C, así que todavía le quedan años de dar por saco por Madrid… No le veo problema salvo que tengas que ir a la almendra central a trabajar.Muy bonito, aunque en mi caso con el tema de las etiquetas y mas como se estan poniendo no me seria interesante.
El Passat es un coche Burgues y Aburrido, había que decirloGracias señor!!
El Passat es un coche muy bueno, ojo, y a mí me ha dado un gran servicio. Ya lo hemos hablado mucho y es un buen coche pero como dices, le falta esa chispa![]()

Este es etiqueta C, así que todavía le quedan años de dar por saco por Madrid… No le veo problema salvo que tengas que ir a la almendra central a trabajar.

Eso también fue uno de los motivos por los que fui directo a este…porque sabía que me remordería la conciencia todo el ratoBuah, gran compra!
La verdad que entre el otro candidato, el 420i y el tuyo hay un salto que sin duda disfrutaras. No vas a pensar en el 420i ni un segundo.
Enhorabuena!!!

Y se dijoEl Passat es un coche Burgues y Aburrido, había que decirlo![]()

Muchas graciasFelicidades. Me gusta y mucho...que te voy a decir yo si tengo uno igual, excepto motor y algun que otro equipamiento menos.
Enhorabuena. Mira otro blanco...
Salu2.
Desde Bélgica con amor.![]()
Bueno, Valladolid me preocupa poco viviendo en Madrid y eso seguramente no sea efectivo en 2030.Bueno, Valladolid por ejemplo ha dicho que en 2030 no podrán entrar los etiqueta C.
Gracias Rafa!Enhorabuena! Me encanta, me pero es que tuve uno![]()
Gracias señor! A ti no se te puede decir nada de los seis cilindros gasolina…Enhorabuena!!
Bien bien, gasolina si o si.

Muchas gracias PepePara mí es un ORGULLO ver tu trayectoria, que te conocemos desde que dejaste de tomar Blemil... Siendo papá... Y ahora con un coche de "categoría" (la categoría la da el conductor siempre incluso yendo en C-15, pero me se entiende)
Pórtate bien y no des problemas.

Gracias Juanca!! Y cuenta con elloDisfrútalo Dani. Ya sabes la envidia que me das. Y me lo tienes que enseñar!

Ahora ya eres un hombre hecho y derecho. Enhorabuena.Más tarde que pronto, pero bueno, por fin puedo tener mi primer coche gasolina, mi primer seis cilindro
De aquí al 2.030 se ha comprado un electricoBueno, Valladolid por ejemplo ha dicho que en 2030 no podrán entrar los etiqueta C.
Gracias Jesús!Se ve un cochazo.
A disfrutarlo Dani
PD:
Yo llevo unos días con el M3 para ir al curro. Lástima que sea un trayecto excesivamente corto
Como diría @Guancho : por si me muero![]()
Muchas gracias!! Espero disfrutarlo muchoMe alegro. Buen cacharro. Y que se mueran los feos. Suerte y salud para disfrutarlo.
Ya he dado otro paso hacia delanteAhora ya eres un hombre hecho y derecho. Enhorabuena.
Bueno… o igual hasta vamos en naves espacialesDe aquí al 2.030 se ha comprado un electrico
Muchas gracias AntonioEnhorabuena @Navero, disfrútalo y rómpelo con salud.
A ver si quedamos y me lo enseñas.
PD: Por lo que veo tienes menos autonomía que una lavadora![]()
Muchas gracias Rober!!!!Enhorabuena señor!!
Menudo pepino.
Disfrútalo mucho.
![]()

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Buenísimo ese motor!
Os leo que el motor B58 es la leche y pregunto (estoy muy perdido) este es un 6 cilindros, el mismo que montaban los 335i anteriores en las cajas E? Lo han sustituido?
@Navero hasta cuantos CV le vas a sacar?
Ahora ya eres un hombre hecho y derecho. Enhorabuena.
Es un seis cilindros, pero comenzaron a montarlo en las series F, desde el 2016 creo. Hay versiones desde 326 CV hasta los casi 400 CV de los nuevos GXX.Os leo que el motor B58 es la leche y pregunto (estoy muy perdido) este es un 6 cilindros, el mismo que montaban los 335i anteriores en las cajas E? Lo han sustituido?
@Navero hasta cuantos CV le vas a sacar?
6 cilindros..Todavía montan 6 cilindros? O son 4 turbados?
es turbado, eso sí. En este son 326 CV.6 cilindros..es turbado, eso sí. En este son 326 CV.
Ahora ya eres un hombre hecho y derecho. Enhorabuena.
Creo que ya solo montar los 6 cilindros los 40i? O hay más versiones aparte de los M?6 cilindros..es turbado, eso sí. En este son 326 CV.
Creo que ya solo montar los 6 cilindros los 40i? O hay más versiones aparte de los M?