Fotos Adiós al frutero, adiós al diésel.. os presento el nuevo integrante

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.720
Es un seis cilindros, pero comenzaron a montarlo en las series F, desde el 2016 creo. Hay versiones desde 326 CV hasta los casi 400 CV de los nuevos GXX.
Con una repro dan 410-420 CV creo…pero no sé si la haré porque ya va genial de serie.
Felicidades por la compra, seguro que lo vas a disfrutar muchísimo. Por cierto, te veo bien informado de la ganancia de la repro y tal....Ni seis meses te doy :floor: :floor:
Edito para poner "yo, también lo haría" :LOL:

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.239
Felicidades por la compra, seguro que lo vas a disfrutar muchísimo. Por cierto, te veo bien informado de la ganancia de la repro y tal....Ni seis meses te doy :floor: :floor:
Edito para poner "yo, también lo haría" :LOL:
Ya sabes que la cifra exacta me la sé por el individuo de Pamplona :descojon:
Conociéndome, seguramente se la haga, pero ya digo que ahora mismo voy sobradísimo. Anda de sobra…

MittoZT

En Practicas
Modelo
435d xd cabrio
Reacciones
74
A disfrutarlo!!! y, encima todos los días te das el gustazo de llevarlo a dar un paseo.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.239
Con ese motor te va a faltar carretera, y lo sabes.

Me van a faltar metros de línea discontinúa... :descojon:

El motor es el mismo que el Z de Gudus, aunque el de Gudus da más CV creo, pero el motor es el mismo, el B58.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.239
A disfrutarlo!!! y, encima todos los días te das el gustazo de llevarlo a dar un paseo.

Muchas gracias! :)

La verdad es que es un gustazo y estos primeros días lo estoy disfrutando mucho aún siendo mini paseos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.914
Me van a faltar metros de línea discontinúa... :descojon:

El motor es el mismo que el Z de Gudus, aunque el de Gudus da más CV creo, pero el motor es el mismo, el B58.

Pues suena de p*ta madre cuando le zurras, pese a las restricciones sonoras

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.914
Este puede que suena algo más porque lleva algo menos de restricciones. Ahora te mando un vídeo para que le escuches biggrin

Sí, parece un sonido más de los de antes sobre todo a ralentí, un sobnido algo más gordo y menos metálico. Más parecido al de un E34, por ejemplo, que no había las restricciones de hace unos años a esta parte

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.452
Suenan muy bien los B58, yo en el 40i que ya tiene alguna restricción más sigue sonando de coj*nes, los arranques en frío son tremendos, y en caliente también molan hay veces que hace un petardeo cuando arranco que gira alguna cabeza biggrin

El M54 del 330ci suena más natural y menos bruto, pero tiene un sonido muy bonito, más vieja escuela ( siempre va con la válvula del escape abierta) y el petardeo natural que hace a veces , sobre todo cuando sueltas gas en primera y alguna vez en segunda es un pasote