inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 29.050
A disfrutar ese motorazo con salud.
Felicidades por la compra, seguro que lo vas a disfrutar muchísimo. Por cierto, te veo bien informado de la ganancia de la repro y tal....Ni seis meses te doyEs un seis cilindros, pero comenzaron a montarlo en las series F, desde el 2016 creo. Hay versiones desde 326 CV hasta los casi 400 CV de los nuevos GXX.
Con una repro dan 410-420 CV creo…pero no sé si la haré porque ya va genial de serie.
Madre mía. Me vas a dejar el asfalto pa chopped, cabronazo
Los 40i, MX40i y creo que el M50 del X3 nuevo. El resto, salvo algún V8, L4 y algún L3.Creo que ya solo montar los 6 cilindros los 40i? O hay más versiones aparte de los M?
Muchas graciasA disfrutar ese motorazo con salud.
Ya sabes que la cifra exacta me la sé por el individuo de PamplonaFelicidades por la compra, seguro que lo vas a disfrutar muchísimo. Por cierto, te veo bien informado de la ganancia de la repro y tal....Ni seis meses te doy![]()
Edito para poner "yo, también lo haría"![]()
Los 40i, MX40i y creo que el M50 del X3 nuevo. El resto, salvo algún V8, L4 y algún L3.
Con ese motor te va a faltar carretera, y lo sabes.
A disfrutarlo!!! y, encima todos los días te das el gustazo de llevarlo a dar un paseo.
Me van a faltar metros de línea discontinúa...
El motor es el mismo que el Z de Gudus, aunque el de Gudus da más CV creo, pero el motor es el mismo, el B58.
Cuando te cortes el pelo lo serás ..Me estás diciendo que hace 20 años que soy hombre hecho y derecho, según el sistema y la sociedad, y aún no me he enterado?
Quizás en 2030 valladolid ni exista tal y como la conocemos .Bueno, Valladolid por ejemplo ha dicho que en 2030 no podrán entrar los etiqueta C.
Cuando te cortes el pelo lo serás ..
Pues suena de p*ta madre cuando le zurras, pese a las restricciones sonoras
Este puede que suena algo más porque lleva algo menos de restricciones. Ahora te mando un vídeo para que le escuches![]()