Noticia Adios al Skoda Superleggera ; hola, Ventolera post #677

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Cuestión de prisma. Tienen sus ocupaciones...y sus otros coches. La prisa mata. Y en cierto modo, mitiga la ilusión.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Yo he tenido coches vendidos y han venido a recogerlos a los 10 meses.

Si estuviera en esa situación (la de @Gus) sería igualito que @albvalper.

Si para una simple espera de estrenar un móvil u otra cosa ya me pongo nervioso hasta que lo estreno...no quiero imaginarme un cacharro de estos. Sin ir más lejos, para recoger mi coche el año pasado, me parecieron años los días que tuve que esperar para poder llevármelo biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por ejemplo, acaba de visitarme un cliente, un tío fantástico, que espera su S. Ha venido en su 488. No se va a morir de impaciencia por esperar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A nivel personal, no sé si por cosas de la vida, si por edad...no lo se, hace ya un tiempo que me sorprendí a mí mismo dándome cuenta de que ya no tengo prisa porque lleguen las cosas que quiero. Es curioso.

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Yo creo que viendo el sufrimiento que provoca el tema y bajo peritaje médico acreditativo intentaría pedir dispensa judicial para la supresión de la matrícula:floor::floor:

• Like
Reacciones: Gus

RUSTAM43

Forista Legendario
Este mes. Pero es que @Guancho está más preocupado de conducirlos que de entregarlos :LOL::devil: y, claro...el mes es muy largo...
A la J le tengo manía desde las dos letras ... Y me hubiera dado igual si el cambio no fuera tan inminente claro.

Ps. A un amigo le endiñaron JMJ y eso es insoportable :floor: (Jesus, Maria y José/ Jornadas Mundiales de la Juventud, etc... :wtf: )

Sería peor, JMV: j*der, me voy.

Por lo demás, comprendo tus nervios.

• Like
Reacciones: Gus

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
@Gus sería capaz de encontrar un grafismo de ésos chinos al que pillarle manía también :LOL::LOL::LOL:
:descojon::descojon::descojon:
TtgVbzk.png

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Por ejemplo, acaba de visitarme un cliente, un tío fantástico, que espera su S. Ha venido en su 488. No se va a morir de impaciencia por esperar.
Depende del ansia viva de cada uno.
Yo lo que compro tengo que llegar pagar y llevarmelo.
No sirvo para 3sperar.