392C
Forista Senior
Pues si yo te pido un juguete de estos te estoy meando en la esquina todos los díasYo he tenido coches vendidos y han venido a recogerlos a los 10 meses.
Pues si yo te pido un juguete de estos te estoy meando en la esquina todos los díasYo he tenido coches vendidos y han venido a recogerlos a los 10 meses.
Diez meses matriculados????Yo he tenido coches vendidos y han venido a recogerlos a los 10 meses.
Está electrificada. Se te quedaría la minga como una chufa. Además tengo mucho malaje, no me querrías ver la cara tantas veces.Pues si yo te pido un juguete de estos te estoy meando en la esquina todos los días
Diez meses matriculados????
Yo he tenido coches vendidos y han venido a recogerlos a los 10 meses.
Por ejemplo, acaba de visitarme un cliente, un tío fantástico, que espera su S. Ha venido en su 488. No se va a morir de impaciencia por esperar.
El mío, vamos. Esmayao con diploma, carnet y galardones varios.Está claro. Tal y como dices depende del prisma desde el que lo enfocamos cada uno. Yo lo veo desde mi perfil de esmayao pata negra![]()
Pos dos meses mas.K-bronnnn...que la L tampoco me gusta
![]()
Este mes. Pero es que @Guancho está más preocupado de conducirlos que de entregarlosy, claro...el mes es muy largo...
A la J le tengo manía desde las dos letras ... Y me hubiera dado igual si el cambio no fuera tan inminente claro.
Ps. A un amigo le endiñaron JMJ y eso es insoportable(Jesus, Maria y José/ Jornadas Mundiales de la Juventud, etc...
)
Venga, ¿subo yo las fotos?![]()
Te juegas un baneo y un repaso de costillarVenga, ¿subo yo las fotos?![]()
Te juegas un baneo y un repaso de costillar![]()
De las dos formas, te has metido en un callejón sin salida¿Pero los recibo si subo las fotos o si no lo hago?
SuizaLo de las matriculas dá para largo....
En algún sitio leí algo sobre una matricula por propietario y de por vida...algo asi como tu DNI![]()
Depende del ansia viva de cada uno.Por ejemplo, acaba de visitarme un cliente, un tío fantástico, que espera su S. Ha venido en su 488. No se va a morir de impaciencia por esperar.