Noticia Adios al Skoda Superleggera ; hola, Ventolera post #677

Fran-120d

Forista
Alguien preguntaba justamente ayer si había otra superleggera en el foro... y ya comenté que en manos de algún ilustre y veterano miembro que ha tenido/tiene casi todo lo que querríamos los aficionados... Y yo que me alegro :guiño:
Presente, sigo el hilo con detenimiento :watching:

Como dijo @nebur en algún otro hilo, se saca más leyendo entre líneas que con una pizca de información explícita

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Bueno, los que le conocemos sabemos que, para @Gus , concetos como exclusividad, alto standing, glamour, etc, están lejos de quitarle el sueño. Vamos, a la altura de una visita al IKEA biggrinbiggrinbiggrin

...y los que no le conocen también lo saben, basta con haberle leído aquí en el foro :descojon:

antuan

Clan Leader
Bueno, los que le conocemos sabemos que, para @Gus , concetos como exclusividad, alto standing, glamour, etc, están lejos de quitarle el sueño. Vamos, a la altura de una visita al IKEA biggrinbiggrinbiggrin

...y los que no le conocen también lo saben, basta con haberle leído aquí en el foro :descojon:

Qué razón tienes, yo aún me estoy partiendo con el "cuero y no puedo" :descojon:

B.Miguel.W.

Forista Senior
Lo dije hace unos días y alguno se pensó que es que yo estaba ofendido y casi me riñe.
Jamás se habla de que Ferrari fue rescatada de la quiebra pro FIAT y si no fuera por ella estaría como estuvo, quebrada, cuando la adquirió. Los mismo reza para Bentley, Aston Martin, Rolls... pero siempre suena lo de Lamborghini... y me llama la atención.
McLaren?? El MP4 es competencia directa del Huracan.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
McLaren es un marca demasiado nueva para emitir juicios en ese sentido... y ya veremos si no la absorbe una marca de ordenadores...o de zapatillas de deporte...o vaya a saber.
Y Pagani hace coches de a millón y pico de pavos...que es la única manera de ir sobreviviendo...de momento.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Oh yeah !! LA tormenta perfecta !! podrás entrar en Valdebebas sin problemas....:LOL:

Ya se intuía cuando lo probaste que darías ese salto. No me esperaba que fuera cabrio. Has comprobado si no te sale el tupé por arriba? :hungry:

Según el color....parecerá un secador de pelo de Agatha Ruiz de La Prada.....biggrin

gorka

Forista Legendario
Yo coincido en eso,el coche es especialísimo y no importa mucho si el Huracan es aún más rápido, que lo es...es algo rollo M3 E46 CSL vs M3 E92 GTS, por asi decirlo...

Alguien preguntaba justamente ayer si había otra superleggera en el foro... y ya comenté que en manos de algún ilustre y veterano miembro que ha tenido/tiene casi todo lo que querríamos los aficionados... Y yo que me alegro :guiño:

Si nick empieza por "s" ?

esart13

Forista
La madre del cordero!!! :amo2::amo2::amo::amo:

Menudos cromos cambias @Gus, te odio y admiro a partes iguales :finga:
Espero esa presentación y que lo disfrutes mucho :guiño:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
jooooooooooder!!! espero un color atrevido :nengs:

Otro como @gorka ...que ya ha salido! :floor: (siempre me acuerdo de ti con eso del color, desde el M3 E46...y la razón que tenías: no ha sido pitufo porque mi costi arrugó el morro, ni verde porque me acojoné al final...pero el siguiente en llamativo :LOL:)

Dependiendo de la zona quiza la pronuncien como S :)

@gorka es maño , de manera que pronunciará Klim-beeeeeeeeeer :LOL:
(Otra cosa es que ahora nos pregunte de qué c**o hablamos :floor::floor::floor::floor::floor:)

pau535d

Clan Leader
Ultimamente ando un poco desconectado del foro (falta de tiempo) y casi me pierdo este post!

Leyendo tus espectaculares hilos del viaje por Italia y demás ya "sabia" que este seria el elegido para sustituir al "viejo".

Disfrutalo mucho!!

Ya espero con ansia post con las impresiones!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like

pau535d

Clan Leader
Vaya "kilometrada" le metiste al otro para ser el coche que es! Aunque en otros tiempos serian muchos mas no esta nada mal!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*NANO*

Clan Leader
Por cierto, una preguntilla que me hago. ¿Todos los colores tienen el mismo coste?

¿Hay catálogo de colores con mayor sobrecoste a lo BMW Individual?

• Like

Invitado28

Forista Senior
Oghh...Qué tontería gastarse 250.000€ en ese coche tan poco práctico, cuando por 20.000 leuros tienes un Skoda Octavia y te sobran 230.000€ para ir a cenar por ahí con la parienta biggrin

Yo lo que creo que si a @Gus le va la marcha, a su doña no le va menos.

Si le digo yo a la mía de comprar un Huracán (en caso de poder, que no lo es para desgracia mía), ya se lo primero que me iba a decir.

Pero si no tiene maletero!!!!!

Yo no compro coches, compro maleteros autopropulsados.

gorka

Forista Legendario
Otro como @gorka ...que ya ha salido! :floor: (siempre me acuerdo de ti con eso del color, desde el M3 E46...y la razón que tenías: no ha sido pitufo porque mi costi arrugó el morro, ni verde porque me acojoné al final...pero el siguiente en llamativo :LOL:)

@gorka es maño , de manera que pronunciará Klim-beeeeeeeeeer :LOL:
(Otra cosa es que ahora nos pregunte de qué c**o hablamos :floor::floor::floor::floor::floor:)

Os vais a ir un poquito a la M :floor::floor: y no de Motorsport

• Like