Por responder a alguna cosa, lo de la espera es justo lo que dice @
Guancho....hace 15 años tardaron 4 meses en el M3 E46 y lo mismo no dormí todo el mes anterior.

...y para mi no es igual el coche que usas a diario o algo asi... que es cualquier cosa menos imprescindible.
La superleggera para mi ha tenido algo de fin de ciclo, por su enfoque radical y nulas concesiones al confort o la manejabilidad ...seguro que el Performante nuevo le da un baño también en eso, pero la personalidad del coche es indiscutible.
Alternativas...honestamente no barajaba ninguna. Las opciones citadas , de 911 a Ferrari chocan con que soy más de Boxster y de de 355 o 430, por ejemplo...y ninguno actual de esas marcas monta ya un motor ni similar. O pasar a un i8, por ejemplo, requiere su tiempo, y a mi no me ha llegado aún.
En realidad lo del spyder RWD tambien era por eso: no tiene parangón ahora mismo y yo soy mucho (salvo para la cerveza

)de los de un poco "menos es mås" ...quizå es sólo esnobismo, quien sabe

, pero lo aplico a la configuración: suspension y cruise control son las que me interesan... y con 2,30 de ancho que se plieguen los espejos

, quizå por no estar ni remotamente disponibles en la superleggera.
Además deliberadamente prescindo del Alcántara, que me encanta para casi todo pero irremediablemente sería como es ahora, o baquets ...y siempre he sido de interiores negros y sin colorines... en la mejor tradición espartana bemeuvera

; ya digo que, salvo por el V10 que ya es único, pretendía un coche distinto...no creo que haya muchas opciones en el futuro con estas motorizaciones y peso y tamaño contenidos, que es algo que no perdono ..así que esperando, una vez que sabía lo que quería, lo que corría era el riesgo de ya no poder acceder a nada así y quedarme con el molde, impresionante, si... pero de alguna forma inadaptado a.lo que ya quería...
Y entonces fue ...y lo arregló @
Guancho en un plis

Y encima me perdona que sea spyder