Noticia Adios al Skoda Superleggera ; hola, Ventolera post #677

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Increíble @Gus , como siempre. Lo único que me apena es no haber conocido el skoda :lloro:
Enhorabuena por el cambio, este no me lo pienso perder :guiño:

Y yo ilusionado por presentar mi tartana por aquí, voy a esperar un par de semanas que si no la aceptación que tendrá será nula :floor:

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Enhorabuena, me encanta el Huracán, y más todavía el spider.

Ahora a aguantar sin desesperarte jeje, tiene que hacerse muuuy largo.

• Like
Reacciones: Gus

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
Vaya, no se que decir, a si, te odio.:finga: pero desde el cariño. A la espera quedamos de ver el toro y su color en fotos.:goodpost:

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.513
Increíble @Gus , como siempre. Lo único que me apena es no haber conocido el skoda :lloro:
Enhorabuena por el cambio, este no me lo pienso perder :guiño:

Y yo ilusionado por presentar mi tartana por aquí, voy a esperar un par de semanas que si no la aceptación que tendrá será nula :floor:
CUando lo presentes ponle el prefijo Skoda. Un Skoda CLK 430 por ejemplo. A ver si cuela :floor:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.931
Creo que ya babeé bastante cuando le vendiste el M e92 a Nacho y te compraste la SL, ahora tan solo puedo darte la enhorabuena por disfrutar del automóvil como tu poder adquisitivo te permite.

• Like

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.266
Enhorabuena, @Gus! Que el Huracán te aporte, por lo menos lo mismo que la Superlechera, que estoy seguro que así será. Se ve referirte al ex con mucho cariño y me alegro.

A ver si en este si puedo montar biggrin

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Impresionante, desde que está el Huracán, creo que es la primera vez que elegiría al Lambo en lugar del Ferrari 'equivalente'. Yo también me he configurado uno...y ya:

lambito.jpg

Me atrevería con las llantas negras (cosa rara en mi) y este diseño por ser más 'Lambo' que las otras.
Uf. Sin aparcamiento asistido? Que para atrás por esa ventanuca no se debe de ver nada.:colleja:

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.555
@Gus mi más sincera enhorabuena por la compra. El que relates el proceso de algo tan pasional nos encanta por aquí. Sin embargo voy a hacer de "vieja al visillo" del FAQ y voy a lanzarte un par de preguntas para avivar el hilo!:LOL:

Una vez que tenías decidida la venta de la Superlechera, solo valoraste el Huracán Spyder como sustituto? Porque en estos niveles, hay más de una opción que en mi caso me haría dudar, por ejemplo sé que no eres muy de cangrejos, pero seguro que habría otros modelos que te han hecho tilín.

Y sobretodo, cuéntanos algo más sobre equipamiento y extras escogidos, que siento algo de curiosidad porque eres de los de menos es más, y pasas bastante de pijadas de navegadores, infotainment y todo su canesú, para centrarte en lo importante, conducir y disfrutar.

Y por cierto, lo que sí que me sorprende muy gratamente es el escaso mantenimiento del Gallardo. Un coche de estos niveles de ajuste/tecnología sometido además a tandas y rutas por doquier hace que me quite el sombrero. En este caso, estoy muy de acuerdo con @Reihesechs y @Gulf627 en que si no estuviese VAG por detrás no sería lo mismo.

exploxivo

Forista
Reacciones
541
Enhorabuena por el cochazo!! Y buena eleccion el spyder. Aunque creia que ibas a por un Tesla XD :guiño::whistle:

• Like

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.426
Estoy con el resto.
Ya decidido a cambiar de criatura,que más valoraste?
Yo siempre te he visto muy pro-i8...

Por curiosidad, que tarda un pedido a fábrica de un huracán?

• Like

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Grande Gus! la verdad es que con la edicion que tenias en casa, habrá sido dificil deshacerte de el, pero claro el ampliar la cuadra en casa, siempre da gustito....

Esperamos ese trasto! Disfruta la espera..

:goodpost:

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.981
La espera es canalla para un tío con 22 años que piensa que el tiempo no pasa. Cuando rondas el medio siglo, 6 meses pasan en un parpadeo. Eso no se aprende hasta que no los tienes...Entonces te sonries.

Ninguna, repito, ninguna marca de coches de lujo, sería lo que es sin el apoyo de grandes grupos multinacionales detrás. Ninguna.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.555
La espera es canalla para un tío con 22 años que piensa que el tiempo no pasa. Cuando rondas el medio siglo, 6 meses pasan en un parpadeo. Eso no se aprende hasta que no los tienes...Entonces te sonries.

Ninguna, repito, ninguna marca de coches de lujo, sería lo que es sin el apoyo de grandes grupos multinacionales detrás. Ninguna.

Muy de acuerdo con lo del apoyo de las multinacionales.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.981
Lo dije hace unos días y alguno se pensó que es que yo estaba ofendido y casi me riñe.
Jamás se habla de que Ferrari fue rescatada de la quiebra pro FIAT y si no fuera por ella estaría como estuvo, quebrada, cuando la adquirió. Los mismo reza para Bentley, Aston Martin, Rolls... pero siempre suena lo de Lamborghini... y me llama la atención.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.047
Lo dije hace unos días y alguno se pensó que es que yo estaba ofendido y casi me riñe.
Jamás se habla de que Ferrari fue rescatada de la quiebra pro FIAT y si no fuera por ella estaría como estuvo, quebrada, cuando la adquirió. Los mismo reza para Bentley, Aston Martin, Rolls... pero siempre suena lo de Lamborghini... y me llama la atención.

Tal cuál. :goodpost: :goodpost:

Incluso hasta la misma Porsche estuvo en una situación similar. Grandes marcas tienen grandes respaldos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.981
Exactamente lo mismo. Pero insisto que parece que sólo suena lo de Lamborghini. Es como en mi pueblo, pase lo que pase, suena mi apellido siempre. Pero nunca pa ná güeno.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
Qué buena elección. Me encanara el Huracán, y Spyder es insuperable. Deseando ver la presentación oficial.

Sent from my Apple device using Tapatalk

• Like

exploxivo

Forista
Reacciones
541
Lo del apoyo de las multinacionales no debe ser tomado como algo malo. Yo me alegro que existan productos así. Y si para ello hace falta dinero de grandes empresas pues bienvenido sea.

Lo importante es el producto.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.981
Es que si no, serían todas historia. TODAS.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.513
Es que si no, serían todas historia. TODAS.
En cierto modo ya lo son.

Para no cebarnos con Lamborghini, que no tiene nada malo, un Bentley no es más que un Audi vestido de gala ¿O no? Da cierta aura llevar un logo mítico pero a la hora de la verdad no es más que un logo.

Y con esto no quiero decir que un Bugatti o un Rolls o un Bentley actuales sean mejores o peores. Sólo que son una chapita bajo una tecnología ajena, aunque cada una de esas marcas tenga muchas cosas exclusivas.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.981
En cierto modo.

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Enhorabuena Gus coche de otro nivel, ahora el tema del color....amarillo... Yo repetía con el gris antracita me parece sublime. De hechoen tu superleggera me parecía increíble.

Un abrazo.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.125
Por responder a alguna cosa, lo de la espera es justo lo que dice @Guancho....hace 15 años tardaron 4 meses en el M3 E46 y lo mismo no dormí todo el mes anterior.o_O...y para mi no es igual el coche que usas a diario o algo asi... que es cualquier cosa menos imprescindible.

La superleggera para mi ha tenido algo de fin de ciclo, por su enfoque radical y nulas concesiones al confort o la manejabilidad ...seguro que el Performante nuevo le da un baño también en eso, pero la personalidad del coche es indiscutible.

Alternativas...honestamente no barajaba ninguna. Las opciones citadas , de 911 a Ferrari chocan con que soy más de Boxster y de de 355 o 430, por ejemplo...y ninguno actual de esas marcas monta ya un motor ni similar. O pasar a un i8, por ejemplo, requiere su tiempo, y a mi no me ha llegado aún.

En realidad lo del spyder RWD tambien era por eso: no tiene parangón ahora mismo y yo soy mucho (salvo para la cerveza :LOL:)de los de un poco "menos es mås" ...quizå es sólo esnobismo, quien sabe o_O, pero lo aplico a la configuración: suspension y cruise control son las que me interesan... y con 2,30 de ancho que se plieguen los espejos :LOL:, quizå por no estar ni remotamente disponibles en la superleggera.

Además deliberadamente prescindo del Alcántara, que me encanta para casi todo pero irremediablemente sería como es ahora, o baquets ...y siempre he sido de interiores negros y sin colorines... en la mejor tradición espartana bemeuvera :rambo:; ya digo que, salvo por el V10 que ya es único, pretendía un coche distinto...no creo que haya muchas opciones en el futuro con estas motorizaciones y peso y tamaño contenidos, que es algo que no perdono ..así que esperando, una vez que sabía lo que quería, lo que corría era el riesgo de ya no poder acceder a nada así y quedarme con el molde, impresionante, si... pero de alguna forma inadaptado a.lo que ya quería... :happy:

Y entonces fue ...y lo arregló @Guancho en un plis:descojon: Y encima me perdona que sea spyder :neng:

Ruben325ci

En Practicas
Modelo
M2 Competition
Reacciones
166
Pppfffff:eek::aplause:
Enhorabuena Gus!!:amo2:
Vaya cacharrazo, me encanta el Huracán!
Todos esperamos que pasen rápido esos 6 meses:neng:

• Like

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
No iba a escribir nada, solo darte un " me gusta " en el post inicial porque ya está todo dicho, pero no me resisto a decirte que me encanta el cambio, a lo sumo yo personalmente prefiero el naranja como color, pero ese amarillo es también muy bonito.

Que sea spyder y awd para mi es un gran acierto, @Guancho ya lo ha explicado mas veces y estoy de acuerdo, en estas potencias ese extra de seguridad de que no sea todo atras creo que no tiene pega ninguna.

Lo dicho, enhorabuena y algun dia seria maravilloso que me lloviera el dinero y dejar que @Guancho me asesorara tan bien como a ti :guiño: