Lo que no me quiero imaginar es como va a ir Carmen en éste coche, si con lo incomoda que era la lechera iba leyendo un libro![]()
Uf. Sin aparcamiento asistido? Que para atrás por esa ventanuca no se debe de ver nada.![]()
eres un liante de cuidado.@Gus , no sé si es ahora el momento, pero yo siento curiosidad acerca de tu plan de desenlatado... Vamos a ver, hasta el momento tenías dos coches que ya lo eran:
* Cobra
* Z3
Conocemos el reemplazo de uno:
* Skoda Superleggera -> Skoda Huracán Spyder
Quedan dos:
* Mini Cooper S -> Mazda MX-5 ??
* Mazda RX8 -> ???
A mi juicio el más complicadete es el RX8. Entiendo necesitas algo mínimamente polivalente, niquesea para que Carmen y tú recojáis a algún amigo díscolo en el hotel cuando va a Madrid, esos viajes al Ikea y demás nimiedades del día a día. Cuatro plazas, descapotable, techo de lona... mmm... Serie 2 Cabrio y vuelves al redil bemeuvero? La verdad que un 240i Cabrio te haría el apaño la mar de bien, alguna otra opción que barajes?
@Gus , no sé si es ahora el momento, pero yo siento curiosidad acerca de tu plan de desenlatado... Vamos a ver, hasta el momento tenías dos coches que ya lo eran:
* Cobra
* Z3
Quedan dos:
* Mazda RX8 -> ???
A mi juicio el más complicadete es el RX8. Entiendo necesitas algo mínimamente polivalente, niquesea para que Carmen y tú recojáis a algún amigo díscolo en el hotel cuando va a Madrid, esos viajes al Ikea y demás nimiedades del día a día. Cuatro plazas, descapotable, techo de lona... mmm... Serie 2 Cabrio y vuelves al redil bemeuvero? La verdad que un 240i Cabrio te haría el apaño la mar de bien, alguna otra opción que barajes?
eres un liante de cuidado.![]()
Mazda MX-5 RF review - Targa roof adds refinement, but not at the cost of fun
What’s it like to drive?
Without driving the RF back-to-back with the MX-5 roadster it is difficult to distinguish them from one another. The 2-litre RF we tested was just as fun as the soft-top version, being playful on the throttle with just enough adjustability through tighter corners.
Gracias, pensé que era una decisión un tanto inexplicable para csi todo diox, salvo en mis concretas circunstancias ...pero ya veo que muchos la compartís. Hacía meses que lo tenía claro, habia conducido rápida pero civilizadamente alguno (spyder), y saliendo de ruta estaba claro que los coupés en buenas manos podían seguir el ritmo de la superleggera con sus semis, y en circuito ya lo comenté (Motorland) ... pero confieso que una miniexperiencia en el parking de Cheste hace unas semanas con un spyder en una prueba de aceleracíon (yo perdí las gafas de sol y @Nacho Martinez decía que le había dado hasta vértigo incluso en segunda) y slalom, acabó de rematarme y hacerme olvidar de si pesa más o si la abuela fuma... esas cosas que siempre tienes en la cabeza y que cuesta sacudirse.
@Gus , no sé si es ahora el momento, pero yo siento curiosidad acerca de tu plan de desenlatado... Vamos a ver, hasta el momento tenías dos coches que ya lo eran:
* Cobra
* Z3
Quedan dos:
* Mazda RX8 -> ???
Bien! elucubremos!Meter el mx5 en ese garage iba a ser la caña. Pero como sustituto del rx8. Para ella un Macan, lástima que aún no esté el híbrido.
![]()
Mira que dominas bien el arte de la ironía... Nos has llamado maricones y\o zoofilicos a todo el foro sin despeinarte
Uy qué va... muy claramente al MX5. Ya somos mayorcitos para sufrir por eso, asi que al IKEA y similares va el que quiera ir, y no es mi caso desde hace años, quizá lustros. Tampoco la llevo yo de curvas o rutas solitarias los findes, ni a cambiar neumáticos ni a acogedores boxes a 0º
...hay cosas que son personales de cada uno
Curiosamente, porque ya es raro pero mola, a mi costi los coches altos no le gustan nada pero nada de nada de nada... (menos que a mí, que les veo ciertas ventajas difusas.... si es para ella) y respondió a sus obligaciones maternales comprándose un TT
, así que por su lado no hay riesgo de SUV en lontananza y el MX5 tiene muchas papeletas para sustituir al primero que casque...o se ponga a tiro.
Además familiarmente en el futuro, en todo caso, es evidente que seremos menos y no más, ya sea por divorcio o mera ley de vida... uno o ninguno, vaya. Tiene más papeletas de salir el RX8...menos kilómetros y seguro a TR que permite dejarlo maqueado...pero me da una pereza infinita el proceso de vender (la superleggera es el único coche nuestro en este siglo -tras 330d, TT y los dos M3- que no se queda en la familia o es siniestro total -y alguno, consiguió ambas cosas
) , y eso porque @Nacho Martinez es un rajao
) .. y no hay @Guancho en Mazda que me coja de la manita,me de un terroncito de azúcar y me apañe (zum-zumeramente hablando) porque mis ganas de cambiar son menores que mi pereza infinita
...
Pero llegado ese caso, el coche "familiar" sería el MINI (y lleva doble techo solar, asi que puedo aceptar pulpo), porque nos sobra para los dos, para cargar cervezas tiene el maletero como hecho a medida
, e incluso para no ya recoger amigos temporal o definitivamente maric....digoooo gays
, sino incluso amigos frikis de los coches que contra todo pronóstico hayan conseguido pareja
o que meramente les soporte, sea ésta del sexo (o de la especie del reino animal) que sea...
![]()
Mira que dominas bien el arte de la ironía... Nos has llamado maricones y\o zoofilicos a todo el foro sin despeinarte![]()
Las configuraciones son muy personales, cada uno debe hacer la que se adapte a su necesidades. Conociendo a Gustavo ha hecho la que necesita.
Personalmente, de haber configurado uno para mí sería casi gemelo del de él, sólo que en coupe y con tapa de motor de chapa escalonada, el cristal para los espejos. En cualquier caso y tomándome la libertad de hablar de su coche, las opciones que no ha cogido y que para otros serían absolutamente imprescindibles, son absolutamente aplicables en cualquier momento.
Uy qué va... muy claramente al MX5. Ya somos mayorcitos para sufrir por eso, asi que al IKEA y similares va el que quiera ir, y no es mi caso desde hace años, quizá lustros. Tampoco la llevo yo de curvas o rutas solitarias los findes, ni a cambiar neumáticos ni a acogedores boxes a 0º
...hay cosas que son personales de cada uno
Curiosamente, porque ya es raro pero mola, a mi costi los coches altos no le gustan nada pero nada de nada de nada... (menos que a mí, que les veo ciertas ventajas difusas.... si es para ella) y respondió a sus obligaciones maternales comprándose un TT
, así que por su lado no hay riesgo de SUV en lontananza y el MX5 tiene muchas papeletas para sustituir al primero que casque...o se ponga a tiro.
Además familiarmente en el futuro, en todo caso, es evidente que seremos menos y no más, ya sea por divorcio o mera ley de vida... uno o ninguno, vaya. Tiene más papeletas de salir el RX8...menos kilómetros y seguro a TR que permite dejarlo maqueado...pero me da una pereza infinita el proceso de vender (la superleggera es el único coche nuestro en este siglo -tras 330d, TT y los dos M3- que no se queda en la familia o es siniestro total -y alguno, consiguió ambas cosas
) , y eso porque @Nacho Martinez es un rajao
) .. y no hay @Guancho en Mazda que me coja de la manita,me de un terroncito de azúcar y me apañe (zum-zumeramente hablando) porque mis ganas de cambiar son menores que mi pereza infinita
...
Pero llegado ese caso, el coche "familiar" sería el MINI (y lleva doble techo solar, asi que puedo aceptar pulpo), porque nos sobra para los dos, para cargar cervezas tiene el maletero como hecho a medida
, e incluso para no ya recoger amigos temporal o definitivamente maric....digoooo gays
, sino incluso amigos frikis de los coches que contra todo pronóstico hayan conseguido pareja
o que meramente les soporte, sea ésta del sexo (o de la especie del reino animal) que sea...
![]()
Yo de mientras, seguiré con la vieja gloria, la cual aún no he podido disfrutar como tú lo has hecho en su salsa, en circuito. ;-)
Quizás algo en exclusividad, por lo raro del Superleggera, pero vamos...