Noticia Adios al Skoda Superleggera ; hola, Ventolera post #677

ChicagoM3

Forista
Enhorabuena @Gus, te deseo que lo disfrutes (en carreteras de otros países) me alegro por ti! Algún día.... cuando seamos mayores ....:guiño:

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Like
Reacciones: Gus

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
@Gus , no sé si es ahora el momento, pero yo siento curiosidad acerca de tu plan de desenlatado... Vamos a ver, hasta el momento tenías dos coches que ya lo eran:

* Cobra
* Z3

Conocemos el reemplazo de uno:

* Skoda Superleggera -> Skoda Huracán Spyder

Quedan dos:

* Mini Cooper S -> Mazda MX-5 ??
* Mazda RX8 -> ???

A mi juicio el más complicadete es el RX8. Entiendo necesitas algo mínimamente polivalente, niquesea para que Carmen y tú recojáis a algún amigo díscolo en el hotel cuando va a Madrid :descojon:, esos viajes al Ikea y demás nimiedades del día a día. Cuatro plazas, descapotable, techo de lona... mmm... Serie 2 Cabrio y vuelves al redil bemeuvero? La verdad que un 240i Cabrio te haría el apaño la mar de bien, alguna otra opción que barajes?

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
@Gus , no sé si es ahora el momento, pero yo siento curiosidad acerca de tu plan de desenlatado... Vamos a ver, hasta el momento tenías dos coches que ya lo eran:

* Cobra
* Z3

Quedan dos:

* Mazda RX8 -> ???

A mi juicio el más complicadete es el RX8. Entiendo necesitas algo mínimamente polivalente, niquesea para que Carmen y tú recojáis a algún amigo díscolo en el hotel cuando va a Madrid :descojon:, esos viajes al Ikea y demás nimiedades del día a día. Cuatro plazas, descapotable, techo de lona... mmm... Serie 2 Cabrio y vuelves al redil bemeuvero? La verdad que un 240i Cabrio te haría el apaño la mar de bien, alguna otra opción que barajes?
eres un liante de cuidado.:descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Las configuraciones son muy personales, cada uno debe hacer la que se adapte a su necesidades. Conociendo a Gustavo ha hecho la que necesita.
Personalmente, de haber configurado uno para mí sería casi gemelo del de él, sólo que en coupe y con tapa de motor de chapa escalonada, el cristal para los espejos. En cualquier caso y tomándome la libertad de hablar de su coche, las opciones que no ha cogido y que para otros serían absolutamente imprescindibles, son absolutamente aplicables en cualquier momento.

antuan

Clan Leader

* Cobra
* Z3

Quedan dos:

* Mazda RX8 -> ???

Bien! elucubremos! :LOL: Meter el mx5 en ese garage iba a ser la caña. Pero como sustituto del rx8. Para ella un Macan, lástima que aún no esté el híbrido.
:descojon:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Enhoranuena @Gus , :cigar::cigar:

Conociendote, ..... espero que una de tus rutas de fin de semana, incluya San Sebastian.

Nosotros os estaremos esperando, y no tengas cuidado, ..... que por aqui, no comemos ni mortadela, ni derivados, que puedan caer del cielo biggrinbiggrin

Y vete mirando bonos de peluqueria para la costi :descojon::descojon::descojon:,

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
eres un liante de cuidado.:descojon:

¿Quién, yo?? :eek:

http://www.evo.co.uk/mazda/mx-5/187...of-adds-refinement-but-not-at-the-cost-of-fun

Mazda MX-5 RF review - Targa roof adds refinement, but not at the cost of fun

What’s it like to drive?
Without driving the RF back-to-back with the MX-5 roadster it is difficult to distinguish them from one another. The 2-litre RF we tested was just as fun as the soft-top version, being playful on the throttle with just enough adjustability through tighter corners.

:angelic::angelic::angelic: :whistle::whistle::whistle:

Diego F.

Forista Senior
Gracias, pensé que era una decisión un tanto inexplicable para csi todo diox, salvo en mis concretas circunstancias ...pero ya veo que muchos la compartís. Hacía meses que lo tenía claro, habia conducido rápida pero civilizadamente alguno (spyder), y saliendo de ruta estaba claro que los coupés en buenas manos podían seguir el ritmo de la superleggera con sus semis, y en circuito ya lo comenté (Motorland) ... pero confieso que una miniexperiencia en el parking de Cheste hace unas semanas con un spyder en una prueba de aceleracíon (yo perdí las gafas de sol y @Nacho Martinez decía que le había dado hasta vértigo incluso en segunda) y slalom, acabó de rematarme y hacerme olvidar de si pesa más o si la abuela fuma... esas cosas que siempre tienes en la cabeza y que cuesta sacudirse.

Creo que este comentario zanja de raíz cualquier duda que alguien pueda exponer sentado al otro lado de un teclado. Tú tenías el Gallardo y tú has probado el Huracán. Por mucho que leas o muchos vídeos que veas, la experiencia no te la ha contado nadie, sino que la has vivido en primera persona. Por lo tanto, la decisión es totalmente acertada.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

* Cobra
* Z3

Quedan dos:

* Mazda RX8 -> ???

Bien! elucubremos! :LOL: Meter el mx5 en ese garage iba a ser la caña. Pero como sustituto del rx8. Para ella un Macan, lástima que aún no esté el híbrido.
:descojon:

:p

Uy qué va... muy claramente al MX5. Ya somos mayorcitos para sufrir por eso, asi que al IKEA y similares va el que quiera ir, y no es mi caso desde hace años, quizá lustros :LOL:. Tampoco la llevo yo de curvas o rutas solitarias los findes, ni a cambiar neumáticos ni a acogedores boxes a 0º :floor:...hay cosas que son personales de cada uno biggrin

Curiosamente, porque ya es raro pero mola, a mi costi los coches altos no le gustan nada pero nada de nada de nada... (menos que a mí, que les veo ciertas ventajas difusas.... si son para ella :sneaky:) y respondió a sus obligaciones maternales comprándose un TT :LOL:, así que por su lado no hay riesgo de SUV en lontananza y el MX5 tiene muchas papeletas para sustituir al primero que casque...o se ponga a tiro.

Además familiarmente en el futuro, en todo caso, es evidente que seremos menos y no más, ya sea por divorcio o mera ley de vida... uno o ninguno, vaya :descojon:. Tiene más papeletas de salir el RX8...menos kilómetros y seguro a TR que permite dejarlo maqueado...pero me da una pereza infinita el proceso de vender (la superleggera es el único coche nuestro en este siglo -tras 330d, TT y los dos M3- que no se queda en la familia o es siniestro total -y alguno, consiguió ambas cosas :floor:- , y eso porque @Nacho Martinez es un rajao :LOL::guiño:) .. y no hay @Guancho en Mazda que me coja de la manita,me de un terroncito de azúcar y me apañe (zum-zumeramente hablando) porque mis ganas de cambiar son menores que mi pereza infinita:)...

Pero llegado ese caso, el coche "familiar" sería el MINI (y lleva doble techo solar, asi que puedo aceptar pulpo :finga:), porque nos sobra para los dos, para cargar cervezas tiene el maletero como hecho a medida :cigar: , e incluso para no ya recoger amigos temporal o definitivamente maric....digoooo gays :) , sino incluso amigos frikis de los coches que contra todo pronóstico hayan conseguido pareja :finga: o que meramente les soporte, sea ésta del sexo (o de la especie del reino animal) que sea... :descojon:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club

Uy qué va... muy claramente al MX5. Ya somos mayorcitos para sufrir por eso, asi que al IKEA y similares va el que quiera ir, y no es mi caso desde hace años, quizá lustros :LOL:. Tampoco la llevo yo de curvas o rutas solitarias los findes, ni a cambiar neumáticos ni a acogedores boxes a 0º :floor:...hay cosas que son personales de cada uno biggrin

Curiosamente, porque ya es raro pero mola, a mi costi los coches altos no le gustan nada pero nada de nada de nada... (menos que a mí, que les veo ciertas ventajas difusas.... si es para ella :sneaky:) y respondió a sus obligaciones maternales comprándose un TT :LOL:, así que por su lado no hay riesgo de SUV en lontananza y el MX5 tiene muchas papeletas para sustituir al primero que casque...o se ponga a tiro.

Además familiarmente en el futuro, en todo caso, es evidente que seremos menos y no más, ya sea por divorcio o mera ley de vida... uno o ninguno, vaya :descojon:. Tiene más papeletas de salir el RX8...menos kilómetros y seguro a TR que permite dejarlo maqueado...pero me da una pereza infinita el proceso de vender (la superleggera es el único coche nuestro en este siglo -tras 330d, TT y los dos M3- que no se queda en la familia o es siniestro total -y alguno, consiguió ambas cosas :floor:) , y eso porque @Nacho Martinez es un rajao :LOL::guiño:) .. y no hay @Guancho en Mazda que me coja de la manita,me de un terroncito de azúcar y me apañe (zum-zumeramente hablando) porque mis ganas de cambiar son menores que mi pereza infinita:)...

Pero llegado ese caso, el coche "familiar" sería el MINI (y lleva doble techo solar, asi que puedo aceptar pulpo :finga:), porque nos sobra para los dos, para cargar cervezas tiene el maletero como hecho a medida :cigar: , e incluso para no ya recoger amigos temporal o definitivamente maric....digoooo gays :) , sino incluso amigos frikis de los coches que contra todo pronóstico hayan conseguido pareja :finga: o que meramente les soporte, sea ésta del sexo (o de la especie del reino animal) que sea... :descojon:
Mira que dominas bien el arte de la ironía... Nos has llamado maricones y\o zoofilicos a todo el foro sin despeinarte:floor:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Normalmente este tipo de post me dan una envidia que no puedo con ella biggrin, pero tratándose del autor del hilo y sin que sirva de precedente me alegro un montón por el, a disfrutarlo :guiño:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Las configuraciones son muy personales, cada uno debe hacer la que se adapte a su necesidades. Conociendo a Gustavo ha hecho la que necesita.
Personalmente, de haber configurado uno para mí sería casi gemelo del de él, sólo que en coupe y con tapa de motor de chapa escalonada, el cristal para los espejos. En cualquier caso y tomándome la libertad de hablar de su coche, las opciones que no ha cogido y que para otros serían absolutamente imprescindibles, son absolutamente aplicables en cualquier momento.

No te extrañe que vuelva en unos meses a pedirte dichas opciones.

Climber

Forista
No he visto el post hasta ahora.
Ante todo, enhorabuena Gus por el cambio. Pierdes en algunos campos, y ganas en otros.
Pero desde luego, disfrutar, vas a disfrutar como un enano!!!
Ansioso de ver la presentación del nuevo juguete.
Yo de mientras, seguiré con la vieja gloria, la cual aún no he podido disfrutar como tú lo has hecho en su salsa, en circuito. ;-)
A mí me gusta más Lamborghini que Ferrari, son espectaculares y tienen un diseño más salvaje, no sé, siempre he sido más de Ferrucio que de Enzo.

Garvan90

Clan Leader
Vaya carros gastas...dinos a que te dedicas que los demás nos hemos equivocado pero bien...ajjaja enhorabuena!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo pienso que no pierde nada, toda vez que con el Huracán se puede rodar más rápido.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club

Curiosamente, porque ya es raro pero mola, a mi costi los coches altos no le gustan nada pero nada de nada de nada... (menos que a mí, que les veo ciertas ventajas difusas.... si es para ella :sneaky:) y respondió a sus obligaciones maternales comprándose un TT :LOL:, así que por su lado no hay riesgo de SUV en lontananza y el MX5 tiene muchas papeletas para sustituir al primero que casque...o se ponga a tiro.

Además familiarmente en el futuro, en todo caso, es evidente que seremos menos y no más, ya sea por divorcio o mera ley de vida... uno o ninguno, vaya :descojon:. Tiene más papeletas de salir el RX8...menos kilómetros y seguro a TR que permite dejarlo maqueado...pero me da una pereza infinita el proceso de vender (la superleggera es el único coche nuestro en este siglo -tras 330d, TT y los dos M3- que no se queda en la familia o es siniestro total -y alguno, consiguió ambas cosas :floor:) , y eso porque @Nacho Martinez es un rajao :LOL::guiño:) .. y no hay @Guancho en Mazda que me coja de la manita,me de un terroncito de azúcar y me apañe (zum-zumeramente hablando) porque mis ganas de cambiar son menores que mi pereza infinita:)...

...no hay más preguntas, señoría (o lo que sea, por ejemplo... pedazo de cabr**) :finga: :descojon::descojon::descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Un Huracán coupé con gomas de serie le mete un tunda a un Superleggera LP530-4 que lo hace un taco. Sólo hay que ponerle los backets, que por otra parte son virgueros y comodísimos...para mi anatomía. No os compliquéis, de verdad, gustos aparte, no ha perdido NADA.
Bajo mi punto de vista no se pierde nada. Un cliente Lamborghini ya es lo suficientemente exclusivo como para no necesitar un modelo determinado. No hay más de 160 coches en Ex-paña desde que se creo la marca.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo de mientras, seguiré con la vieja gloria, la cual aún no he podido disfrutar como tú lo has hecho en su salsa, en circuito. ;-)

Quizás algo en exclusividad, por lo raro del Superleggera, pero vamos...

Yo coincido en eso,el coche es especialísimo y no importa mucho si el Huracan es aún más rápido, que lo es...es algo rollo M3 E46 CSL vs M3 E92 GTS, por asi decirlo...

Alguien preguntaba justamente ayer si había otra superleggera en el foro... y ya comenté que en manos de algún ilustre y veterano miembro que ha tenido/tiene casi todo lo que querríamos los aficionados... Y yo que me alegro :guiño: