E39520i;11837488 dijo:Es una pena de coche, pero me alegro de que esteis ilesos que es lo importante.
valla galleta
![]()
Reihesechs;11838037 dijo:Realmente ha sido muy mala suerte. Es un golpe asimétrico contra un elemento fijado muy sólidamente al suelo. Un golpe de la misma magnitud con solapamiento total sobre el coche que le precedía se habría saldado con daños de capó, faros, radiador y poco más.
Gulf627;11838702 dijo:Pues si....es una de las cosas que piensas despues....
Cuando gire, mi idea era esquivar y ponerme en el carril de la derecha, pero con tan poco margen de maniobra uno no puede girar y enderezar...y me fui directo al poste.
Como bien dices si me la hubiera pegado contra el Megane CC que me precedia, entre la estructura deformable del megane, que no es un cuerpo fijo, seguramente mi coche todavia seria recuperable...
dcb69;11838713 dijo:Sin meter el dedo en la llaga...crees que con electrónica lo hubieses escapado?
Gulf627;11838806 dijo:Buena cuestion....y desde aqui ya te digo que nada me hubiera salvado de la castania....
Realmente el coche no perdio estabilidad o traccion, sino que en tan poco espacio y tiempo yo no pude enderezar la direccion, tras haber esquivado.
dcb69;11838713 dijo:Sin meter el dedo en la llaga...crees que con electrónica lo hubieses escapado?
Carlos318;11838816 dijo:Son instantes, décimas q tu subconsciente es el q decide.
Yo viendo post como el tuyo u otros o situaciones que nos pasan en el día a día, veo necesario y deberían estar subvencionados los cursos de pilotaje, ahí es donde aprendes a decidir en milésimas lo que hacer para evitar lo q desgraciadamente a ti te ha pasado.
Creo sin duda q es una de las mejores inversiones que podemos hacer en materia de seguridad al volante.
Algo pueden ayudar pero no creas q tanto, solo hay q ver la q lio el amigo Schumy en Montmelo, accidente, mas facil de evitar imposible...Carlos318;11838816 dijo:Son instantes, décimas q tu subconsciente es el q decide.
Yo viendo post como el tuyo u otros o situaciones que nos pasan en el día a día, veo necesario y deberían estar subvencionados los cursos de pilotaje, ahí es donde aprendes a decidir en milésimas lo que hacer para evitar lo q desgarciadamente a ti te ha pasado.
Creo sin duda q es una de las mejores inversiones que podemos hacer, cursos de pilotaje.
Carlos318;11838861 dijo:Es posible pero en situaciones límite como esa quizñas con experiencia de un curso quizás digo q yo no estaba ahí actues de otra manera..no sé pero tengo claro q si no fueran tan costosos los cursos buenos me haría uno y otro mi mujer.
Carlos318;11838816 dijo:Son instantes, décimas q tu subconsciente es el q decide.
Yo viendo post como el tuyo u otros o situaciones que nos pasan en el día a día, veo necesario y deberían estar subvencionados los cursos de pilotaje, ahí es donde aprendes a decidir en milésimas lo que hacer para evitar lo q desgraciadamente a ti te ha pasado.
Creo sin duda q es una de las mejores inversiones que podemos hacer en materia de seguridad al volante.
) sino por exceso de tension y mala leche.Gulf627;11838873 dijo:Yo he hecho un par de cursos en espania.
Lo que necesitaba es un curso de yoga, relajacion y autocontrol. .
Bimmer;11838888 dijo:Por cierto Gulf, ¿qué tal la respuesta de ciudadanos y servicios de emergencia alemanes ante el accidente?, ya puestos a sacar conclusiones.