De 10....excepto la conductora del Megane que ni se paro. No le echo la culpa de nada, pero me imagino que es tipica conductora aislada de su alrededor y ni sabria porque yo acabe contra el semaforo a su lado...Porque yo tuve la culpa, sin duda, pero en las normas de circulacion se dice que en semaforos en ambar hay que detenerse si se dan las condiciones de seguridad para ellos.
Pero el resto de testigos muy bien. Les pedi que llamaran a la poli y tambien una ambulancia. Esta llego en unos 4-6 minutos y la policia tambien.
Nos hicieron un chequeo rapido, y como estabamos bien a los 5 minutos nos bajamos de la ambulancia. Despues con la policia tambien todo muy correcto. Siempre uno tiene el miedo de al ser extranjero le traten un poco diferente, pero en mi caso no, fue todo muy profesional e incluso cordial. Ellos mismos llamaron a la grua, la cual si que tardo como 20 minutos. Mientras tanto, un trabajador municipal llego en menos de 3 minutos de que le llamaran los polis, para ver los danios del semaforo....
Incluso la mujer a la que le meti el susto de su vida que estaba esperando en la acera....en lugar de cagarse en mis muertos, como estaba en su derecho, siempre preocupandose por mi y por mi chica....