Adios Tracer Hola BMW

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Buenos dias compañeros de las 2 ruedas, pues aunque alguno ya lo sabia y por algun post he ido dejando caer algo, en febrero me dejaron probar la nueva R1300GS, algunos por instagran se enteraron anticipadamente, pero bueno no he querido decir nada por aquí hasta que ha llegado después de 4 meses de espera que no recomiendo a nadie. :lloro:

Unas fotillos de cuando la probe.

upload_2024-6-18_9-3-18.jpeg

upload_2024-6-18_9-2-47.jpeg

La pedi tal cual le configuración que probé excepto que le puse las llantas doradas. hace años ya había tenido una GS1200 de 95 cv de las primeras y luego una GS1200 de 110 cv. despues de otras monturas actualmente tenia una Tracer 900 GT que me parece un maquinan y una moto ideal relacion calidad precio es imbatible dentro de sus segmento, pero es cierto que yo que soy un tio de 2x2 se me hacia un poco pequeña y no terminaba de ir cómodo, por eso la cuestión de volver al mundo GS que siempre viaje muy cómodo en ellas.

La 1300 ha evolucionado mucho con respecto a las que y tuve, y la verdad que cuando la probe me impresiono la potencia y manera de entregarla, poco tiene que ver con aquellas que tuve, se la ve mucho mas ágil y rápida en los cambios de dirección, no la pude probar mucho solo un par de horas, con lo cual poco mas puedo decir, excepto que la espera se me ha hecho muy larga, en principio me dijeron entrega en Mayo y bueno no se me hizo bola, pero cuando ya se ha ido alargando y como la Tracer se vendio antes de lo esperado, estaba ya un poco de los nervios, pero bueno ayer por fin llego a Movilnorte, y espero la matriculen en esta semana.

Ya ire contando mas cuando la tenga y vaya haciendo kms. :guiño:

Asi estaba ayer cuando me avisaron, que por cierto la comunicación con el comercial deja mucho que desear que pena que tengan todo vendido, vamos un vende motos en toda regla :muro:

upload_2024-6-18_9-13-53.jpeg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Enhorabuena!! Todo el mundo la pone genial a nivel ingenieria pero es verdad que visualmente cuesta. Lo bueno es que montado encima no se ve :p

A disfrutarla!! V

Si engaña a la vista por que parece mas pequeña que la 1250, pero lo cierto es que son las misma medidas excepto mucho mas delgada de la parte frontal y deposito, pero distancia entre ejes, altura y demas es tal cual.

GTI

Clan Leader
Por fin! todo llega eh, aunque a veces se hace esperar demasiado biggrin:biggrin: que se te hagan cortos los pocos días que te quedan para montarla!
Con las llantas yo tendría una duda muy seria, le quedan muy bien en ambos colores biggrin
A disfrutarla muchísimo. No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia. :whistle:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Por fin! todo llega eh, aunque a veces se hace esperar demasiado biggrin:biggrin: que se te hagan cortos los pocos días que te quedan para montarla!
Con las llantas yo tendría una duda muy seria, le quedan muy bien en ambos colores biggrin
A disfrutarla muchísimo. No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia. :whistle:

Si la verdad que las llantas me gustan tanto las negras como las doradas, al final lo deje en manos de la contraria, que ella decidiera. biggrin:

• Like
Reacciones: GTI

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
La 1250 no me hace tilín, pero la 1300 si, yo creo que porque se ve mas on que off estéticamente.

Que la disfrutes con salud.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Motaza!, a ver si te dejas ver con ella...

Que la disfrutes y la rompas con salud.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena Jose, tiene que ser un pedazo maquinon !!

La usarás por caminos ??
Hace ya unos pocos años biggrin y cuando me dedicaba al enduro, probé una 1150 recién estrenada y me pareció una alfombra voladora por caminos...se lo comía todo sin enterarte.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Enhorabuena Jose, tiene que ser un pedazo maquinon !!

La usarás por caminos ??
Hace ya unos pocos años biggrin y cuando me dedicaba al enduro, probé una 1150 recién estrenada y me pareció una alfombra voladora por caminos...se lo comía todo sin enterarte.

Gracias Julio, que va enduro como tal no hare, en Madrid esta muy perseguido el tema del off-road.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Tienes guadalafarra al lado el secarral por abajo....

Pero con semejante trasto en off no lo veo

Si tengo un amigo con casa en un pueblo de guadalajara y cuando queremos ir por lo marron tiene alli 3 gas gas de 250 y 300 cc a elegir . como dices una moto de casi 30.000€ no la veo por el campo cualquier caida sale cara, y en el campo es lo mas normal.

juaesgi

Forista
¡Enhorabuena! Yo también coincido con tu contraria para el color de las llantas, es espectacular. Ahora, a disfrutar de ella, y que el rodaje se haga corto, :descojon:.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ey.... felicidades, Jose, muy bonita !!!!!

:fiesta2:

Mi hija se acaba de pillar allí una F900R y el chaval me pareció el dia de la entrega muy atento y colaborador. Incluso ahora que le han metido un piñazo aún en rodaje y ha tenido que volver a Movilnorte...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Ey.... felicidades, Jose, muy bonita !!!!!

:fiesta2:

Mi hija se acaba de pillar allí una F900R y el chaval me pareció el dia de la entrega muy atento y colaborador. Incluso ahora que le han metido un piñazo aún en rodaje y ha tenido que volver a Movilnorte...

Muchas gracias Gus.

Siento lo del piñazo, Alba esta bien ? lo de movilnorte motos por suerte todavia hay gente de la epoca de Llubi a la cual conozco desde hace tiempo esta es la tercera GS que cae jeje. pero bueno esta vez la venta me la hizo un chaval nuevo Eduardo, seguro que hablamos del mismo muy dispuesto y muy "vendedor" biggrin

• Like
Reacciones: Gus