Aritz Manterola
Forista
Preguntilla: ¿Con cuántos años te homologan el cuerpo para pillarse una GS?
Si es que sois unos viejunos...

Si es que sois unos viejunos...


Preguntilla: ¿Con cuántos años te homologan el cuerpo para pillarse una GS?
Si es que sois unos viejunos...![]()
Boooohh!!!! ¡Todavía me queda un rato largo entonces!Más o menos a la misma en que el cerebro termina de desarrollarse por completo![]()
Preguntilla: ¿Con cuántos años te homologan el cuerpo para pillarse una GS?
Si es que sois unos viejunos...![]()
Yo con 30 me compré la GS......... jovensito jovensito, y ahora ya cuarentón, no tengo GS y no hay día que no me acuerde de ella... algún día que vaya a salir más en moto, volveré con otra GS.
Preguntilla: ¿Con cuántos años te homologan el cuerpo para pillarse una GS?
Si es que sois unos viejunos...![]()
Yo me apunto...para que José no vaya solo con la GS
Está claro que es una grandísima moto, no hace falta más que ver todo lo que se vende y quienes las compran, que pueden ser viejales, pero tontos no son jujujujujuju.
Dejando el jashondeo a un lado, una GS es la compra sensata para alguien que quiera una moto de diario para todo. Es cómoda, se conduce muy fácil, tiene potencia de sobra para el 99% de los usuarios y tiene una reventa muy buena. Es una moto casi perfecta, sólo le falta una cosa, emoción. Y no, no hablo de la emoción que te da la velocidad, que con una GS puedes ir muy muy rápido, sino a la "sensación" de velocidad que te da la moto. Para mi, que soy usuario de capricho y que el día a día lo solvento con un coche familiar, la moto es un desahogo, un canalizador de felicidad y como tal, la moto ha de ser un sin sentido absoluto y bella, muy bella, para que me apetezca abrir la puerta del garaje y babear sobre ella, aunque a la hora de subirme a ella ya me molesten las muñecas y la cintura se me agarrote.
P.D. Algún día tendré una GS, sin duda. Motaza.
¿Yo a velocidades superiores a las normadas? Ni de coña. Yo en carreteras de montaña a 50-60, formal formal.Te comprendo perfectamente, pero “la sensación de velocidad” que tú comentas es algo subjetivo de cada piloto…. Igual yo voy a 140 por una carretera de montaña y tengo una sensación de velocidad del copón y a ti te parece que vas parado jejeje
Pero te entiendo. Yo es que tampoco es que me guste correr una barbaridad…. Y después de pasar por todo tipo de moto, probé el mundo Trail y me quedé locamente enganchado jajaja
¿Yo a velocidades superiores a las normadas? Ni de coña. Yo en carreteras de montaña a 50-60, formal formal.
Y respondiendo a lo segundo que planteas, igual el problema es que no he probado una XR, 1290 Super Adventure o una Multi Pikes Peak/RS; seguramente cambiaría de opinión. El problema de la 1200/1250 que he probado es que lo hace todo taaaaan fácil y tan bien que pierde, a mi parecer, un poco la esencia de la moto. Es digamos que demasiado buena.
¿Te refieres que miento cuando digo que las GS hacen todo fácil y bien?Alguien aquí falta a la verdad, y no soy yo jaaaaajajaa
No quiere salir con nosotros, está claro!
Con lo buena gente y conos que somos...
Los que tienen GS es como que no se relacionan con el resto. Es como una secta...
O no quiera invitarse a una cocacola...
Tienes toda la razón. Te prometo que esta vez nos tomamos el cafe para que la conozcas.
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Os cojo la palabra para hacer una mini-KDD, aunque sea algo sencillito para tomar un cafeYo me apunto...para que José no vaya solo con la GS
Os cojo la palabra para hacer una mini-KDD, aunque sea algo sencillito para tomar un cafe
Preferis finde o entre semana?
Horario de tarde o de mañana por si nos da por quedarnos a comer?
Yo tambien prefiero tempranito, pero hasta finales de Julio no puedo![]()
Se confirma que no quiere cuentas con faking mileuristas!
Bravo @Tizon, , motaza y en la combinación que me compraría una igual
Me lo han chivado a medio día y no me esperaba menos, queda justificada la ausencia a la KDD, aunque te podías haber ido con ella, y hasta de boda
Mi duda vendria si una GS o una RT, esta me gusta más
Ayer precisamente recogí el vespino de la revisión de los 1.000km (900 concretamente) y tenían unas cuantas, entre ellas una GT 1.600 con una TV de 32”
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Por cierto, el vendedor que me tocó a mí en Alcalá se portó muy bien, bastante atento y competente.
Yo tambien prefiero tempranito, pero hasta finales de Julio no puedo![]()
Ya me parece menos fea que en la primera impresión. Supongo que será igual de buena, o mejor, que la 1250. ¿Sensaciones ahora que la tienes unos días?
Edito: Vistas las ruedas de la Triumph ya sabemos quien fue primero ;D
Pues de momento sigo en rodaje, mañana ya le hacen la revisión de los 1000 km. el rodaje se lo he hecho en modo Rain, pero bueno aun asi a 5000 rpm la moto se pone a 150km/h pero digamos que en curvas ratoneras no puedes estirar sin subir de marcha pues las 4000-5000 llegan enseguida.
El cambio pro no es tan preciso como en la Tracer, aunque si va mucho mejor que en la de pruebas y en alguna 1250 que he probado, pero Yamaha lo tiene mucho mas por la mano, tambien es cierto que es mas suave cuantas mas revoluciones llevas y claro de momento voy a medio regimen por decirlo asi
En cuanto a comodidad es lo que buscaba, en la Tracer llevaba las rodillas muy flexionadas y llegaba a ser muy molesto incluso en los 30 km de ir a currar, por eso aunque relacion calidad precio la Tracer no tiene rival la incomodidad me hizo recordar lo cómoda que eran mis anteriores GS. Es muy cómoda muchísimo mas ágil y mas manejable que la Tracer. La entrega de potencia es muy diferente seguramente anden muy parejas, pero si el paso por curva al menos en mi caso lo hago mucho mas ligero, la Tracer es mas bajita y las estriberas rozan enseguida lo que te obliga a sacar mas cuerpo para trazar igual de rapido que con la GS.
Como dato de la que la moto como diría @GTI es LA MOTOen proporción le he hecho mas km a la GS en menos de un mes (1000km) que a la Tracer en 3 años (5000km)
Comparte pantalla con el resto de BMW , se ve bien esta lograda la información que muestra, las suspensiones se regulan automáticamente dependiendo del peso del piloto y copiloto no hay que tocar nada excepto configurar los modos de conducción en cada uno puedes regular dureza etc. Lleva todo tipo de gadgets Aviso de ángulo muerto en los retrovisores, muy habitual en los coches pero en las motos es novedad, radar para control adaptivo de velocidad y colisión, muy útil para viajar o cuando vas en autovía.
En cuanto a los mandos la gente se esta quejando de que no estén iluminados y mas en una moto de la pasta que vale, yo solo puedo decir que son muy intuitivos y esta todo bien colocado , muy al estilo de BMW pensando en el conductor.
No se que mas contaros, si teneis alguna duda preguntadme, para mi es la moto ideal para todo, ( Viajar, Rutas de fin de semana, ir y venir al travbajo etc.) algunos la meten por lo marrón y parece ser que se comporta, yo no tengo idea de meterla, de hecho en breve cambiare la mierda de neumáticos mixtos michelin Anakeen que lleva que parecen mas de enduro que de turismo, por unos 100% asfalto.
Para los que son bajitos tiene una opción de bajar la suspensión a la posición mas baja cuando baja la velocidad de 40 por hora creo que es para se llegue bien al suelo, y pasada esa velocidad recupera su altura, yo no lo he pedido pues llego de sobra, pero la de pruebas si lo tenia y me consta que gente con 1,60 esta encantada.
Pues de momento sigo en rodaje, mañana ya le hacen la revisión de los 1000 km. el rodaje se lo he hecho en modo Rain, pero bueno aun asi a 5000 rpm la moto se pone a 150km/h pero digamos que en curvas ratoneras no puedes estirar sin subir de marcha pues las 4000-5000 llegan enseguida.
El cambio pro no es tan preciso como en la Tracer, aunque si va mucho mejor que en la de pruebas y en alguna 1250 que he probado, pero Yamaha lo tiene mucho mas por la mano, tambien es cierto que es mas suave cuantas mas revoluciones llevas y claro de momento voy a medio regimen por decirlo asi
En cuanto a comodidad es lo que buscaba, en la Tracer llevaba las rodillas muy flexionadas y llegaba a ser muy molesto incluso en los 30 km de ir a currar, por eso aunque relacion calidad precio la Tracer no tiene rival la incomodidad me hizo recordar lo cómoda que eran mis anteriores GS. Es muy cómoda muchísimo mas ágil y mas manejable que la Tracer. La entrega de potencia es muy diferente seguramente anden muy parejas, pero si el paso por curva al menos en mi caso lo hago mucho mas ligero, la Tracer es mas bajita y las estriberas rozan enseguida lo que te obliga a sacar mas cuerpo para trazar igual de rapido que con la GS.
Como dato de la que la moto como diría @GTI es LA MOTOen proporción le he hecho mas km a la GS en menos de un mes (1000km) que a la Tracer en 3 años (5000km)
Comparte pantalla con el resto de BMW , se ve bien esta lograda la información que muestra, las suspensiones se regulan automáticamente dependiendo del peso del piloto y copiloto no hay que tocar nada excepto configurar los modos de conducción en cada uno puedes regular dureza etc. Lleva todo tipo de gadgets Aviso de ángulo muerto en los retrovisores, muy habitual en los coches pero en las motos es novedad, radar para control adaptivo de velocidad y colisión, muy útil para viajar o cuando vas en autovía.
En cuanto a los mandos la gente se esta quejando de que no estén iluminados y mas en una moto de la pasta que vale, yo solo puedo decir que son muy intuitivos y esta todo bien colocado , muy al estilo de BMW pensando en el conductor.
No se que mas contaros, si teneis alguna duda preguntadme, para mi es la moto ideal para todo, ( Viajar, Rutas de fin de semana, ir y venir al travbajo etc.) algunos la meten por lo marrón y parece ser que se comporta, yo no tengo idea de meterla, de hecho en breve cambiare la mierda de neumáticos mixtos michelin Anakeen que lleva que parecen mas de enduro que de turismo, por unos 100% asfalto.
Para los que son bajitos tiene una opción de bajar la suspensión a la posición mas baja cuando baja la velocidad de 40 por hora creo que es para se llegue bien al suelo, y pasada esa velocidad recupera su altura, yo no lo he pedido pues llego de sobra, pero la de pruebas si lo tenia y me consta que gente con 1,60 esta encantada.
Buen feedback. ¿Has probado alguna XR? ¿Cuanta diferencia en asfalto hay de una a otra?
Ya te lo digo yo...que he tenido ambas.
Diferencia hay bastante, a favor de la XR si vas fuerte...muy fuerte. Si vas rapudillo pero sin jugártela, muy poca.
Y si vas a ritmo, ninguna o, en todo caso, a favor de la GS porque estresa bastante menos.