Avería Adiós, y gracias por todo. Rustam43 ya descansa en paz

RUSTAM43

Forista Legendario
Buenas tardes. Quería agradeceros antes de que no me sea posible, los momento compartidos con tantos, a punto de llegar el segundo momento más trascendental de la vida; afrontar lo más dignamente posible la muerte.
Gracias, gracias y gracias.

efímero

Clan Leader
j*der…

¿Qué decir.?

En alguna otra parte nos hemos de encontrar.

Mucho ánimo y, llegado el momento, buen viaje de vuelta a casa.

Ha sido un placer leerte.

Fuerte abrazo.

Hasta siempre.

P.D: Disculpa si no te doy un “me gusta”.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Gracias a ti, Miguel Ángel. Gracias por escribir lo que escribías, y gracias por darme la oportunidad de haberte conocido algo mejor. Prepárate lo mejor que puedas para terminar este viaje, que te espera uno increíble. Hay mucho lagarto en éste, que nos tienen engañados para que no queramos irnos... no te guardes nada que quieras expresar antes de partir, y parte en paz. Un enorme abrazo, aunque lo mismo no es último y te escribo algo por privado.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Buenas tardes. Quería agradeceros antes de que no me sea posible, los momento compartidos con tantos, a punto de llegar el segundo momento más trascendental de la vida; afrontar lo más dignamente posible la muerte.

Ha sido un verdadero placer compartir estos años contigo, leerte en el foro y leer tus libros. Nos vemos al otro lado, Miguel Ángel.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Deseo enormemente que los que dejas aquí lo lleven lo mejor posible, no me cabe duda de que tú estarás bien.
Ha sido un placer compartir estos años contigo
Un fuerte abrazo y ya nos veremos

Ibi-TDI

Clan Leader

Uno no esta preparado para recibir esa clase diagnósticos, y otros no estamos preparados para encontrar las palabras de animo y apoyo para estos casos.
Espero que el sufrimiento sea mínimo y puedas disfrutar del tiempo restante haciendo lo que te guste con amigos y familiares.

Un fuerte abrazo!

tronco39

Clan Leader
Es alucinante la entereza de algunas personas, me quedo a cuadros leer estas cosas de la persona interesada... :eek:
Yo estoy seguro que no tendré tanto valor a decir estas cosas cuando llegue el momento.
Bufff, no se bien qué decir, solamente buen viaje.

Félix E46

Forista Legendario
No sé que decirte compañero, algunas letras hemos compartido en algún hilo. Comparto cada uno de los mensajes de despedida.

Los leo y la verdad que se me encoje el corazón, las despedidas para el final de un camino no son agradables, nuestra cultura nos ha enseñado a aceptar mal el paso a lo inevitable.

Decirte que consigas pasar éstos momentos con toda la paz posible, con o sin ayuda. Un abrazo.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Con un nudo, con un nudo en la garganta y un par de lagrimones cayendo de mis ojos es como estoy escribiendo esto.
Sabía de tu situación pero, como los demás, confiaba que este día estaba aún muy lejano.
Y sigo confiando.
Ha sido un placer conocerte y leerte por aquí.
Ojalá cuando llegue mi final tenga la oportunidad y la entereza de poder despedirme yo también.
He dado un “me gusta” pero en realidad es todo lo contrario. A nadie nos gusta leer una noticia tan demoledora.
No sé qué más decir; no me salen las palabras.
Tan sólo desearte ánimo y ojalá que el fatídico día tarde mucho en llegar.