Avería Adiós, y gracias por todo. Rustam43 ya descansa en paz

adrianmou

Forista Legendario
Es impresionante ver tantos mensajes de reconocimiento hacia mi hermano Miguel Angel y el consuelo recibido por todos vosotros.
Si algo he aprendido de esta mala experiencia , es la lección de vida que me ha dejado mi querido hermano. Cómo ha gestionado todo el proceso hasta el final. No creo que yo hubiera podido hacerlo igual. Siempre será un ejemplo y un referente para mi.
Muchas gracias de nuevo y mi infinita gratitud hacia todos vosotros.
Mucho animo.

hipolitogt

Forista Senior
Tengo que comunicaros el fallecimiento de mi hermano Miguel Angel. Se ha ido poco a poco dejándonos cierta sensación de paz por verlo partir y dejar de verlo así.
Muchas muchas e infinita mente gracias por cómo habéis tratado a mi hermano en todo momento. Si el podía oír, sabe del ánimo, los abrazos y demás gestos que le he hecho llegar de vuestra parte.
Siempre he oido hablar en este foro de la gran familia que lo compone, y me he dado cuenta que es real y de verdad. Siempre voy a recordar vuestros gestos con el.
Aquí me tenéis, uno más.

mucho ánimo y entereza a la familia, ya está en un lugar mejor, eso seguro. Un abrazo muy fuerte desde aquí y descanse en paz.

Bola8

Forista Senior
Lo siento mucho. Solo sumarme a las condolencias del resto de compañeros del foro.

Deseaba de corazón que no llegase este momento tan rápido, ya cuando hace unos meses nos dio la noticia.

La muerte tiene tan segura su victoria sobre nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

e1000iodh

Forista
No había entrado a participar en el hilo porque no conocía a Miguel Ángel y me parecía mejor que fuera un hilo para los más allegados.
En este foro ya me he llevado varias sorpresas de ver la valentía y coraje de compañeros que comparten aquí sus problemas, y el apoyo que reciben de parte de muchos foreros.
Ahora que Rustam43 ya no está, me uno al pésame a su familia y amigos, y también os mando mucho ánimo a todos los foreros que le conocisteis. Como ya habéis comentado muchos, en el foro se hacen relaciones de amistad que superan incluso a muchas relaciones familiares.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Difícil pronunciarse, pero por respeto es obligado desearle lo mejor allí donde descansa en paz, y desear toda la fuerza para que la familia pase el luto lo mejor posible.

Miguel Angel ha sido todo un ejemplo de entereza y nos ha enseñado mucho en estos últimos días, un placer que nos dedicase sus últimos momentos sacando fuerzas de donde no le quedaban.

@nachogarci gracias a ti por pasarte por aquí.

rjmon563

En Practicas
Mis mas sentido pesame por vuestra perdiada,no hay nada que en estos momentos os pueda aliviar este dolor que estais viviendo.No lo conocí pero viendo los mensajes de cariño de compañeros era una gran persona.Os deseo lo mejor a vuestra familia de todo corazón.Un abrazo inmenso.

PINGOLF

Forista Legendario
Vaya, acabo de leer esto y me ha entristecido un montón. No le conocía personalmente y en el foro habíamos interaccionado algunas veces, sin embargo es de los que recuerdas su nick por participación y aportaciones interesantes.

Un abrazo muy fuerte a toda su familia y amigos y todos los que le apreciamos.

Omar3D

Forista
D.E.P. Miguel Ángel,

No lo conocía personalmente, pero es de admirar la valentía y entereza con la que ha afrontado la recta final, eso dice mucho de la persona.

Mi pésame a toda la familia y mucha fuerza para que el sentimiento de tristeza pase lo antes posible a una sonrisa por su recuerdo.

sds !!

D.E.P. Miguel Ángel.
Desde el principio pensé que era muy valiente.
Ahora además se que era buena persona.
Tanta gente sintiendo su pérdida.
Mucha fuerza para su familia para superar este durísimo trance,
que no por esperado deja de ser muy duro.

Última edición: