Isotopo2018
Forista Senior
- Modelo
- F45 218D ACTIVE
- Reacciones
- 2.545
NadaY qué pasa si acabamos de rellenar y le añadimos el aditivo después?
NadaY qué pasa si acabamos de rellenar y le añadimos el aditivo después?
Yo cojo básicamente 99% autopista tanto para trabajar como ocio haciendo 30-40.000 km al año y me ha comiedo un depósito a los 25.000 por ahíBastante autovia a ritmo la verdad.
No pasa nada. Se recomienda echarlo antes de rellenar porque así se mezcla mejor con el adblue.Y qué pasa si acabamos de rellenar y le añadimos el aditivo después?
La has cagado pero bien.Hola yo he adquirido en diciembre de 2023 un BMW X1 del año 2020 con 23000 km en un concesionario de Segunda mano. Y cuando miro el panel me sale Autonomía 11500 km y cantidad 0,0 litros. He comprado un AG-38 y se lo puesto a una garrafa de adblue de 10 litros con 10l según indicador del AG_38. Lo mezclo, lo sacudo y cuando lo echo no pasa de 2 litros. Lo que no entiendo, es que si me marca autonomía para 11500 km y según ficha técnica entran 20 litros de adblue. Como apenas le pongo ya se me rebosa. Esto del adblue me tiene preocupado
No entiendo que no comprendes, es muy fácil. Vamos a ver, la cantidad que te marca (0,0 litros) es lo que tienes que rellenar. Si tienes el tanque lleno, pues no puede entrar más, ¿qué pretendes si sigues echando adblue? Pues normal que a los 2 litros ya rebose; que, por cierto, yo si fuera tú ya estaría mirando cómo sacarlos porque no se debe llenar hasta el rebose.Hola yo he adquirido en diciembre de 2023 un BMW X1 del año 2020 con 23000 km en un concesionario de Segunda mano. Y cuando miro el panel me sale Autonomía 11500 km y cantidad 0,0 litros. He comprado un AG-38 y se lo puesto a una garrafa de adblue de 10 litros con 10l según indicador del AG_38. Lo mezclo, lo sacudo y cuando lo echo no pasa de 2 litros. Lo que no entiendo, es que si me marca autonomía para 11500 km y según ficha técnica entran 20 litros de adblue. Como apenas le pongo ya se me rebosa. Esto del adblue me tiene preocupado
No se.¿Creéis que sería buena idea no rellenar el depósito de Adblue hasta que esté prácticamente vacío? De esta forma tendría el depósito con líquido nuevo.
Hola,Buenos días, el viernes ya me dieron la máquina, un 320d PREMIUM SELECTION matriculado a finales de noviembre de 2015. Vengo de un un F30 el cual no llevaba este sistema y después de leer este hilo tengo unas dudas:
- El coche viene con el depósito de combustible de mayor capacidad y a su vez, trae también de más capacidad el de ADBLUE, aunque no sé realmente la capacidad. Aun así, y los que así tenéis en vuestros coches, la cantidad de ADBLUE que echáis es la garrafa de 10 litros o le echáis los 20 litros, que según el del concesionario tiene capacidad de 21L.
- En cuanto al Adblue, ¿hay alguna marca que sea de mayor calidad?.
- En cuanto al anticristalizador, estoy oyendo el XENUM ADMAX PRO, pero en las especificaciones dice que se debe echar un bote de 250ml en 10 o 20 litros, por lo que no me cuadra. ¿Vale tanto para 10 litros como para 20litros? supongo que si lo echas en 10 litros limpiará mejor que si lo echas en 20 litros.
- He leido que alguno compra garafas de ADBLUE, que son 10L. También en leido sobre la caducidad del mismo, por lo que si sueles hacer entre 15/20 mil kms al año, creo que no compensará el comprar la garrafa a riesgo de que caduque, aunque no sé realmente el tiempo de caducidad.
Como digo, estoy pez en este tema.
Gracias,
Vaya animalada!!!Hola,
Mi BMW es híbrido de gasolina pero tengo otro vehículo Diesel con Adblue que acaba de hacer 10 años. Intentaré ayudarte.
En ese vehículo no tiene medidor de volumen del depósito de Adblue, por lo que se lo hecho hasta que veo el nivel en la boquilla. Es un depósito de 15l.
Cómo aditivo anticristalizante, te recomiendo este: https://amzn.eu/d/hr1f4cu
Deberás echarle una medida por cada 10l de depósito.
Te recomiendo que no compres garrafas de Adblue. Hazte con uno o dos bidones de 10 litros y ve a una gasolinera con surtidor de Adblue. Pides la boquilla de la manguera en el mostrador y te la dejan. Con esa boquilla, llenas las garrafas, pagas y te las llevas. Te saldrá bastante más barato.
Saludos,
Qué es una animalada? Puedes desarrollar por favor?Vaya animalada!!!