Aditivo Forte

juanpivale46

En Practicas
Hola queria preguntaros si alguno le hechais algun tipo de aditivo en los cambios de aceite,etc.He visto este video por internet y he consultado con varios mecanicos y me han dicho que es muy recomendable tanto esta marca como algun otra,a ver que pensais y si alguno ya ha probado_Os dejo un video.Saludos.
aditivo Forté - YouTube

juanpivale46

En Practicas
pues esta tarde o mañana os cuanto a ver el resultado ya que voy a aprovechar el cambio de aceite para hacerselo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Uff, no se yo, he visto pruebas en directo con maquinas de friccion, pero la verdad no me fio demasiado, puede que en la prueba funcione SI, pero eso despues son mas historias,arranques, temperaturas de trabajo etc etc...

Este del video, si despues de meter el Forte me enseña un minimo desgaste valee, pero con lo de la arena,pisss creo que se ha pasado 3 pueblos.

_NaTxO_

En Practicas
Si te sirve de algo, un amigo tiene un s2000, periodicamente le salta el testigo motor por un problema (teórico) en los inyectores, en Honda le metían aditivos Forté...y jamás funcionaron.

Hay una web, aditivox (si molesta la quito, la pongo porque es la que conozco que comercializa estos productos)comercializan un aditivo denominado Xenum VX 500 (también hay aceites de esa marca) con base éster y partículas cerámicas.

Estos productos si mal no recuerdo han demostrado en el TÜV alemán que realmente funcionan.

jagus

Clan Leader
yo quiero probar el limpiainyectores de Forte para el 320d, dicen que es muy bueno...

LaPotenciaM

Forista
los SMG de los m3 e46 solian joderse a los pocos KM y usando un Aditivo Lancar para cajas de cambio conseguian alargar ese desgaste consiguiendo asi que el SMG no rompiera mas temprano, Lancar tiene productos para muchas cosas eso si valen lo suyo. un saludo

alex_323ci

Forista Senior
LaPotenciaM;11259491 dijo:
los SMG de los m3 e46 solian joderse a los pocos KM y usando un Aditivo Lancar para cajas de cambio conseguian alargar ese desgaste consiguiendo asi que el SMG no rompiera mas temprano, Lancar tiene productos para muchas cosas eso si valen lo suyo. un saludo

muy interesante, en marzo le voy a cambiar valvulina a caja de cambios y diferencial, no sabras el producto concreto no? un saludo

juanpivale46

En Practicas
pues ya he probado el aditivo la verdad es que despues de cambiar aceite del motor,aceite del diferencial noto el coche mucho mas alegre no se si sera solo por los cambios de aceite o por el aditivo pero lo noto como si andara mas.

merlyh4l

En Practicas
yo iva a compar el metal lube para la caja de cambios 60e pero al final sera el forté, ya lo tengo en mis manos, me costo 16e.
mi caja va relativamente bien algo dura pero lo normal y le suena un rodamiento GRRRRR en todas las marchas menos en 5, aver que pasa con el aditivo saludos

emii3

Forista Senior
El mecánico como sabe que proporción de aditivo hecharle al aceite del motor cuando se realiza el cambio..,?, imagino que vendrá en las instrucciones...

merlyh4l

En Practicas
En mi embase pone: añadir el tubo de 125ml a la trasmision automatica en un motor normal o al 2% en volumes de transmisiones mas grandes. supongo que en los demas embases lo pondra tambien

M3kako

Forista
A mi me da yuyu echarle aditivos al M..un buen aceite como el que llevamos no creo que necesite de aditivos..

Enviado desde mi noterin2

M3kako

Forista
A mi me da yuyu echarle aditivos al M..un buen aceite como el que llevamos no creo que necesite de aditivos..

Enviado desde mi noterin2

emii3

Forista Senior
Ahora tengo que cambiar aceite de motor, así que me gustaría probarlo. ¿Cuanto sale el bote?. ¿Es seguro del todo?

TXURDI

Clan Leader
Si va bien el motor para que os complicais con esas cosas! Y el vanos y su filtro? Con lo delicados que son al no llevar todo a rajatabla para que lubrique bien como para andar haciendo experimentos.

emii3

Forista Senior
TXURDI;12490180 dijo:
Si va bien el motor para que os complicais con esas cosas! Y el vanos y su filtro? Con lo delicados que son al no llevar todo a rajatabla para que lubrique bien como para andar haciendo experimentos.

Creo que tienes razón.