Lucas M;9724274 dijo:Si usas el buscador hay un hilo muy interesante de un chico que se montó la del CSL, repro y demás. Pero la broma se le fué a 6000 euretes.
BMTAS;9724666 dijo:Estos dias sale la mia del molde, esta hecha a mi gusto, tan pronto la monte os paso videos del sonido.
Parti de una admision tipo deleage sport pero modificada con toma frontal de aire y canalizacion debajo del faro
Jairrel;9724771 dijo:Yo ahora mismo llevo montada una réplica gruppe m en fibra de carbono. El sonido es más ronco, pero no llega a ser el ruido ensorcedecor del CSL.
Saludos.
PD: cuando haga un vídeo lo cuelgo.
merell900;9725567 dijo:lo vi el post, pero busco replica.
alguien que monte algo de esto?
Airbox BMW E46
Geoff Steel Racing - parts for sale
Göke Carbon Technik GmbH
MK Motorsport - Performance
VAC - BMW E46 M3 S54 Carbon Fiber Intake Airbox CSL Style Delage Sport CA Automotive etc.
o delage, o alguna otra?
la potencia no me da mas! es todo por el sonido...#-oMPOWER-YEYO;9725808 dijo:O metes la del CSL o no vale la pena, el reesto es tirar el dinero, ganancias pocas, o incluso peor que de serie y sonido minimo !!
sl2.
LITROS_330CD;9724876 dijo:yo ando detras de ello.
tengo ciertos cabos atados ya pero me faltan un par de ellos.
mi intencion es hacer replica de la csl
joer sabiendo como trabaja carbonius seguro que sale canela fina.carlos montale esa esa!!sisisisiBMTAS;9727390 dijo:Esperatew a que salga la mia,aparte, David pretende hacerlas en un precio muy bueno. No hay NADA parecido en el mercado incluso es plug and play para los SMG
Yo soy tiquismiquis y quise algo especial ( compre la deleage sport y la "destrozamos) y tras mucho esperar ya se esta cociendo el tema jejeje
merell900;9726938 dijo:la potencia no me da mas! es todo por el sonido...#-o
mira esto
DS Motorsport | BMW Tuning, Airbox für M-Modelle, Kennfeldoptimierung, DME Tuning, Chip Tuning, BBS, Breyton, Hartge, MINI Tuning | www.bmw-m-klinik.de: E46 Tuning
y el sonido yo creo que es muy bueno;-)
YouTube - BMW M3 E46 Airbox Sound no CSL
saludos y tienes tu coche muy bonito.
MPOWER-YEYO;9727534 dijo:Y que pasa con la varilla de la aceite, se puede desviar con facilidad ?
a la espera del artista:-kBMTAS;9727390 dijo:Esperatew a que salga la mia,aparte, David pretende hacerlas en un precio muy bueno. No hay NADA parecido en el mercado incluso es plug and play para los SMG
Yo soy tiquismiquis y quise algo especial ( compre la deleage sport y la "destrozamos) y tras mucho esperar ya se esta cociendo el tema jejeje
la ostia ke si suena pega un leñaso bueno ni el ragnotti de cogde oité , la cosa es cuando ahi que apoquinar pa eso i que ganancia real se va a obtener pork no kreo k esa admision baje de 700 € eh i por 700 € le abro un abujero con la broca del 10 al colector d escape. un saludooMPOWER-YEYO;9727531 dijo:Acias compi.
Si que suena bonito si, pero cuanto sale la DS esta ?
Es que poner estas cosas macho , se pone uno sensible #-o#-o.
sl2.
david pero tienes foto de como quedara ? las de delage no me gustan, me gsuta la replica csl que es desmontable pra el filtro y tiene la bocacha al frente.BMTAS;9727390 dijo:Esperatew a que salga la mia,aparte, David pretende hacerlas en un precio muy bueno. No hay NADA parecido en el mercado incluso es plug and play para los SMG
LITROS_330CD;9729514 dijo:david pero tienes foto de como quedara ? las de delage no me gustan, me gsuta la replica csl que es desmontable pra el filtro y tiene la bocacha al frente.
algo me comento david de que te habias echo con una.
a ver si nos vemos un dia y hablamos de estos coches.probe el de vigo y es brutal jejejeejeje un compact son motor m3.