Admisión carbono M3

rs232

Forista Senior
pues no sé si sabes mucho, xiketa, sin ánimo de ofender.

Sigues teniendo lag, aunque menos. Eso te quita tacto en el acelerador, tienes demoras, pérdidas de tracción inesperadas... No es que sea un martirio pero no todo son ventajas.

Por no hablar de que le restas mucha fiabilidad a un coche atmosférico al montar un sistema de sobrealimentación.

De todos modos la cuestión es lo que ha dicho el autor antes. Está desviándose mucho el post, me daría un poco de pena que, o bien lo cerraran, o bien el autor decidiera "que os zurzan". Perdemos todos.

Si abres un post sobre sobrealimentación o sobre turbo vs atmosférico o sobre cosas así y lo veo voy como un poseso a responder, palabrita.

Por cierto, el señor walter rohrl también sabe de otro tipo de caballos que no están dentro de los motores.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
yo desde luego...huyo de los turbo.
Paaaaaaaso...de turbos, kmpressors y demas. Quita...quita!
cilindrada y rpms....y que se quite todo lo demas.

BIKA

Forista
A mi me parece carisimo para las ganancias de cv pero en un M3 seria una mejora que haria sin pensarlo, luego con ese sonido brutal,ni te acuerdas de lo que te costo porque la sonrisa de cabroncete que te saca...no tiene precio.

Esto sin un video no vale nada!!!!

Morenito330

En Practicas
Espero esas fotos compaÑero, estoy muy interesado y me ayudaria a decidirme, sobre todo por la electronica, un saludo.

Raulitom3

Forista
fusi;12820936 dijo:
La intención del post no es saber la opinión de los que no han montado la admisión ni la quieren montar, que les parece que no vale la pena o que si pondrían otra cosa en el coche...
La verdadera intención de este post es dar un poco de luz a quién quiera montarla y tiene algunas dudas de donde hacer la repro o que admisión montar.
Lo de valer la pena o no es totalmente subjetivo, para mí si vale la pena y los €, por eso lo he hecho, y lo volvería a hacer.
Yo no quiero convencer a nadie de lo que tiene que hacer con su coche solo mostrar lo que he hecho.
Si quisiera buscar prestaciones puras quizá usaría otro coche.

Pues me parece perfecto, yo tambien tengo mi admision CSL en casa esperando tener tiempo para montarla, asi q espero q siga este post abierto y nos puedas contar los pasos q hace dado para ponerla, me interesa mucho.

En cuanto a las opiniones pues todas son respetables tanto a los q le parezca buena modificacion como a los que no.

Cada uno con su dinero hace lo q quiere, se lo gasta en lo q quieres y lo disfruta seguro como el q mas, asi q adelante, me parece una muy buena opción yo te estare siguiendo con atención.

Raulitom3

Forista
Xiketa;12820909 dijo:
la admision no merece la pena, en general nada a un atmosferico merece la pena muchos euros para poca ganancia, al final para ganar algo haces cuenta y abria salido mejor un kit turbo de los usa

Estamos hechando pestes de los nuevos M´s sobrealimentados y a los pocos auténticos que quedan en buen estado con dueños que los miman les vamos a meter turbos, asi hay algunos por ahi tuneados y repintado que no los quiere nadie

pedro em

En Practicas
Cada vez alucino más con algunas personas de este foro,el compañero comparte sus experiencias con nosotros y siempre salen los típicos entendidos de todo diciendo que es mejor o peor,que si es una tontería,que si caballos,que si turbos etc.la gran mayoría de los que hablan no habrán pobrado un Csl no sabrán realmente la diferencia que hay de uno normal.en fin me quedo loco

Xiketa

En Practicas
Raulitom3;12821554 dijo:
Estamos hechando pestes de los nuevos M´s sobrealimentados y a los pocos auténticos que quedan en buen estado con dueños que los miman les vamos a meter turbos, asi hay algunos por ahi tuneados y repintado que no los quiere nadie

Echaréis pestes vosotros pero nos guste o no es el futuro. Probar un 911 turbo y después venís aquí a decir que preferís un atmosférico

Y para quien salte con el GT3 también hay GT2 y creo que no hace falta decir el resultado aplastante hacia que lado cae,,,,

CHEVI

Clan Leader
Xiketa;12821047 dijo:
Claro :descojon::descojon: y si le pones linea de escape ademas de esos 30cv sumale otros 15cv,,:descojon:

Si entre linea de escape completa repro, arboles de levas, admision y algun mod mas ganas 30cv puedes dar gracias. En csl para ganar 17cv ademas de la admisión y electronica necesita los arboles de levas..

Es cierto que en los ///M E46 es mas complicado ganarles potencia porque ya van muy apretados. Siempre hablo desde mi experiencia, y yo tengo un ///M3 E36 3.0i al que ya le he sacado 25cv solo con arboles de levas en admisión y escape Schrick de 284º y levas de 11'9mm, supresos Supersprint, escape Supersprint Race e Inyectores Bosch de 296cc, todo gestionado por la centralita adicional Unichip. Aun falta la admision, con la que superaré ampliamente los 30cv de ganancia.

Por cierto presentamos ese CSL, que para tener uno no pareces muy contento con él :-k

CHEVI

Clan Leader
Xiketa;12821736 dijo:
Echaréis pestes vosotros pero nos guste o no es el futuro. Probar un 911 turbo y después venís aquí a decir que preferís un atmosférico

Y para quien salte con el GT3 también hay GT2 y creo que no hace falta decir el resultado aplastante hacia que lado cae,,,,

Pues ojo que el nuevo GT3 de 475cv hace el 0-100km/h en 3.3s, y el GT2 RS de 620cv lo hace en 3.5s, por lo que el proximo GT3 RS le va a pegar un buen meneo al GT2 RS..... :-k

Xiketa

En Practicas
CHEVI;12821751 dijo:
Es cierto que en los ///M E46 es mas complicado ganarles potencia porque ya van muy apretados. Siempre hablo desde mi experiencia, y yo tengo un ///M3 E36 3.0i al que ya le he sacado 25cv solo con arboles de levas en admisión y escape Schrick de 284º y levas de 11'9mm, supresos Supersprint, escape Supersprint Race e Inyectores Bosch de 296cc, todo gestionado por la centralita adicional Unichip. Aun falta la admision, con la que superaré ampliamente los 30cv de ganancia.

Por cierto presentamos ese CSL, que para tener uno no pareces muy contento con él :-k

yo estoy muy contento con el pero no me cierro a otros modelos o motorizaciones ni creo que tengo lo mejor,,, solo digo que los 17cv de mas del csl aparte de por admision y electronica es por arboles de levas diferentes, por lo que quien crea que saca esa potencia a un m3e46 solo con admision esta muy equivocado,,, y dixo esto no me importaria si el m3 fuera turbado biturbado o kompressor, no me cierro en banda ni soy tali nada,, me gustan los coches deportivos y con buenas prestaciones,, ademas el año que viene hasta los motores turbo llegaran a la f1 si no falla mi memoria.,,

URIEL

Forista Legendario
Xiketa;12821736 dijo:

Si me das a elegir, no lo dudo...me quedo con el GT3...

Te dejo a ti el GT2.

Y ese futuro del que hablas viene...si...pero no olvides que por temas de contaminación....no por que a los fabricantes les guste...

URIEL

Forista Legendario
Xiketa;12821942 dijo:
yo estoy muy contento con el pero no me cierro a otros modelos o motorizaciones ni creo que tengo lo mejor,,, solo digo que los 17cv de mas del csl aparte de por admision y electronica es por arboles de levas diferentes, por lo que quien crea que saca esa potencia a un m3e46 solo con admision esta muy equivocado,,, y dixo esto no me importaria si el m3 fuera turbado biturbado o kompressor, no me cierro en banda ni soy tali nada,, me gustan los coches deportivos y con buenas prestaciones,, ademas el año que viene hasta los motores turbo llegaran a la f1 si no falla mi memoria.,,

Yo tampoco soy talinada...pero no pillo un atmosférico para turbarlo...para eso pillo un turbo directamente y ya le meteré mano.

USER_2208.1610

Usuario Archivado
queremos info de esa mod
sobre colocar compresor al M no esta mal , pero me quedo con el admosferico

sobre GT2 O GT3 , XD GT3 y el resto de pasta para chofa

jorgepower m///

Forista Legendario
lo cierto es que ganan cv como churros aquí,con una admisión no se llega ni a 10cv ahora bien si quieres pagar mas de 2.000pavos entre pitos y flautas para que suene distinto, pues esta bien cada uno con su dinero hace lo que quiere. la verdad es que si costase la mitad aun lo vería bien.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
jorgepower m///;12822359 dijo:
lo cierto es que ganan cv como churros aquí,con una admisión no se llega ni a 10cv ahora bien si quieres pagar mas de 2.000pavos entre pitos y flautas para que suene distinto, pues esta bien cada uno con su dinero hace lo que quiere. la verdad es que si costase la mitad aun lo vería bien.

Esta claro y eso si esta bien hecho, que si no ira peor que de serie, yo lo haria por el sonido no por potenciar, con el que tengo me sobra...

v6tresdos

Forista Legendario
Xiketa;12821186 dijo:
hasta donde yo se con un supercargador no un turbo se mantienen las virtudes del atmosferico con el motor mas lleno en todo el rango,,

No, no se mantienen las virtudes.

Xiketa;12821736 dijo:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Puedo llegar a entender lo que dices de optimizacion ahora decir que es mejor..
.
El motor del M e46 para mi y para muchos mas es unos de los mejores motores que ha habido.

Yo si se bien lo que es un 997 Turbo y aunque es una autentica locura de coche prefiero un atmosferico.

Respecto al Gt3 y Gt2... tambien existe un carrera GT aunque ya no se produzca.

Yo no soy ningun experto en mecanica pero lo poquito que se es algo basico

Xiketa

En Practicas
jorgepower m///;12822359 dijo:

mejor resumido imposible :descojon::descojon::descojon:

pedro em;12821729 dijo:
Cada vez alucino más con algunas personas de este foro,el compañero comparte sus experiencias con nosotros y siempre salen los típicos entendidos de todo diciendo que es mejor o peor,que si es una tontería,que si caballos,que si turbos etc.la gran mayoría de los que hablan no habrán pobrado un Csl no sabrán realmente la diferencia que hay de uno normal.en fin me quedo loco

Totalmente de acuerdo

O no me he explicado bien o no quereis entender...
Esto es un post para quien quiera montar una admisión de carbono y tenga algunas dudas. No hace falta que juzgeis lo que hago con mi dinero, ya que es mío igual que yo no lo hago ni con las llantas o los faros o en lo que sea que os gastais vuestro dinero.
A nivel de ganancia de potencia, existe, si, no he puesto el coche en el banco, ya que no era mi principal objetivo, pero creo que viene más de la repro que de la admisión. Podéis mirar la web de evolve automotive.
Está claro que es una mod cara, pero que merece la pena en mi opinión.
Es la manera de tener un sonido cercano al del csl en tu coche.
Los turbos van muy bien en los tdi, a mi darme gt3 csl y revoluciones.
Quien quiera correr mucho y muy fácil un Gtr es su coche. Por cierto, para dar mi opinión primero he probado los coches de los que hablo.

Xiketa

En Practicas
el problema es cuando se generaliza,,,"a mi dame revoluciones,," supercargado no puede subir igual de vueltas igual???¿¿???? alguien aria ascos a una pieza como la de este video? yo creo que muy pocos por no decir ninguno, tienes todo lo que da el atmosferico aumentando bastante la potencia y prestaciones que de serie por un dinero igual que si te pones a mejorar el atmosferico,, de 510cv a 717cv,,, y aun habra quien diga que se queda con el de serie porque sube mas de vueltas bla bla bla, en este ejemplo no hay ni un plus a favor del atmosférico, ni unoo, mas que el ser cerrado de mente,,

generalizar no es bueno:descojon::descojon: ahora disfrutar del video y poner audio a tope

o un 430 normal, sube de vueltas como atmosferico con la potencia aumentada a 635cv de 490cv,,,

Xiketa

En Practicas
y para terminar debate, con lo que vale admision carbono, arboles de levas, reprogramación, linea escape completa para ganar 30cvaprox con el mismo dinero montas lo siguiente y ganas 150cv y tienes todas las ventajas del atmosferico con mas fuerza en todas las rpm,,,,alguien ve que no suba de rpm? :descojon::descojon:

me gustaria ver si dan a elegir entre m3e46 con admision csl o m3e46 con supercharger cual elidiría su mayoría :descojon::descojon:

cupra pw

Forista
Es muy de agradecer que el compañero arroje luz sobre el tema, pero entiendo perfectamente que la gente lea lo de la admisión repro etc empiece a sumar , le salgan 3500 pavos por 20 cv y den su opinión

Claro que cada uno hace lo que quiere con su pasta faltaría mas.

Lamentablemente la única forma de sacar algo a estos coches es con admisión grupos cortos o FI.
Para mi la opción esta clara, es la 2 , la mas barata y la ganancia siempre esta ahí, no atiende a repros ajustes de centralita o el tiempo.
Tengo un motor de estos y es una maravilla pero para toquetearlo es la peste, es un obra de orfebrería tan bien hecha que tocarlo significa joderlo, mi siguiente coche sera turbo de 2.5 litros para arriba.
La historia de da me cilindrada y rpm vale con un corvette de mas de 6 litros con los nuestros no.
Antes de que me tiréis a los leones que conste que comité dicho es un motorazo lineal y una dulzura de conducir pero algunos tb echamos de menos rudeza

Sl2

Xiketa

En Practicas
Es que con admisión no se ganan 20cv.. Hay que sumar a la admisión Repro y Árboles de levas y entonces te vas a 3500e largos,,, para 20cv,,, si quieres 10 más,, 30 en total suma otros 3500e de línea escape,,, y te habrás gastado 7 mil e para 30cv cuando por mismo dinero lo metes con fiabilidad en 480cv,,, y con todas las ventajas de atmosférico

jorgepower m///

Forista Legendario
cupra pw;12823221 dijo:
Es muy de agradecer que el compañero arroje luz sobre el tema, pero entiendo perfectamente que la gente lea lo de la admisión repro etc empiece a sumar , le salgan 3500 pavos por 20 cv y den su opinión

Claro que cada uno hace lo que quiere con su pasta faltaría mas.

Lamentablemente la única forma de sacar algo a estos coches es con admisión grupos cortos o FI.
Para mi la opción esta clara, es la 2 , la mas barata y la ganancia siempre esta ahí, no atiende a repros ajustes de centralita o el tiempo.
Tengo un motor de estos y es una maravilla pero para toquetearlo es la peste, es un obra de orfebrería tan bien hecha que tocarlo significa joderlo, mi siguiente coche sera turbo de 2.5 litros para arriba.
La historia de da me cilindrada y rpm vale con un corvette de mas de 6 litros con los nuestros no.
Antes de que me tiréis a los leones que conste que comité dicho es un motorazo lineal y una dulzura de conducir pero algunos tb echamos de menos rudeza

Sl2

Hombre un grupo corto sale barato y es una muy buena opcion:-({|=:-({|=:-({|=:descojon:

cupra pw

Forista
jorgepower m///;12823394 dijo:
Hombre un grupo corto sale barato y es una muy buena opcion:-({|=:-({|=:-({|=:descojon:

4.10 de Motorsport con piñon pulido mas montaje 1500 eur incluyendo el palo de las aduanas
Mas o menos un 13% mas de par siempre, traducido a caballos es unos 44 mas o menos contando con que estos coches den los 343cv que tengo mis dudas

Xiketa aquí invertiría yo 7000 euros
Z4M VT1-445 Supercharger System - ESS Tuning | BMW Tuning Parts | BMW Racing, Tuning, Aftermarket, Performance Parts | Engine Power Chips | Performance Upgrades Chip

Estaría bien ver la ganancia real del m3 con admisión repro y escape , en banco antes y después , no sobre el papel o por lo que cuente el que lo vende

Sl2222

Xiketa

En Practicas
Yo dudo de que se llegue a 30cv con todo lo dicho,,,demasiado dinero tan poca ganancia,, una simple Repro en un Evo de 500e ya te da más de esos 30cv,,además que yo hasta el momento todos los que vi con admisión CSL les va peor, algunos hasta usan cauda ?¿?¿ mi no entender,, la gente quiere ruido aunque el coche vaya peor o piensan placebo mente que van mejor cuando no es así,,

CHEVI

Clan Leader
Xiketa;12823391 dijo:
Es que con admisión no se ganan 20cv.. Hay que sumar a la admisión Repro y Árboles de levas y entonces te vas a 3500e largos,,, para 20cv,,, si quieres 10 más,, 30 en total suma otros 3500e de línea escape,,, y te habrás gastado 7 mil e para 30cv cuando por mismo dinero lo metes con fiabilidad en 480cv,,, y con todas las ventajas de atmosférico

¿Lo de turbar un M3 hasta 480cv con fiabilidad lo estas diciendo en serio?