rs232
Forista Senior
pues no sé si sabes mucho, xiketa, sin ánimo de ofender.
Sigues teniendo lag, aunque menos. Eso te quita tacto en el acelerador, tienes demoras, pérdidas de tracción inesperadas... No es que sea un martirio pero no todo son ventajas.
Por no hablar de que le restas mucha fiabilidad a un coche atmosférico al montar un sistema de sobrealimentación.
De todos modos la cuestión es lo que ha dicho el autor antes. Está desviándose mucho el post, me daría un poco de pena que, o bien lo cerraran, o bien el autor decidiera "que os zurzan". Perdemos todos.
Si abres un post sobre sobrealimentación o sobre turbo vs atmosférico o sobre cosas así y lo veo voy como un poseso a responder, palabrita.
Por cierto, el señor walter rohrl también sabe de otro tipo de caballos que no están dentro de los motores.
Sigues teniendo lag, aunque menos. Eso te quita tacto en el acelerador, tienes demoras, pérdidas de tracción inesperadas... No es que sea un martirio pero no todo son ventajas.
Por no hablar de que le restas mucha fiabilidad a un coche atmosférico al montar un sistema de sobrealimentación.
De todos modos la cuestión es lo que ha dicho el autor antes. Está desviándose mucho el post, me daría un poco de pena que, o bien lo cerraran, o bien el autor decidiera "que os zurzan". Perdemos todos.
Si abres un post sobre sobrealimentación o sobre turbo vs atmosférico o sobre cosas así y lo veo voy como un poseso a responder, palabrita.
Por cierto, el señor walter rohrl también sabe de otro tipo de caballos que no están dentro de los motores.