admision y escape 330ci

• Iniciador del tema ZiZu ///M
  • Fecha de inicio
Z

ZiZu ///M

Invitado
buenas tengo una duda entre 2 admisiones, BMC CDA Y PIPIER CROSS VIPER,segun dicen la viper aumenta cv orientandola hacia una buena toma de aire fresco pero el filtro es muy pequeño y parace k no da el suficiente caudal a un 3.0 y el bmc si pero me da en el faro izquierdo y no da tanto rendimiento aunque lo que quiero es mejorar un poco el sonido en plena carga.luego tema de escapes estoy completamente pez...solo conozco eisenman pero se desmadran un poco los precios y queria un sonido mas grave y ronco parecido a los 325i e36.gracias

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.776
La BMC da un sonido muy bonito. Si en mi 320 ci lo hace, no me inagino en un 330....:xray:

Z

ZiZu ///M

Invitado
la GRUPPE ///M es bastante parecida a la pipier cross solo que uno es de espuma y otro de algodon. Cris notaste ganancia en algo aparte de sonido?consumo?

Jesus_330CI

En Practicas
Reacciones
0
como suena no? ami tambien me gustaria saberlo :descojon::descojon::descojon: es increible como suena

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
ZiZu ///M;6029977 dijo:
buenas tengo una duda entre 2 admisiones, BMC CDA Y PIPIER CROSS VIPER,segun dicen la viper aumenta cv orientandola hacia una buena toma de aire fresco pero el filtro es muy pequeño y parace k no da el suficiente caudal a un 3.0 y el bmc si pero me da en el faro izquierdo y no da tanto rendimiento aunque lo que quiero es mejorar un poco el sonido en plena carga.luego tema de escapes estoy completamente pez...solo conozco eisenman pero se desmadran un poco los precios y queria un sonido mas grave y ronco parecido a los 325i e36.gracias

yo creo q para 330 ci lo tienes bien facil la mejor es la ecis... mira temas anteriores de admisiones para 330 ci y lo veras....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
ZiZu ///M;6030152 dijo:
la GRUPPE ///M es bastante parecida a la pipier cross solo que uno es de espuma y otro de algodon. Cris notaste ganancia en algo aparte de sonido?consumo?

yo lo note algo mas vivo en bajas. pero otros del foro dicen que salvo el sonido el coche iba igual.

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
Suena gordo gordo, muy bonito. Aunque de serie el 330 ya suena de lujo.