Eso de personalizar uno coomo el tuyo estáGuillex dijo:Bueno, pues ya me ha llegado el 320i de macao que compré en eBay, perfecto.
Ahora, poco a poco tengo que convetirlo en mi 318i, ya he encargado incluso el spray Titansilber a Movilnorte...![]()
![]()
Me dais ideas de como puedo hacerle el techo solar??:-s
pLEy dijo:Ademas, practica primero con una carroceria vieja o que puedas "destrozar" cuando sepas como hacerlo, prueba con el tuyo ;-)
pLEy dijo:Ademas, practica primero con una carroceria vieja o que puedas "destrozar" cuando sepas como hacerlo, prueba con el tuyo ;-)
e30 power dijo:wenas, estaba por aki leiendo canales, y me dado cuenta que hay uno de slot! yo antes era un friki del scalextrick, e incluso corria en rallis por el equipo de A.E.O. (Associació Scalectric Osona)
si alguien le falta algun coche o pieza mitica, k me diga algo, lo digo pq al igual que yo, mi padre tmb corria por la casa Palau de BCN. Asi que tengo cajas y cajas de cotxes, motores, carrocerias, de coches antiguisimos y de nuevos, tmb tengo toneladas de pistas (lisas de los kms k tienen).
pLEy dijo:Buen trabajo en ese coche e46black.
Bienvenido al club de los frikis e30 power ;-) A ver si nos enseñas alguna foto de esa coleccion![]()
e46black dijo:pLEy , que no somos frikis , que somos niños grandes.....![]()
![]()
![]()
JMA dijo:............... así que espero vuestra ayudao sea diseños y sugerencias.
e46black dijo:tipo velocidad o rally...? :zartyman
pistas scx , ninco o carrera......? :zartyman
JMA dijo:En principio rally (porque tengo 8 coches frente a los 4 de F1 y 2 DTM) y pistas SCX porque todas las que tengo (y son bastantes) son de esta marca ;-)
e46black dijo:pLEy , que no somos frikis , que somos niños grandes.....![]()
![]()
![]()
QTPTN dijo:
e46black dijo:PREPARACION DE UN BMW.........GANADOR
después de comprar un fascículo de la colección de fly , en el cual venia una carrocería del BMW e-46 320, me anime a montar un SUPERBMW...... :-D
calentándome la cabeza sobre lo que podía montar , pase donde Mateo (www.evotecshop.com) y al final decidimos montar un kit de velocidad HOBBY SLOT RACING, un chasis DIABLO también de HOBBY SLOT , un interior de acetato de GOM, 4 neumáticos de SPIRIT del DALLARA y un motor NC6 .
![]()
el primer paso fue montar el chasis diablo, y colocarle el motor, en este caso montamos un NC6.....
![]()
después ajustamos la distancia de los ejes a los pasos de rueda de la carrocería.
![]()
recortamos y pegamos los tetones del chasis , a la anchura de la carrocería, y la pegamos con superglu y bicarbonato.....
![]()
y comprobamos que las alturas de los neumáticos sean las correctas.
![]()
del habitáculo recortamos y ajustamos a la medida de la carrocería .....y pintamos un poco el interior
![]()
montamos todo y el coche es un autentico tiro..... y eso que aun falta de poner bien a punto.... solo procedemos a engrasar el coche.....
![]()
relacion de material:
carroceria fly (coleccion )
chasis diablo de HOBBY SLOT RACING
interior ACETATO Ferrari 575 con piloto de GOM
kit velocidad de HOBBY SLOT RACING
4 neumaticos DALLARA de SPIRIT
motor NC6
el comportamiento en pista es INCREÍBLE....es rapidísimo , y después de coger algún tiempo, esta solo a décimas del NISSAN de REPROTEC....y un peso de solo 70 gr.
![]()
![]()
el paso por curva es muy rapido , y en parte es debido a la basculacion de la carroceria...
PD. es mi primer super-turismo, y estoy muy contento con su comportamiento,y es que desde el primer momento te da buenas sensaciones.... :groupjump:
y aki una foto de varios mecanicos del foro....
![]()
.