Aficionados al Slot de BMWFAQ

Guillex

Forista
Reacciones
5
DANI MONTON dijo:
ya he localizado la tienda poly aqui en logroño.
Mañana ya estoy a por un pepinillo...
Gracias e46black

Por cierto anuncian el contador de carrerra a 29 euros y regalo de un ferrari, es mejor precio de ese que ponia por ahi detras...:-s :roll:

Juer pues ni pensarlo...a por el...

Enviame tu mail por mp y te envío el trackdesigner;-)

e46black

Forista
Reacciones
19
DANI MONTON dijo:
ya he localizado la tienda poly aqui en logroño.
Mañana ya estoy a por un pepinillo...
Gracias e46black

Por cierto anuncian el contador de carrerra a 29 euros y regalo de un ferrari, es mejor precio de ese que ponia por ahi detras...:-s :roll:

esa oferta es del 30 aniversario de la tienda , creo que solo duraba el mes de NOVIEMBRE......
pero podeis preguntar si lo mantienen, en las ofertas de diciembre....;-)

por cierto el cuenta-vueltas es adaptable a cualquier circuito SCX, NINCO , CARRERRA.........:zartyman

tuzaro

En Practicas
Modelo
M4 COMP. Cabrio
Reacciones
0
cuando me vine a vivir a pontevedra, me alquile una casa en la playa enorme, y me sobraba sitio, entonces dedique un salon para el hobby y monte una pista grandisima con cesped artificial, en unos tableros con caballetes, pues venia gente a mi casa solo para jugar al scalextric, de todas las edades, y algunos ni si quiera conocia, entonces, da que pensar que este hobby levanta pasiones

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
DANI MONTON dijo:
joerrrrrrrrr!!!!!!!
Esta tarde he estado limpiando pistas con la goma de piedra pomez.
La verdad es una paliza pero quedan como nuevas y ya no hay fallos de conexion.
Los coches que venian en el pack iniciacion son un poco feos. Voy a buscar algo de capricho para empezar.
Necesitaria un programa para diseñar una pista, alguien me dice donde encontrarlo?tengo bastantes pistas ya que he unido el copa junior con un sr 45 del año 80, con sus curvas super racing incluidas. y 2 tyrrel destrozaitos de cuando era peque. Creo que entonces yo invente el tuning..... juassssssss:fs: :fs:

Yo tengo este: TRACKER 2000

http://tracker-2000.softonic.com/ie/11597

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
bueno chicos, a mi siempre me ha gustado esto del slot pero por cosas de la vida hasta ahora no me he podido poner a ello en serio, tengo en mente el proyeto de la pista y una vez que este montada comprare coches, de momento tengo 4 dos audi R8 que venian con mi pista, y dos cooper de los 60 de un scalextric que aun conservo de cuando mi padre era pequeño... pongo fotos de los cooper a ver que os parecen.

Los audis tan en la caja con el circuito ya pondre sus fotillos mas adelante, disculpad la mala imagen, pero hice las fotos corriendo, y los coches tienen un poquillo de polvo, de estar en la estanteria muuuuuucho tiempo detras de unos libros, pero ya los rescate para disfrutarlos despues de unos 35 años...

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
e46black dijo:
esa oferta es del 30 aniversario de la tienda , creo que solo duraba el mes de NOVIEMBRE......
pero podeis preguntar si lo mantienen, en las ofertas de diciembre....;-)

por cierto el cuenta-vueltas es adaptable a cualquier circuito SCX, NINCO , CARRERRA.........:zartyman

ahora hay 2 ofertas:
el cuenta vueltas por 29.90
y si lo quieres con un ferrari 2001 vodafone por 39.90

a ver lo traen los reyes

por cierto me he comprado un alfa dell gran premio de alcaniz y un porsche 993 de Fly.
Son de los de oferta del poly, a 19,99 cada uno, y corren mucho mas que los de scxpero mucho mucho...
he tenido un m3 de ninco en la mano.... pero para otro dia... no quiero calentarme los cascos

J

JMA

Guest
Alguien ha transformado pistas normales de SCX en efecto nieve ¿ como ? :)

Guillex

Forista
Reacciones
5
JMA dijo:
Alguien ha transformado pistas normales de SCX en efecto nieve ¿ como ? :)

Con harina...;-) , mucha harina...
Deberás doblar un poco las escobillas de los coches para que vayan apartando la harina del la guia de contacto.
Y el efecto barro y polvo con colacao...:) :)

...y no es coña, eh??

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
gracias Guillex
Mañana ya tengo con que matarme la cabeza
:dan: :dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Guillex dijo:
Deberás doblar un poco las escobillas de los coches para que vayan apartando la harina del la guia de contacto.

...y no es coña, eh??

Probe un M3 GTR en pista de colacao y es la monda biggrin biggrin Levantado polvo, poniendose de ladoooo....eso si, luego 1 hora limpiando el coche :p

Reacciones
0
Bueno, aki no tengo fotos pero si que soy aficionado, entre otros tengo M3 e30, M1, corvette de los 70, ford gt, fiart abart, lancia estratos, mercedes 250sl, mini morris, ford fiesta 80, renault copa turbo, ford mustang, jaugar no me acuerdo el modelo, ferrari gto, tyrell, ford escord RS, porche 911, unos pocos formulas, y asi hasta un total de unos 40 / 50 coches.

J

JMA

Guest
Guillex dijo:

...y no es coña, eh??

Ok, pero eso ya lo sabía y lo he probado ;-) :) , lo que me refería es que no se si habeis visto las pistas SCX efecto nieve que vienen como pintadas de blanco con la rodadura también pintada en marrón y motitas

y como se que aquí hay muchos manitas ;-) he pensado que seguro que alguno ha pintado pistas y tal, es que como mi circuito es plegable eso me vendría de cine ¿alguien lo ha hecho?

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
JMA dijo:
Ok, pero eso ya lo sabía y lo he probado ;-) :) , lo que me refería es que no se si habeis visto las pistas SCX efecto nieve que vienen como pintadas de blanco con la rodadura también pintada en marrón y motitas

y como se que aquí hay muchos manitas ;-) he pensado que seguro que alguno ha pintado pistas y tal, es que como mi circuito es plegable eso me vendría de cine ¿alguien lo ha hecho?

Esas pistas las tengo yo tambien y van de muerte ;-)

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
este ha sido uno de los regalitos que papa noel le ha traido a Randy... es novato en el tema, estará entretenido algo de tiempo, no?

espero que le guste a él tanto disfrutarlo, como me ha gustado a mi ver la cara que ponía al abrir la caja y encontrarse la sorpresa ;-)

slot4fl.jpg

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
JMA dijo:

Si tienes un aerografo es facilisimo, sino, con spray normal de aerosol. Tapa bien las guias para que no se manchen o desmontalas (algo engorroso).

J

JMA

Guest
pLEy dijo:
Si tienes un aerografo es facilisimo, sino, con spray normal de aerosol. Tapa bien las guias para que no se manchen o desmontalas (algo engorroso).

Spray mejor que brocha ? pensaba que con brocha simularia mejor la textura y ¿que tipo de pintura ?

Mmotion

Forista
Reacciones
2
JMA dijo:
Spray mejor que brocha ? pensaba que con brocha simularia mejor la textura y ¿que tipo de pintura ?

Maaaaaare mia!. ¿Tu crees que vale la pena "empantanarse" de esa manera?...Yo quizás terminaria antes comprando el pack, a no ser, que lo que quieras es pintar tooooodo el circuito!.

Yo estoy deseando que lleguen los reyes!!!!:)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
El tema de esas pistas es que ademas los railes son de aluminio asi que.... en efecto, no funciona el iman chicos, por lo menos en la mia, que es una curva chicane deslizante ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me habeis puesto los dientes largos, me vi a montar ahora mismo un circuitillo y a jugar un ratin :):):):) os pongo los circuitos que mas uso:

Esta es la que pongo cuando viene algun colega de mas biggrin

dibujo5zq.jpg

Esta porque me parece graciosa, es lo mas parecido al circuito de karts de Carlos Sainz que puedo construir con mis pistas, y es muy recojida asi que cabe en cualquier lado ;-)

karting6vd.jpg

Y esta me encanta :):):):)

dibujo26tt.jpg

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
kazarn dijo:
Me habeis puesto los dientes largos, me vi a montar ahora mismo un circuitillo y a jugar un ratin :):):):) os pongo los circuitos que mas uso:

Esta es la que pongo cuando viene algun colega de mas biggrin

dibujo5zq.jpg

Esta porque me parece graciosa, es lo mas parecido al circuito de karts de Carlos Sainz que puedo construir con mis pistas, y es muy recojida asi que cabe en cualquier lado ;-)

karting6vd.jpg

Y esta me encanta :):):):)

dibujo26tt.jpg

La verdad que esta ultima, es algo precioso eh :) Envidia de la sana compañero biggrinbiggrinbiggrin

J

JMA

Guest
kazarn dijo:
El tema de esas pistas es que ademas los railes son de aluminio asi que.... en efecto, no funciona el iman chicos, por lo menos en la mia, que es una curva chicane deslizante ;-)

No es así kazarn, en el caso del pack efecto nieve que es el de la foto y son pistas normales y corrientes de ese color, la curva superdeslizante esta barnizada y patina y efectivamente los railes son de aluminio para que deslice ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
JMA dijo:

La brocha quedara muy basto, no te dara el efecto de un spray, dosificando y haciendolo a tu gusto..... El color blanco normal puedes combinarlo con un color crema para darle mayor sensacion de nieve barro, primero el blanco y luego el crema, ambas en mate, sin brillo.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
JMA dijo:
No es así kazarn, en el caso del pack efecto nieve que es el de la foto y son pistas normales y corrientes de ese color, la curva superdeslizante esta barnizada y patina y efectivamente los railes son de aluminio para que deslice ;-)

anda la leshe!!! claro, esque yo solo tengo la superdeslizante ;-)

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Bueno esta va a ser mi pista, la que montare cuando redistribuya el garaje...

Yo creo que esta bastante bien, y es una pista bastante compacta, que os parece?? la acabo de diseñar con el programa que me mando guillex, por cierto gracias!!!

Cases

Forista
Reacciones
6
Yo tengo una pista fija, que la subo arriba del techo y la bajo con unos interruptores, tengo dos pistas, una pista ninco de rally por dentro y una de velocidad digital de Proslot. Ya subiré fotos.

Guillex

Forista
Reacciones
5
Cases dijo:
Yo tengo una pista fija, que la subo arriba del techo y la bajo con unos interruptores, tengo dos pistas, una pista ninco de rally por dentro y una de velocidad digital de Proslot. Ya subiré fotos.

Eso eso...fotos...
Y explica un poco el sistema elevador...;-)

Mmotion

Forista
Reacciones
2
¿Hay alguien que me pueda mandar el "pogramita"?... No se que pasa pero softonic me da un error y no puedo descargarlo......y en la pagina web ya no existe esta versión FW... solo hay una SW, la 3.0, creo.....
Gracias....mi direccion: wolsergine@terra.es

Guillex

Forista
Reacciones
5
Mmotion dijo:
¿Hay alguien que me pueda mandar el "pogramita"?... No se que pasa pero softonic me da un error y no puedo descargarlo......y en la pagina web ya no existe esta versión FW... solo hay una SW, la 3.0, creo.....
Gracias....mi direccion: wolsergine@terra.es

Te he enviado el trackdesigner, te servirá igual.;-)

Feliz año

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
Me he bajado el pogamilla, veremos que tal, es que eso de hacerlas "sobre la marcha" tiene sus inconvenientes, al final siempre hay algo que no encaja:) , solución "mete pistas que así es flexible...":rambo: :descojon:

Guillex

Forista
Reacciones
5
CHARLIE_325ti dijo:
Bueno esta va a ser mi pista, la que montare cuando redistribuya el garaje...

Yo creo que esta bastante bien, y es una pista bastante compacta, que os parece?? la acabo de diseñar con el programa que me mando guillex, por cierto gracias!!!

Esas medidas son de un tablero??
Si es así se puede aprovechar más...;-)

Por ejemplo, esta es la mía despues de innumerables proyectos y diseños...