JoseParada
Forista
- Modelo
- 330Ci Cabrio
- Reacciones
- 229
Pues como es lo que más nos gusta, aquí van las fotos de mi 20, recién bajado hace poco y esta mañana lavadito a mano, las novedades que lleva respecto a la última sesión de fotos es:
- Suspensión Bilstein B8 delantera + eibach y detrás lleva Koni + eibach
- Reposacabezas traseros en alcántara como el interior y tapizada la bandeja trasera
La verdad que la suspensión me ha bajado el coche lo justo para que no tenga problemas en badenes y sobresaltos, algunos bordillos sí que toco pero más bajo ya seria para mi uso incomodo, es algo que recomiendo a quien no lo haya bajado todavía.
Respecto a los reposacabezas, lo mas engorroso es desmontar y colocar bien, cosa q no están bien puestos los pilares traseros donde van los plafones de luz, visión pierdes un poco, pero le da un toque muy moderno al coche y es algo que la mayoría de los e36 no tienen.
Poco mas... acaba de cumplir 64.000km (15.000 conmigo en 2 años) y el mes que viene cumple ya 21 años!!!
Y aquí las fotos, espero que os gusten aunque no hay mucha variedad
Las primeras es de cuando lo bajé:
Y estas, echas esta mañana recien lavado a mano:
Lo sé... se me cayó la I del 320 lavandolo xDDDDDDDDDD
- Suspensión Bilstein B8 delantera + eibach y detrás lleva Koni + eibach
- Reposacabezas traseros en alcántara como el interior y tapizada la bandeja trasera
La verdad que la suspensión me ha bajado el coche lo justo para que no tenga problemas en badenes y sobresaltos, algunos bordillos sí que toco pero más bajo ya seria para mi uso incomodo, es algo que recomiendo a quien no lo haya bajado todavía.
Respecto a los reposacabezas, lo mas engorroso es desmontar y colocar bien, cosa q no están bien puestos los pilares traseros donde van los plafones de luz, visión pierdes un poco, pero le da un toque muy moderno al coche y es algo que la mayoría de los e36 no tienen.
Poco mas... acaba de cumplir 64.000km (15.000 conmigo en 2 años) y el mes que viene cumple ya 21 años!!!
Y aquí las fotos, espero que os gusten aunque no hay mucha variedad
Las primeras es de cuando lo bajé:
Y estas, echas esta mañana recien lavado a mano:
Lo sé... se me cayó la I del 320 lavandolo xDDDDDDDDDD