FelixSalamanca
En Practicas
- Modelo
- I3 S 120ah
- Reacciones
- 629
Presentada.
A ver lo que tardan en devolver
A ver lo que tardan en devolver
El lunes pasado me hicieron el ingreso a mí y, a la parienta y a sus hermanos. Las europeas ayudan a que se den prisa en soltar la pasta.Presentada declaración el 2 de abril por la tarde y:
Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
A mí ya me la han pagado y ya la he invertido en un viaje![]()
Pues la verdad que en breve si quieres nos vemos allí o en Marbella y cenamos,mamamos o lo que quierasA Fuengirola le gusta tu mensaje.
Ayer fui a la gestoria a hacerla y salí de allí como cuál cliente de un Puticlub; recién follado y con los bolsillos limpios. El taponazo este año ha sido épico…Gracias España por cuidarnos tanto (Modo ironic on)
Nada Pepe, una mezcla de circunstancias laborales junto con la venta de una vivienda…en cualquier caso un robo a mano armada. Nada nuevo bajo el sol.Un contribuyente "consolidado" ya se las tiene que estar viendo de venir ¿es que ha habido alguna "sorpresa"?
PD Debería ser asignatura en la ESO, y varias veces más en la vida, lo de la AEAT y el IRPF.
Nada Pepe, una mezcla de circunstancias laborales junto con la venta de una vivienda…en cualquier caso un robo a mano armada. Nada nuevo bajo el sol.
No que va, las cuentas estaban más que sacadas, pero a uno no le da gusto alguno verse saqueado (no encuentro otro término para el trámite) por Papá Estado.Entiendo amigo Jorge, pero te tengo por "estudiado" así que no debería haber "sorpresa"... Al menos yo "preparo" mi IRPF en Diciembre del ejercicio anterior antes de que llegue el 1er que es cuando la presento al año siguiente a la AEAT.
No que va, las cuentas estaban más que sacadas, pero a uno no le da gusto alguno verse saqueado (no encuentro otro término para el trámite) por Papá Estado.
En cualquier caso, el otro día lo hablaba con mi mujer, mira que se me pasan veces por la cabeza salir pitando de aquí, pero claro, luego salgo a dar un pase por la playa, en cualquier fecha del año, a comerme una paella o simplemente a disfrutar de cualquier carretera de la zona, y entonces me pregunto ¿donde vas a vivir mejor que aquí?…
Por eso, por eso…Piensa en la sanidad, educación y las carreteras por dios!!!
Con todo lo que os han subido a los jubiletas es normal que pagues mucho…A mí como el año pasado a "soltar" más de 5000 €. Todo sea por la sanidad, educación y coches oficiales....
A mí como el año pasado a "soltar" más de 5000 €. Todo sea por la sanidad, educación y coches oficiales....
El problema es que cobro un par de cosas que no tienen retención y me sube la base imponible, de ahí el palo.Con todo lo que os han subido a los jubiletas es normal que pagues mucho…![]()
Juassss, hoy me ha tocado a mi…Presenté declaración el 1er día, recién recibo devolución ahora mismo.