Indyber
Forista
a mí no me pone los de los tres días hábiles![]()
A mi tampoco….:wacky:
La presenté el primer día, no ha estado mal esta vez….
a mí no me pone los de los tres días hábiles![]()
te lo agradezco, pero yo estoy tranquilísimo. Si no llega ahora, llegará para las vacacionesLos papis si tenéis incertidumbre me podéis pasar vuestros números por privado.
Estad tranquilos que los borradores no suelen tener fallos en lo que respecta a la tributación por prestaciones de SS e IRPF (salvo situaciones raras como ser desempleado parcial cuando se produce el hecho causante, por ejemplo).
Ojalá tod@s tuviéramos ese problema, significaría que el precio de los alquileres de Madrid nos la sudan.Pues hoy me bajé el borrador, y a falta de comprobación, me toca pagar más de 5.400 €, y a mujer le devuelven ¡¡¡ 0,67 € !!!, si la hiciéramos en conjunto tocarían a pagar más de 9.000, salvo unos pocos años con mi mujer en excedencia y algún que otro caso que me devolvieron algo, siempre me tocó pagar a pesar que me retenían sólo de IRPF más del 35 %.
Pues somos los dos pensionistas, lo del 35 % de IRPF fue cuando trabajaba, lo que pasa que tengo un ingreso como salario en especie aunque ya no trabaje, donde no me retienen nada, y un ingreso de un plan de pensiones de empleo que sí me retienen algo, y eso hace que suba en la escala.Ojalá tod@s tuviéramos ese problema, significaría que el precio de los alquileres de Madrid nos la sudan.
Si con 35% de retención y aún así te quieren crujir María Jesús Montero y sus secuaces......
Eso no es porque tengas un sueldo de SMI, sin duda.
Si en la conjunta te piden más de 9.000€ es porque tu mujer y tu ganáis 1.080 euros brutos mensuales en 14 pagas, si si.
Cuando te invite Broncano a ir a "La Resistencia" y te pregunte por dinero en el banco, dile que unos 3.000€, no más.
![]()
Ok, aclarado.Pues somos los dos pensionistas, lo del 35 % de IRPF fue cuando trabajaba, lo que pasa que tengo un ingreso como salario en especie aunque ya no trabaje, donde no me retienen nada, y un ingreso de un plan de pensiones de empleo que sí me retienen algo, y eso hace que suba en la escala.
Sigo igual. Declaracion presentada el primer día a las 09.00 y ni la han tramitado.
Yo la presenté el martes a las 9 h, pero estoy 'marcado' y siempre tardan bastante en tramitarla. Pienso que cada delegación va a su ritmo, la de mi población nunca ha sido rápida.
Cobrado!Presentada el 13/04, ya está aprobada la devolución (delegación de Pozuelo de Alarcón)
Gambling time.Cobrado!
1500€ míos del ala que tenía la "señora" montero
Gambling time.
te lo agradezco, pero yo estoy tranquilísimo. Si no llega ahora, llegará para las vacaciones![]()
Paga más90 euros me ha salido a devolver. Estoy en la ruina.
la mía igual jijijijijijijiijijAcaban de tramitar mi devolución sin problemas Alvaris. Para tu información![]()