Agradecimiento.

• Iniciador del tema pavilita
  • Fecha de inicio
P

pavilita

Invitado
Perdonarme.

Quiero dedicar es mensaje de agradecimiento a un compañero que no tengo el gusto y placer de conocer personalmente pero cada vez que lo he necesitado siempre a estado dispuesto a echarme una mano y se ha volcado con mi problema, y estoy seguro que no ha sido a mi solo.

Podria destacar de él varias cosas,pero en espacial su calidad humana.

DEDICADO A TI , GRACIAS POR TODO AMIGO " The Skerpia "

1pbgxf.gif

T

tj50

Invitado
Bonito tu gesto y me uno a tu felicitacion...yo tambien he encontrado ayuda y colaboracion de varios foreros, ademas se comparten muy buenos ratos y como no, lo que se aprende, gracias a ellos vale la pena pertenecer al FAQ:xray::xray::xray::xray:

P

pavilita

Invitado
Efectivamente no es el unico, en este foro hay personas estupendas me atreveria a confecionar una buena lista.

Por esta y otras razones cuando uno habla de BMW, habla de " BMW FAQ.CLUB.

UN saludo.

tiojesu

En Practicas
Reacciones
0
buena gente si señor en el faq, yo llevo poquito pero cada dia entro un poco y flipo, cuando se presenta alguien al momento tiene un monton de bienvenidas, y cuando alguien tiene alguna duda de lo qe sea hay veinte mil dando respuestas y ayudando, mooooola!:wav:

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
pavilita;8601158 dijo:
Perdonarme.

Quiero dedicar es mensaje de agradecimiento a un compañero que no tengo el gusto y placer de conocer personalmente pero cada vez que lo he necesitado siempre a estado dispuesto a echarme una mano y se ha volcado con mi problema, y estoy seguro que no ha sido a mi solo.

Podria destacar de él varias cosas,pero en espacial su calidad humana.

DEDICADO A TI , GRACIAS POR TODO AMIGO " The Skerpia "

1pbgxf.gif

Cuenta, cuenta esas cosas...:finga::mus-

A

alberto pardo

Invitado
mola que haya buen rollo en el foro,yo no puedo decir lo mismo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.288
Ahora te falta entrar a tu perfil y meter el gif que te ha hecho en tu firma, de forma permanente :tonqe

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
El agradecimiento a tí por ser como eres. Así da gusto ayudar a las personas. Un abrazo.

P

pavilita

Invitado
Antes de nada.

Sr.Gavira como esta usted,yo tambien me alegro saludarte.

Ya hacia tiempo que no sabia nada de ti, pregunte en varias ocasiones.

Siguiendo tus instrucciones,ya esta actualizado mi perfil,muchisimas gracias por el consejo,a sus ordenes mi capitan.
Me alegro de corazon.Un abrazo.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.845
Felicitaciones por ambos gestos (ayudar y agradecer)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.288
pavilita;8601998 dijo:
Sr.Gavira como esta usted,yo tambien me alegro saludarte

Yo estoy bien, por fin The Skerpia te ha hecho la firma y me ha dejado de enviar MP's para preguntarme cómo hacerlo, :descojon: :descojon: Estuvimos muy cerca de conocernos, recuerda que había visto tu coche por el foro, y que me crucé contigo en una rotonda en Cáceres mientras yo iba camino de Salamanca... Saludos, ;-)

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Gavira;8602390 dijo:
Yo estoy bien, por fin The Skerpia te ha hecho la firma y me ha dejado de enviar MP's para preguntarme cómo hacerlo, :descojon: :descojon: Estuvimos muy cerca de conocernos, recuerda que había visto tu coche por el foro, y que me crucé contigo en una rotonda en Cáceres mientras yo iba camino de Salamanca... Saludos, ;-)

:descojon::descojon::descojon:
Y al final fue Locum el que me pasó el programa para hacerlo... :descojon::descojon::descojon:

Maldito photoshop !!! una semana con él y ya lo tengo aborrecido !!!

Toda una mañana para intentar editar la siguiente capa en la animación para luego hacerlo en 5 minutos con el otro programa... desde luego... :ar:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.288
Hay un programilla de edición de imágenes que es más sencillito que photoshop, y se llama PHOTOFILTRE :yawinkle

Después, en vez de usar la propia aplicación que trae photoshop para hacer un gif, hazlo con un programa de creación tipo "gif creator" donde sólo tienes que ir arrastrando cada jpg a su celda correspondiente, y decirle a gif creator cada cuánto tiempo quiere que vaya cambiando la secuencia, ;-)

Todavía no he recordado el programa de gif creator que uso en la oficina (freeware) porque la mayoría de los que puedes descargar, aunque son "gratis", te dejan una marca de agua al finalizar la composición, como argumento para que compres el programita original, :tonqe

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Gavira;8602452 dijo:
Hay un programilla de edición de imágenes que es más sencillito que photoshop, y se llama PHOTOFILTRE :yawinkle

Después, en vez de usar la propia aplicación que trae photoshop para hacer un gif, hazlo con un programa de creación tipo "gif creator" donde sólo tienes que ir arrastrando cada jpg a su celda correspondiente, y decirle a gif creator cada cuánto tiempo quiere que vaya cambiando la secuencia, ;-)

Todavía no he recordado el programa de gif creator que uso en la oficina (freeware) porque la mayoría de los que puedes descargar, aunque son "gratis", te dejan una marca de agua al finalizar la composición, como argumento para que compres el programita original, :tonqe

Ese mismito me pasó Locum, el Gif Creator 5.75.

En inglés, pero sencillísimo de trabajar con él. Personalmente, voy más que servido.

Lo que no entiendo por qué no lograba editar la nueva capa en la animación con el photoshop. Difícil no será, pero no dí con la tecla...

Esto del photoshop está muy bien, pero no va conmigo... se aprenderá como todo, a base de horas. Y lo he abierto tres veces... te puedes imaginar... :box:

Edito: con el Gif Creator se puede cacharrear mucho...

rkvh1e.gif

P

pavilita

Invitado
Amigo Gavira, tienes toda la razon viajabas a Salamanca cuando nos cruzamos en la rotonda.
Despues hablamos en varias ocasiones por telefono,cuando aquel desafortunado golpe de tu esposa,aun conservo tu movil.
Bueno, se que siempre estas hay para lo que pueda necesitar,lo mismo te digo lo saves de sobra, lo importante es que aunque sea de tarde en tarde estemos en contacto.
Ya veras como si Dios quiere este verano nos pegamos una buena tupa de jamon.
Saludos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.288
Pues a ver si paso una tarde contigo (The Skerpia) y con Manol y damos una pequeña clase de photofiltre, muy sencillo; y la tarde de jamones y cervezas con Pavilita, cuando coincidamos, ;-)

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Yo tambien me uno....da gusto pertenecer a este nuestro foro...:xray:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Gavira;8602534 dijo:
Pues a ver si paso una tarde contigo (The Skerpia) y con Manol y damos una pequeña clase de photofiltre, muy sencillo; y la tarde de jamones y cervezas con Pavilita, cuando coincidamos, ;-)

Joé, casi que prefiero la tarde de jamones eh ??? :descojon:

P.D: Cuando quieras. :razz:

P

pavilita

Invitado
Pues ya sabeis lo que teneis que hacer,solo teneis que cojer un coche, y yo mientra voy partiendo unas lasquitas.

Saludos.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
pavilita;8603058 dijo:
Pues ya sabeis lo que teneis que hacer,solo teneis que cojer un coche, y yo mientra voy partiendo unas lasquitas.

Saludos.

Que tengas claro que te libras porque nos pilla a los dos lejos... que si no... :descojon:

P

pavilita

Invitado
The Skerpia.
Pasate por el subforo mercado,a ver si te gusta,¿te la imaginas enganchada al Mini?
Saludos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pues felicidades a ambos!!!