Agradecimientos

bumblebee

Forista
Reacciones
3
Buenas a tod@s,

Así a bote pronto, desconozco si se puede abrir un post para esto... pero dado que me da la sensación de que todo el mundo piensa lo mismo, y que no es ni la primera ni la segunda vez que se ha ocupado de organizar kedadas en circuito y demás, siempre con gran éxito...

... Alejandro_M, GRACIAS por todo!!!

=D=

R

Ro///Ma

Invitado
+1 yo no he podido ir a las kdds de los circuitos pero lo poco que lo conozco de kdds madrileñas me parecio una persona encantadora.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Mas razón que un santo Bumblebee, que se suele decir.

Alex for president!

Es envidiable la entrega y el empuje que le pone a todo y cuando lo hace para la gente del foro pues no nos queda otra que sentirnos unos privilegiados.

Muchas gracias por todo Alex!!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
La verdad es que son una currada increíble, me sumo a los agradecimientos aunque no haya podido ir.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
:guiño: autentico ministro de interior biggrin

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Yo tampoco se si se puede, lo que si se puede y se ha de hacer es darle a alex las gracias por todo, si el organiza algo es sinonimo de que todo va a salir bien, asi que me uno, GRACIAS alex!!
Un abrazo

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Hay varios post de agradecimientos por los subforos y en el general, así que no debería pasar nada. Otra cosa es que se cierre por agradecer algo a Alex que no se lo merece :finga: :descojon::descojon:
Tranquilos que os veo venir que él sabe que es de coña!! :goodman

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
Bonito gesto por vuestra parte!!=D= y por alejandro, que o lo conozco pro seguro que es un maquina!:rock:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Voy a llorar, que bonito! =D=

Te me has adelantado Bumblebee, era mi idea para terminar de conquistarle :waki: :descojon:

Ahora en serio, él sabe que es una máquina! Salió así de fábrica y gracias a Dios que le podamos conocer y algunos tener su móvil, para poder seguir petándole a preguntas por el What´s up :descojon::descojon:

Un abrazo campeón! Gracias!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Compra conjunta de batería nueva para el móvil de Alex, que se la funde el Whatsapp por lo que veo !!!

Jajajajaj

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Ya te digo, la batería de Alex se funde en nada....

Desde luego que es una grandísima suerte que Alex se encuentre en este subforo.

Y en general, es una grandísima suerte que estemos muchos por aquí, que hacemos que tengamos este gran ambiente, tanto en el mundo informático, como en la vida real.

SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
+1 para alex! me ayudo con el tema del escape y la verdad... un tio 10

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Con tanto alago me voy a poner colorado!!!

Se agradece mucho este gesto pero os recuerdo que sois vosotros los que haceis las quedadas posibles espero que sigamos teniendo este buen royo y compartiendo estas experiencias juntos durante mucho tiempo!!

Yo me llevo buenos amigos de aqui!!

Un saludo a todos y mil gracias!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
alejandro_M;11548023 dijo:
Con tanto alago me voy a poner colorado!!!

Se agradece mucho este gesto pero os recuerdo que sois vosotros los que haceis las quedadas posibles espero que sigamos teniendo este buen royo y compartiendo estas experiencias juntos durante mucho tiempo!!

Yo me llevo buenos amigos de aqui!!

Un saludo a todos y mil gracias!!

:zartyman

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Por lo poco que lo e tratado con la compra que le hize si parecia un gran tipo, por cierto el iphone de lujo alex.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
Sin comentarios , no digo mas :xray: :xray: :xray: :xray: :kissing: :kissing:y mariconadas las justas , para los mal pensaos .:descojon::descojon:

un saludo para ambos alex
"""""""""""""""""""""""""""""""""""

R

Ro///Ma

Invitado
blanquito19;11549925 dijo:
Sin comentarios , no digo mas :xray: :xray: :xray: :xray: :kissing: :kissing:y mariconadas las justas , para los mal pensaos .:descojon::descojon:

un saludo para ambos alex
"""""""""""""""""""""""""""""""""""

:-k:-k :descojon::descojon::descojon: