Agresión en la M-30

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.837
Reihesechs;10969329 dijo:
Como digo más arriba era una forma de hablar.

En todo caso las reacciones, aunque sean incorrectas como en este caso, vienen generadas por acciones previas (acción>reacción).

Me gustaría saber si la acción previa ha sido un despiste cambiando de carril o una pirula en toda regla con chulería incluída... que no sería el primer ni el vigésimo caso que veo :roll:

Ni aún así, aunque el del Xara se merezca que le soben los morros, está justificado poner en peligro a todos los usuarios de una via tan transitada y encima dentro de un túnel ... Hacer el "animal" de esa forma (agresión de varios individuos desbocados como unos salvajes), no es razonable ni proporcional a nada. No hay justificación posible.

A parte de que si ha sido una "pirula" qué culpa tiene el acompañante?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Reihesechs;10969329 dijo:
Me gustaría saber si la acción previa ha sido un despiste cambiando de carril o una pirula en toda regla con chulería incluída... que no sería el primer ni el vigésimo caso que veo :roll:

vale pongamos q fué chuleria de los otros, no vale con pitarle y recriminarle su maniobra, parece q a estos no.

el problema es q si lo pillan q es facil ya q todo está grabado no els pasa nada y encima como son insolventes tienen todo en B pues se la trae las responsabilidades civiles y seguro encima q los coches están sin asegurar, pero seguro vamos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Si hay veces que no sabes si estas conduciendo en Kosovo o en Colombia... por como se comporta la gente y yo pienso ¿pero que mierda es estooo?
Porque vamos, ojala despues de liarla se encontrasen con un Checkpoint y les diesen para el pelo... pero aqui no hay seguridad, porque esto es un pais de caramelo del mundo de las piruletas.

morilla

En Practicas
Reacciones
0
x mucha pirula y lo q sea q les hicieran antes, no veo normal q los revienten entre 8 y encima le den una puñalada en el riñon a uno de ellos...... yo lo siento muxo pero yo sigo pensando q lo mejor en ese caso es acelerar a tope y al carajo el q se ponga delante

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
Sargento_Duke;10969271 dijo:
A ver, es un coche, pesa 1500kg, con que huyas despacito no te van a parar unos tios por muy fuertes que sean... lo que no se puede hacer es acelerar a tope y llevarselos por delante. Pones los seguros en las puertas y te marchas tranquilamente.... si tienes que apartar un coche, desconetas el DSC, lo empujas un poco, y te largas.

Yo me pillaria un buen bote de humo para estos casos, bajas la ventanilla un poco, lo tiras al suelo, y a ver si te rodean o se enteran de algo.

Vamos, no deberiamos llegar a esos extremos, pero hay que admitir que hoy en dia en este pais, se han introducido unas "COSTUMBRES" extrangeras de vandalismo al volante de las que hay que tomar medidas... pero vamos eso lo deberia de hacer la Guardia Civil de Trafico que son los que estan en la carretera, en vez de recaudar, pero a los politicos la seguridad ciudadana les importa un peo...

Y si les haces algo, la culpa es tuya.

Nada, junto al chaleco reflectante, hay que ponerse un bote de humo...

el problema es que la GC de tráfico ya no está en la carretera...los pocos que quedan tienen ordenes de sus jefes de estar "apostados" en sus lugares de caza con el radar.....no es culpa suya...es culpa de "ellos"....

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Reihesechs;10968722 dijo:
Yo sin ver la secuencia completa no me pronuncio... igual hasta tenían razones justificadas los agresores...

las razones justificadas mejor de uno en uno amigo:axe:
no?

ten en cuenta, que el que te ha robado el coche tambien tenia una razon justificada (su razon justificada, la de ganar dinero o divertirse un rato) es valido entonces?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
La GC no tiene competencias en ciudad, hay tienen q ir los Municipales y si esos no acuden rápido como en tantas ocasiones, pues la tenemos montada.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
morilla;10969405 dijo:
x mucha pirula y lo q sea q les hicieran antes, no veo normal q los revienten entre 8 y encima le den una puñalada en el riñon a uno de ellos...... yo lo siento muxo pero yo sigo pensando q lo mejor en ese caso es acelerar a tope y al carajo el q se ponga delante

yo hace muchos años que tengo claro eso...el que se ponga delante de mi coche en actitud "poco amistosa".... ya puede tener un arma de fuego...o el coche atravesado delante (y dudo que no me atreviera a embestirle)...pero ante una amenaza para mi vida.... estaría claro..claro....que me lo llevo por delante...

(después llamaría a la poli...y todo eso...pero no me quedaría a esperar a que me den una paliza o algo peor)...

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
_bmw_318;10968796 dijo:
Esta muy bien si mides 2,20 y llevas una pistola siempre. Con esa táctica siempre, cuidado, porque algún dia te encontrarás uno peor que tu que como dice el otro forero, no se cagará. Te lo digo porque en Barcelona recuerdo la noticia de algo parecido que sucedió, y el infractor después de discutir con otro conductor, sacó una pistola y lo mató.

esto mismo paso no hace mucho en alonso martinez (madrid)
lo mejor es no tomarselo como algo personal. es mejor pensar que el retraso mental no tiene solucion en algunos casos, y tu no lo vas a poder arreglar.

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
Bl@nquito;10968659 dijo:
La verdad que si, no nos cortamos :descojon:

Mira, te cuento unas historietas de hace nada.
Iba tan tranquilo por la autopista, y de repente alguno me hace una putada, depende del tipo de putada, le pito o paso.
Si le pito, alguno considera que lo hizo mal, y pide perdon. Otros, les sienta mal la putada y te echan luces y te pitan a ti. Ahi ya si que no paso.
Freno, freno, freno, bajando mas la velocidad, y lo mejor de todo es que casi todos se cagan, y me van dejando mas distancia aun.

De los que yo paso, se la devuelvo sutilmente, haciendoles algo parecido, algunos se dan cuenta y se resignan a ver que eso anterior lo hicieron mal. Y otros encima te echan luces cuando te han hecho la misma putada 5 seg antes.
Misma tactica, freno freno freno, y siempre se cagan :descojon:

Asi por encima. Pero te podria contar la historia del renault clio fitipaldi, que salio a la autopista al carril de en medio, a toda leche, haciendome frenar, cuando iba por el derecho. Pitada monumental que le meti. El chaval luces, pitidos no se cual. Misma tactica, freno freno freno. Cagada monumental del chavalin.
Despues, se encabrona, y se me empieza a pegar al culo haciendo el burro. Sport, pisoton a fondo, y adios chavalin, que se creia que son sus luces y sus aspavientos me iba a alcanzar.

Mas en post 38, en pagina 4. Para iluminados que piensan en una burrada.

Creo que es bastante más sencillo, pitar a la persona que se ha equivocado, y seguir tú camino tan tranquilo.
Yo soy de la teoría que si nadie se mete conmigo, yo no me meto con nadie. Y que una persona haga una pirula, no lo considero que se meta conmigo, simplemente no te ha podido ver, se ha equivocado, o a lo mejor es un inutil, pero la vida es demasiado corta para discutir por estas tonterias.
Quiero pensar que eres demasiado joven, o que no te has llevado sustos en la vida, porque a lo mejor una vez, que "frenes frenes frenes" como dices tú, la cagada te puede venir a tí cuando se baje el del otro coche =P~
Un consejo, dedica tu tiempo a otras cosas, que a intentar devolver pirulas o intentar que se cague el de otro coche.

Si no siempre esta www.foromalote.es, allí seguro que te aplauden estas acciones.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
[YT]SYXFBUbogiY&feature=[/YT]

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
MCONCEPT;10969527 dijo:
Creo que es bastante más sencillo, pitar a la persona que se ha equivocado, y seguir tú camino tan tranquilo.
Yo soy de la teoría que si nadie se mete conmigo, yo no me meto con nadie. Y que una persona haga una pirula, no lo considero que se meta conmigo, simplemente no te ha podido ver, se ha equivocado, o a lo mejor es un inutil, pero la vida es demasiado corta para discutir por estas tonterias.
Quiero pensar que eres demasiado joven, o que no te has llevado sustos en la vida, porque a lo mejor una vez, que "frenes frenes frenes" como dices tú, la cagada te puede venir a tí cuando se baje el del otro coche =P~
Un consejo, dedica tu tiempo a otras cosas, que a intentar devolver pirulas o intentar que se cague el de otro coche.

Si no siempre esta www.foromalote.es, allí seguro que te aplauden estas acciones.

Creo que no te lo has leido... Les hago señal de que me han hecho una pirula, pero muchos de ellos se ponen chulos incluso, pitandonte de vuelta, como si ellos no hubiesen hecho nada.
Ahi es donde entra lo que he escrito :roll:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.569
Tranquilo, Blanquito, se te pasará (esperemos que antes de que alguien haga "quie se te pase")

Reihe es claro que no es el primero ni el último....de hecho mira, lo conté aquí hace años: no encuentro motivo justificado ni aunque (que no fue el caso en ningñun momento) yo hubiera hecho algo "incorrecto". Pero ya en un túnel con semejante tráfico a esa hora ...estoy por decir que por una vez igual la limitacion de 70 y los multiple sradares de la M30 han salvado alguna vida .

Anormales.

http://www.bmwfaq.com/f7/ayer-intentaron-robarme-mi-m3-e92-conmigo-dentro-365272/

Gus;6003229 dijo:
Bueno, hace 5 años lo conté aquí en el foro, y volviendo precisamente de allí (de comer en Móstoles) una tarde mi mujer, mis dos hermanos y yo y en la mismísima puerta de mi curro; me adelanta de una forma un tanto "rara" ,en doble linea continua, otro serie 3 apenas 200 metros antes de un semáforo en rojo, y se detiene inmediatmente en él. Yo llego detrás y espero. El conductor , un yogurín pelaete, lo deja caer unos centímetros hacia atrás y se baja gesticulando (?) y dando voces en dirección a mi. Me bajo para saludarle como merecía, o lo que fuera biggrin , y veo que un coche muy viejo acababa de llegar por detrás y se habia pegado completamente a mi defensa trasera.

Se bajan de detrás mis dos hermanos al ver la tostá (imagino que con la cortina trasera no les vieron a bordo y con ellos estábamos ya 6 metros lineales de la familia y cerca de 300 kilos en canal biggrin en la calle) y (nunca lo olvidaré) mi hermano Jorge le dice al que venía de delante: " a ver tu , ya estás corriendo al puerto que sea a devolverle las llaves al dueño de ese coche" :floor: (estaba de moda el anuncio del Mazda 6 y el aparcacoches aquel que al final entregaba las llaves a sus auténticos dueños biggrin ) Y el de detrás se quedó tan flipado que directamete volvió sobre sus talones y ambos salieron haciendo ruedas de aquel semáforo.

La única explicación que encuentro es que fueran a por el coche, que conocían por la zona y la casualidad quiso que ese dia (quizá sucedió dos veces en los 4 años que lo tuve) habia overbooking en él. biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.964
RG;10969351 dijo:
Ni aún así, aunque el del Xara se merezca que le soben los morros, está justificado poner en peligro a todos los usuarios de una via tan transitada y encima dentro de un túnel ... Hacer el "animal" de esa forma (agresión de varios individuos desbocados como unos salvajes), no es razonable ni proporcional a nada. No hay justificación posible.

A parte de que si ha sido una "pirula" qué culpa tiene el acompañante?

Por supuesto. Entre otras cosas están afectando a terceros como ese acompañante y todos los coches que entran en el tunel.

Yo no he dicho que sea el modo de proceder. Pero insisto en que de momento sólo hemos visto la mitad. La otra mitad puede haber sido casi tan mala como ésta.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pues tuviste suerte Gus llevar gente en el coche y veo q gente XXL, de todos modos llegado el caso prefiero perder el coche q en un momento de nervios o confusión la propia vida, coches hay muchos y para algo hay seguros, vidas unicamente mientras no se demuestre lo contrario, una.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Si fuese circulando por el carril del medio o izquierdo sin ceder paso, yo habría disfrutado del video, pero como no se conocen los echos...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
y que ha hecho ese "pobre conductor" para que recibiera esa paliza?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.964
Cyph3r;10969839 dijo:
y que ha hecho ese "pobre conductor" para que recibiera esa paliza?

Eso es lo que yo me pregunto.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.445
Pues viendo las imagenes, la palurdez, rapidez de reflejos y demas, opino que.

-El del xara iba por el carril izquierdo pisando huevos.
-Los otros 2 detras con intencion de ir mas rapido.
-Luces e intermitente o pito por parte del coche de los agresores para que me dejes pasar.
-El del xara opina que va a la velocidad maxima legal (o aprox) y les manda a tomar por el culo, no se aparte o incluso frena para que te quites de mi culo.

-Los otros se encabronan, se cambian varios carriles (se ve que vienen del carril de la derecha del todo). El coche rojo les cierra, y claro si tus amigos se bajan no vas a ser tu menos.

Tambien es cierto que se podria ver perfectamente la secuencia entera, porque hay camaras cada 100m o menos.

Yo personalmente llegados a ese extreme, les habria atropellado a todos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.569
Da igual, para eso tambien tengo, y fui yo el "Blanquito" de turno y por eso se que pasa (pero joer... lo saqué de la carretera, no sin haber hecho antes el animal para pararlo y haber puesto en riesgo quien sabe a cuanta gente...y lo conté varias veces hace años... igual es mi penitencia por payaso)

Gus;7675344 dijo:
Bueno, eso me lo hizo a mi, con mi entonces novia, un paisano cincuentón en 1985: me arreó en mi Chorizón LS en un cruce de Leganés, me cruzó en la carretera y salió de najas biggrin

Pero yo le pillé, eso si, ya en Villaverde. Iba mamao y sin seguro...y daba pena. Lo que quiero decir es que eso no pasa ahora: ha pasado hace siempre (25 años) está en los genes del planeta de los simios, como dice Reihe biggrin

Gus;1503445 dijo:
. Yo una vez saqué por su ventanilla a una especie de torrebruno acoholizado que encima no llevaba seguro y se dió a la fuga tras atizarme...y al dia siguiente me las hube de ver con sus 3 hijos que eran como 3 Shaquilles enfarlopados: tambien es verdad que además le quité el DNI, gilipolleces que hace uno cuando se exalta. A los pocos meses tras algo parecido a lo que comenta Dani (un tio me dio dos veces despacito por detrás vaya vd. a saber por qué), y con la lección aprendida, simplemente me bajé, le arranqué el retrovisor interior por no matarlo, y eso si, dejé las uñas clavadas en el volante y a olvidarlo.

Manu8310

Forista
Reacciones
366
Lo primero de todo es precipitado decir que pobrines los del xsara porque no sabemos si han podido hacer algo peor de lo que vemos por el video...

Segundo: que venís a por mí???? no pasa nada, bueno si, os paso yo por encima... y todavia les demando por los daños que me han ocasionado en el capot :axe: Lo que me faltaba que me juegue yo la vida, vale bastante mas la mía que la suya.

Tercero: lo llevo diciendo mucho tiempo y no lo hago, hay que llevarse un spray antiviolación siempre, no sabeís lo que puede hacer por vosotros en una situación de peligro...

azulette

Forista
Reacciones
362
URIEL;10968653 dijo:
Esta claro que cada vez se invita mas a llevar algun elemento disuasorio en el coche por si acaso.

Si, ya se que te puedes meter en un marron mas gordo...pero pena de no tener un bate de beisbol a mano para aclararles las ideas a esos subnormales...

mmmmm... mi palo de billard siempre viene conmigo, desmontable y un tremendo arma en caso de necesidad.

saludos

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
Bl@nquito;10969595 dijo:
Creo que no te lo has leido... Les hago señal de que me han hecho una pirula, pero muchos de ellos se ponen chulos incluso, pitandonte de vuelta, como si ellos no hubiesen hecho nada.
Ahi es donde entra lo que he escrito :roll:

Eso me pasa 3 de cada 10 dias que voy con el coche, y sabes a lo que he llegado? A pasar, y dejarles por ignorantes, y por no saber conducir. ;-)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
azulette;10969956 dijo:
mmmmm... mi palo de billard siempre viene conmigo, desmontable y un tremendo arma en caso de necesidad.

saludos

Yo me decanto mas por algo tipo dinamometrica....:descojon::descojon::descojon:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Lo he visto por la tele y me he quedado sin palabras.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.990
No se que me da mas asco si la panda de h de p.. que pegan la paliza o los otros 40 coches viendo la escena sin hacer nada. "podría entender" que durante la paliza tuvieran miedo, pero despues, cuando se marchan los indeseables esos, ni un misero coche se baja a prestar ayuda. LAMENTABLE

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Adrialco;10970063 dijo:
No se que me da mas asco si la panda de h de p.. que pegan la paliza o los otros 40 coches viendo la escena sin hacer nada. "podría entender" que durante la paliza tuvieran miedo, pero despues, cuando se marchan los indeseables esos, ni un misero coche se baja a prestar ayuda. LAMENTABLE
Ya ves.....:roll:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.641
Faltan datos para opinar, pero de manera general...

Si el del Xsara se "merecía" semejante paliza...
Si en el Xsara iba "un culpable" (el conductor) y varios inocentes (su hermano, su padre o su abuelo) que también han "pillado"...
Si es peor la maniobra del Xsara (antes) o la de 2 vehículos en la persecución "ahora" (lo visto en grabación)
En cualquier caso, 2 contra 1, *ierda pa ca uno.
:vom:

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Publicado en EL PAIS, parece que explica un poco mas lo sucedido aunque nada justifica tanta violencia.

Cinco personas han sido detenidas por agredir en los túneles de la M-30 a los ocupantes de un coche que les habían recriminado una maniobra peligrosa. Los agresores viajaban en dos vehículos el pasado 18 de septiembre hacia las 20.30 por la carretera de circunvalación y decidieron cortar el paso en mitad de la vía a quienes les habían criticado. Ocho personas bajaron a la calzada, a la altura de Plaza de España, y la emprendieron a golpes con los tres ocupantes del otro automóvil, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los detenidos tenían antecedentes penales y dos de ellos eran menores de edad. La Policía Nacional ha realizado las detenciones en tres escalas durante los últimos diez días después de identificar a los presuntos responsables gracias a las cámaras de seguridad de la M-30. Hay otras tres personas que aún no han sido detenidas.Los agredidos recibieron puñetazos y patadas produciéndoles numerosas contusiones, sobre todo en la cara. Una de las víctimas resultó, además, herida leve por una agresión con arma blanca en la espalda. Los presuntos responsables de la agresión son de etnia gitana y procedentes de Rivas-Vaciamadrid, según la Policía Nacional. Los presuntos autores de las lesiones sustrajeron además diversas pertenencias del otro vehículo y emprendieron de nuevo la marcha. Los servicios de emergencias tuvieron que atender a las personas agredidas en el lugar de los hechos.
Tras el visionado de las imágenes se pudo comprobar que, kilómetros atrás, las víctimas habían reprochado a los autores una maniobra peligrosa que habían realizado. Entonces los dos vehículos donde circulaban los agresores iniciaron una persecución hasta que lograron que las víctimas detuvieran su coche en medio de la calzada. Los agresores atravesaron sus automóviles por delante y por detrás del otro impidiéndole el paso. Con la grabación de las imágenes, la policía pudo identificar las matrículas de todos los implicados y localizaron a sus propietarios.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
FSR 318TI;10970116 dijo:
Publicado en EL PAIS, parece que explica un poco mas lo sucedido aunque nada justifica tanta violencia.

Cinco personas han sido detenidas por agredir en los túneles de la M-30 a los ocupantes de un coche que les habían recriminado una maniobra peligrosa. Los agresores viajaban en dos vehículos el pasado 18 de septiembre hacia las 20.30 por la carretera de circunvalación y decidieron cortar el paso en mitad de la vía a quienes les habían criticado. Ocho personas bajaron a la calzada, a la altura de Plaza de España, y la emprendieron a golpes con los tres ocupantes del otro automóvil, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los detenidos tenían antecedentes penales y dos de ellos eran menores de edad. La Policía Nacional ha realizado las detenciones en tres escalas durante los últimos diez días después de identificar a los presuntos responsables gracias a las cámaras de seguridad de la M-30. Hay otras tres personas que aún no han sido detenidas.Los agredidos recibieron puñetazos y patadas produciéndoles numerosas contusiones, sobre todo en la cara. Una de las víctimas resultó, además, herida leve por una agresión con arma blanca en la espalda. Los presuntos responsables de la agresión son de etnia gitana y procedentes de Rivas-Vaciamadrid, según la Policía Nacional. Los presuntos autores de las lesiones sustrajeron además diversas pertenencias del otro vehículo y emprendieron de nuevo la marcha. Los servicios de emergencias tuvieron que atender a las personas agredidas en el lugar de los hechos.
Tras el visionado de las imágenes se pudo comprobar que, kilómetros atrás, las víctimas habían reprochado a los autores una maniobra peligrosa que habían realizado. Entonces los dos vehículos donde circulaban los agresores iniciaron una persecución hasta que lograron que las víctimas detuvieran su coche en medio de la calzada. Los agresores atravesaron sus automóviles por delante y por detrás del otro impidiéndole el paso. Con la grabación de las imágenes, la policía pudo identificar las matrículas de todos los implicados y localizaron a sus propietarios.

En definitiva.

Le hacen una pirula, el tipo les recrimina...y en vez de aceptar que has hecho una pirula, le persiguen entre dos coches, lo interceptan, lo paran, les meten de ostias, les roban y se largan.

Nada....y luego diran que es que la gente es racista y tal....

PD: Me juego el pescuezo que en este tema saldra lo de la insolvencia y tal....