Agresión en la M-30

DACUFE

Forista
xXxRUMbEROxXx;10970869 dijo:
exacto, es lo unico que no le veo sentido, es una informacion innecesaria

Pues a mi esa informacion me lo aclara todo.

Tengo la desgracia de tener que tratar con los gitanos de un conocido poblado de Madrid y te puedo asegurar que no es nada agradable. Para que nos entendamos, quizas tengo un problema con cada 500 personas que atiendo, ya sean negros, chinos, rumanos y a lo mejor hasta tengo yo la culpa, pero es que es ver al gitano venir y ya sabes que la mitad de las veces discutes, que si no quieren entrar por la puerta por la que entramos todos, que si no quieren esperar como todo hijo de vecino, etc...

Conozco algun gitano majisimo y quizas tu seas uno pero macho a mi me ha tocado la negra con la zona de Valdemingomez.

Un saludo

Manu8310

Forista
An_ra;10970351 dijo:
Un spray antiviolación no hace nada contra 8 personas.. pongamos que te tocan 4 por lado.. a ver como te las ingenias..

Nunca te lo han echado a que no???? Espero que siga así porque se pasa mal. Al echarlo sobre todo en un sitio cerrado se empieza a dispersar eso y te deja los ojos guapos.

Me parece el mejor sistema de defensa que hay y tampoco le puede llegar a causar unas lesiones como para que luego te encalomen a ti el muerto.

s2

J

john hammer

Guest
DACUFE;10970943 dijo:

Tengo la desgracia de tener que tratar con los gitanos de un conocido poblado de Madrid y te puedo asegurar que no es nada agradable. Para que nos entendamos, quizas tengo un problema con cada 500 personas que atiendo, ya sean negros, chinos, rumanos y a lo mejor hasta tengo yo la culpa, pero es que es ver al gitano venir y ya sabes que la mitad de las veces discutes, que si no quieren entrar por la puerta por la que entramos todos, que si no quieren esperar como todo hijo de vecino, etc...

Conozco algun gitano majisimo y quizas tu seas uno pero macho a mi me ha tocado la negra con la zona de Valdemingomez.

Un saludo
Ahi estoy de acuerdo,en sitios donde hay mayor concentración,al final vamos a convertir esto en un debate que se sale de madre,y nos van a dar con la de hacer pis................

bope84

Forista
Gus;10970756 dijo:
Eso lo supones, bope. De todas maneras, ya que abres la lata en la dirección que te interesa..

Pues parece qu eel problema no es (solo) de la justicia...

En fin, no repartíría yo muchas culpas, por si son culpas boomerang, más allá de la de los autores (y lo anecdótico del hecho)

Si queremos ampliar las culpas gus...el video dura 2 minutos, quitando los 20 primeros segundos donde paran al vehículo,y la gente de los coches cercanos no saben que está pasando, ninguno va a llamar al 112 o el 091 hasta entonces, al agredido/os no les da tiempo material, al de la cámara, menos, solo se va a percatar del atasco formado cuando ya los tios se quieren largar,la única opción lógica es cuando se ponen a repartir palos que alguna persona de unos de esos coches llame,y en minuto y medio que dura el "meollo" y que queda de acción hasta que se largan no llega una patrulla ni aunque tengan un GT-R, lógica pura...la única y poco probable es que hubiera una patrulla cerca de PL haciendo una ronda, y por lo que parece no la había.
Asi que mi humilde opinión, es que en primer momento por mucho que se quiera no les coges, la lían seguro( después pasando la matricula el que llame y haciendo controles probablemente, pero en Madrid capital no se hace salvo atentado terrorista,por motivos del tráfico)
Así que sigo manteniendo que el problema que hay ahora mismo en la calle, es la justicia y el código penal tan blando que existe.( la segunda lleva a la primera).
Sino solo tienes que comprobar ciertos "personajes" que campean a sus anchas por las calles, con 20 detenciones por delitos...por poner un ejemplo.
Un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
xXxRUMbEROxXx;10970927 dijo:
ah... y los gitanos que son ranceses? italianos? quieres ver mi dni? haber si piensas que eres mas español que yo o algo... y dime porque es necesario decir que eran gitanos, te escucho=P~

La nacionalidad que figura en tu DNI será la misma que la mia, pero la cultura no y ahí es donde se pretende hacer incapié en la noticia.

Que ami personalmente eso me da igual, creo que todas las culturas pueden adaptarse a una nueva a pesar de que sigan manteniendo la suya (lo entiendo y respeto pero no me parece correcto) pero por lo que se ve en el video, esas personas aún estan por civilizar tanto en su cultura como en la española.

Y

Yagosanchez

Guest
Tanto si eres Español, Italiano, Francés, Rumano, Polaco las leyes deberían ser igual!!! A la gente que hace estas cosas de 3 - 5 años en la cárcel. Ya veras como los delitos empiezan a bajar. El problema ya lo comentaban antes un forero, son las leyes que tenemos en este país de Risa. Si esto sigue así no se a donde vamos a llegar a parar...

pLEy

Clan Leader
KLOvF.gif

IbizencO

Forista Legendario
Bl@nquito;10968659 dijo:
La verdad que si, no nos cortamos :descojon:

Mira, te cuento unas historietas de hace nada.
Iba tan tranquilo por la autopista, y de repente alguno me hace una putada, depende del tipo de putada, le pito o paso.
Si le pito, alguno considera que lo hizo mal, y pide perdon. Otros, les sienta mal la putada y te echan luces y te pitan a ti. Ahi ya si que no paso.
Freno, freno, freno, bajando mas la velocidad, y lo mejor de todo es que casi todos se cagan, y me van dejando mas distancia aun.

De los que yo paso, se la devuelvo sutilmente, haciendoles algo parecido, algunos se dan cuenta y se resignan a ver que eso anterior lo hicieron mal. Y otros encima te echan luces cuando te han hecho la misma putada 5 seg antes.
Misma tactica, freno freno freno, y siempre se cagan :descojon:

Asi por encima. Pero te podria contar la historia del renault clio fitipaldi, que salio a la autopista al carril de en medio, a toda leche, haciendome frenar, cuando iba por el derecho. Pitada monumental que le meti. El chaval luces, pitidos no se cual. Misma tactica, freno freno freno. Cagada monumental del chavalin.
Despues, se encabrona, y se me empieza a pegar al culo haciendo el burro. Sport, pisoton a fondo, y adios chavalin, que se creia que son sus luces y sus aspavientos me iba a alcanzar.

Mas en post 38, en pagina 4. Para iluminados que piensan en una burrada.

Quisiste quedar como un machote pero has elegido el foro incorrecto y en cambio te ha quedado muy cutre macho...

Mann

En Practicas
Como dice un buen amigo mío: "Hay que f*llar más de noche, para j*der menos de día :Randy-git:

S2.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Yagosanchez;10971280 dijo:
Tanto si eres Español, Italiano, Francés, Rumano, Polaco las leyes deberían ser igual!!! A la gente que hace estas cosas de 3 - 5 años en la cárcel. Ya veras como los delitos empiezan a bajar. El problema ya lo comentaban antes un forero, son las leyes que tenemos en este país de Risa. Si esto sigue así no se a donde vamos a llegar a parar...

Y acaso las leyes no son igual para ti que para mi o que? Haber si voy a tener trato a favor y no me he enterado...

Y

Yagosanchez

Guest
Creo que me he expresado mal o tu no me has entendido bien. Lo único que quiero es que a esta gente las metan en la cárcel por los delitos que cometan. Que vivimos en un pais de risa en el que el ciudadano honrado tiene las de perder, y los delincuentes estos las de ganar... Ya que les sale gratis cometer este tipo de delitos.

Madrid325d

Forista
Yo no creo que sea una cuestión de etnias, ni creo que sea buena idea generalizar. Lo único que sé es que cada vez más, se impone la ley de la calle, y no me gusta...

Yo muchos días tengo que coger el AVE a las 7,35 de la mañana en Atocha (madrid) y un día habrá un disgusto. La gente no respeta los semáforos, los taxistas se los saltan para no esperar y la gente que necesita meter el coche en el parking también. Se montan tal cantidad de broncas que la gente se baja del coche para montarla...y un día pasará algo. Sin embargo, aun sabiendolo...la policia ni aparece....En esos casos sale lo más primitivo de uno mismo, en mi caso lo reconozco...y a veces cuando un taxista no respeta un semaforo e implica que yo pierda un tren por los atascos que montan se me pasa por la cabeza pasar por encima con mi X3.

asturd

Forista Legendario
DACUFE;10970943 dijo:

Un saludo

pues a mi tambien y no es por racismo si no por modos de comportamiento de cierta gente y no seamos perdonavidas...tambien me alegro de que haya gitanos que se comportan de manera normal y espero que sean mas que los que no

Garvan90

Clan Leader
A mi no me hubiesen bajado del coche tan facil seguro... y mas si va mi familia, alguno prueba haber a que saben las runflats :-#, nos estamos asalvajando sera por la crisis o lo que sea pero se respira tension en muchos momentos del dia, no hay mas que ver un poco las noticias o leer la prensa para darse cuenta de ello, miedo da cuanto menos...

Carlos

Clan Leader
xXxRUMbEROxXx;10970833 dijo:
claro tio, si yo no digo que no este mal, pos supuesto que no han actuado bien, pero no entiendo el resaltar que eran gitanos y criticarlos por ello, eso puede hacerlo cualquiera, yo me incluyo, nadie sabe de lo que es capaz cuando uno esta hasta los h.vos. de la gente...

No te embales, no todo el mundo aun en situaciones límite hace eso y ya mucho menos tirar de manada y ya mucho menos robarles, eso no lo hace todo el mundo.

Lo de gitanos lo han dicho lo mismo que dicen las marcas de los coches o si fueran de otra étnia o raza, como dato o apunte a la noticia.

Enfadarte por eso no tiene sentido, es como si yo me enfado pq unos tios hacen eso en Sudáfrica y dicen 8 blancos curran a 3 negros...pues ya está estos eran blancos y los de Madrid gitanos, no veo pq no decirlo.

Creo q no hace falta ser un talentoso ni amigo de la alianza de no civilizaciones, como he dicho antes todos somos racistas de una u otra manera y quien diga lo contrario miente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
URIEL;10970175 dijo:
En definitiva.

Le hacen una pirula, el tipo les recrimina...y en vez de aceptar que has hecho una pirula, le persiguen entre dos coches, lo interceptan, lo paran, les meten de ostias, les roban y se largan.

Nada....y luego diran que es que la gente es racista y tal....

Entonces en este caso ha sido justo al revés de lo yo presumía...

TXURDI

Clan Leader
Y que tengamos que vivir con personajes así en nuestra sociedad...nunca sabes donde te puedes buscar la ruina

Raftafari

Forista
:roll: Si os fijais en los chavales jóvenes, todos están cachas y tiene su explicación. Cada día más se está imponiendo la ley de la calle, esto hace que los jóvenes tal y como está el patio en materia de curre, en vez de formarse en la universidad o en una escuela de FP para gastar dinero y luego quedar parados en la mayoría de los casos, dediquen todo su tiempo al gimnasio y se incluyan en lo que vulgarmente se denomina una banda. Para mí la respuesta es clara, el jovén busca en la banda la protección que a lo mejor no ha sabido darle la familia. Marcan su territorio y en grupo son fuertes, sin grupo lo son menos, pero los tios te sacuden una y vas al suelo. La conclusión que saco de todo esto es que mientras no haya una regeneración social con un renacer de los valores perdidos lo que está ocurriendo no es nada comparado con lo que va ha ocurrir en poco tiempo. Así que al loro, que esto pinta mal, mal, mal.

Y

Yagosanchez

Guest
Tienes absolutamente Toda la Razon!!! Esto solo va a ir a peor...El problema es que a la gente le falta muchísima educación y sobre todo Una falta de valores impresionante.

BMW E34

Clan Leader
YKpower;10970655 dijo:
Yo me he visto en una situación parecida (cuando me pegaron la patada en la puerta) y la verdad es que te importa mucho más doblar el paragolpes que partirle las piernas al tío :roll: asi que por respeto al paragolpes no aceleras :descojon:

¿Te dieron una patada en la puerta? :ar: :ar:

Espero no tener que verme en esa situación nunca...

Leopard

Forista
eso me paso a mi con una etnia de machupichus ( lease: de no se que zona de sudamérica ), por aparcar delante de la casa que tenían alquilada cuando ellos habían ido a buscar su furgón para ponerlo alli.

Raftafari

Forista
Yagosanchez;10971990 dijo:
Tienes absolutamente Toda la Razon!!! Esto solo va a ir a peor...El problema es que a la gente le falta muchísima educación y sobre todo Una falta de valores impresionante.
:roll: Ya pero la pregunta es ¿como se recupera todo el tiempo que se ha pérdido, si tenemos por lo menos tres generaciones que se están criando en este ambiente y pongo por ejemplo una familia con tres hijos/as de edades comprendidas entre los doce y veinte años. El del enmedio no solo ha intentado imitar al mayor sino que ya incluso va por delante de él y el pequeño ha ido tomando nota de la trayectoría del de enmedio pero sin perder de vista los pasos del mayor. Ahora enlacemos esto con el ámbiente que ya se empeza a notar en el primer colegio al que acudió el mayor y así todo enlaza. Si a esto le añadimos que desde hace ya bastante tiempo los dos cabezas de familia tenían que trabajar desde bien tempranito la conclusión es clara ¡LA MAYORIA DE LOS JOVENES DE HOY SE HAN CRIADO Y DESARROLLADO EN LA SELVA! donde el más desvergonzado, el más chulo, el más fuerte es el que manda y si no te haces fuerte uniendote a otros desvergonzados, estas LITERALMENTE MUERTO ¿Habremos tenido alguna culpa padres, maestros, gobernantes, etc, etc? Yo creo que bastante, aunque haya sido sin querer.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
FSR 318TI;10968595 dijo:
Cada día lo flipo mas como está Madrid, la gente no se corta un pelo.

No tiene desperdicio el video.

Detenidas cinco personas por agredir a los ocupantes de un coche en la M-30 | Madrid | elmundo.es

Robos de coches a todas horas, alunizajes...

en las noticias lo e visto hoy,el tio los teniese que ver atropellado a ver de que le apuñalaran.eran panchitos decian ese es el caldo de cultivo que metemos en nuestro pais de verguenza a esa clase de gente despues de una repatriacion para su pais ya que no saben vivir en sociedad con nuestra propia mioerda tenemos de sobra

un saludo

pLEy

Clan Leader
Buffff... menos mal que no os dedicais la politica :floor:

Sigamos hablando de coches, para variar ;-)

Saludos