Después de ver el video y leer la noticia de la detención y explicación del suceso( en base policial) diré mi opinión.
-Por mucha pirula que me hagan, no está justificado bajar e inchar a puñetazos, patadas e incluso un navajazo
-Menos cuando la pirula la he hecho yo, y me han recriminado dicha acción, parece ser que esto es yo voy como me de la gana y si jodo a los demás, si me dicen algo encima les inflo, viva mi rancho...
Suposiciones mias, sean de la etnia que sean, la palabra clave es ( tienen antecedentes) vamos que son unos figuras, y esto no les viene de nuevas. El problema de esto es que estos 8 angelitos, ya se saben como es la justicia, y les da lo mismo, por que? por que saben que si les pillan, van a estar un dia en el calabozo,con cuidados como si fueran bebes, al juzgado, reprimenda del juez, ir a firmar tales fechas al mes y a su casa a la espera de juicio, donde no les va a caer nada, o casi nada( a no ser que hayan causado lesiones muy graves) y a liarla otra vez. Los menores?? pues menos aún, custodia de sus padres que seguro que son peores que ellos( de tal palo tal astilla, el refranero español es muy sabio). Así esta el pais, eso si, luego baja la criminalidad, según "algunos", pues ya os digo yo que no, a los echos me remito.
Un caso de una "mula" italiano, con droga, vengo a españa con la droga por que si me pillan, me caen 5 años aqui, si paso por italia u otros paises me caen 22...con 5, no llegaré a tres en la carcel donde no se está nada mal, y cuando salga vuelvo a intentarlo, por que? por que no me gusta trabajar...Así esta el patio, vivamos felices en nuestro mundo de paz y amor.
Un saludo