Clavelillo
En Practicas
pues le das un cordon a todo el corcho o por donde estaba el viejo y esta
Pero entiendo que sellando ahi,el agua tomara otro camino para su desague n?
Pero normalmente no está roto, sólo despegado. No hay que cambiarloAlguien sabe donde venden ese protector del que estamos hablando que no sea el conce?
Y cuanto puede costar?
Aunque no crees que sea por los aislantes de las puertas (incluso teniéndolo desmontado delante tuyo cuesta creer), en el 95% de los casos, sí que es. Si todo el perímetro de esa goma está sellado, saldrá por los desagües de la puerta sin entrar al habitáculo. Si está despegado, cae también por la unión entre estructura de puerta y guarnecido, justo en el marco de la puerta, y parte va para dentro. Doy fe, que lo he hecho hace nada y he repasado las cuatro puertas.si se t vuelve a encharcar el habitaculo vuelve a revisarlo, este mismo fin de semana le estube reparando dos desagues al seat ibiza de mi hermano, se le encharcaba la zona del piloto y el maletero por la parte de la derecha, tenia un desague tazado y medio obstruido por tierra y el trasero mal encajada la goma final.
lo de las gomas de las puertas q t comentan no creo q sea pq ese agua sale por los agujero inferiores de la propia puerta, para q se te quede el agua por dentro, solo puede ser o rotura del radiador de la calefaccion (en este caso huele mucho a refrigerante) o por el desague del techo solar
si se t vuelve a encharcar el habitaculo vuelve a revisarlo, este mismo fin de semana le estube reparando dos desagues al seat ibiza de mi hermano, se le encharcaba la zona del piloto y el maletero por la parte de la derecha, tenia un desague tazado y medio obstruido por tierra y el trasero mal encajada la goma final.
lo de las gomas de las puertas q t comentan no creo q sea pq ese agua sale por los agujero inferiores de la propia puerta, para q se te quede el agua por dentro, solo puede ser o rotura del radiador de la calefaccion (en este caso huele mucho a refrigerante) o por el desague del techo solar
si se t vuelve a encharcar el habitaculo vuelve a revisarlo, este mismo fin de semana le estube reparando dos desagues al seat ibiza de mi hermano, se le encharcaba la zona del piloto y el maletero por la parte de la derecha, tenia un desague tazado y medio obstruido por tierra y el trasero mal encajada la goma final.