agua en habitaculo acompañante

LIZER

En Practicas
Pues así tengo el del copiloto, que es por donde más entraba. El piloto estará algo mejor, pero también despegado. Es la primera vez que se abre este panel. El cordón se ve de serie. Ahora a reforzar!
9b6e7f08f74660f1d26c3551cc8b8a82.jpg

moises341

En Practicas
Pues bueno señores,desmonte el paño de puerta y le puse el sika al forro que estaba despegad9 por muchos sitios,por lo visto lo habian tocado ya antes xke tmbn tenian restos de sika. Esperemos que no le vueova a entrar agua. Mañana hare la prueba y os comento. Ademas ya que estaba aprovexe para toquetear el boton de apertura del maletero que no habria,en principio parece que ya va,a ver estos dias!!y me han regalado tambien unos separadores,tengo tantas ganas de verlos puestos que mañana los pongo yo mismo,asi que el gato y ha ponerle maña!!

tota_cr250

Forista
si se t vuelve a encharcar el habitaculo vuelve a revisarlo, este mismo fin de semana le estube reparando dos desagues al seat ibiza de mi hermano, se le encharcaba la zona del piloto y el maletero por la parte de la derecha, tenia un desague tazado y medio obstruido por tierra y el trasero mal encajada la goma final.

lo de las gomas de las puertas q t comentan no creo q sea pq ese agua sale por los agujero inferiores de la propia puerta, para q se te quede el agua por dentro, solo puede ser o rotura del radiador de la calefaccion (en este caso huele mucho a refrigerante) o por el desague del techo solar

LIZER

En Practicas
si se t vuelve a encharcar el habitaculo vuelve a revisarlo, este mismo fin de semana le estube reparando dos desagues al seat ibiza de mi hermano, se le encharcaba la zona del piloto y el maletero por la parte de la derecha, tenia un desague tazado y medio obstruido por tierra y el trasero mal encajada la goma final.

lo de las gomas de las puertas q t comentan no creo q sea pq ese agua sale por los agujero inferiores de la propia puerta, para q se te quede el agua por dentro, solo puede ser o rotura del radiador de la calefaccion (en este caso huele mucho a refrigerante) o por el desague del techo solar
Aunque no crees que sea por los aislantes de las puertas (incluso teniéndolo desmontado delante tuyo cuesta creer), en el 95% de los casos, sí que es. Si todo el perímetro de esa goma está sellado, saldrá por los desagües de la puerta sin entrar al habitáculo. Si está despegado, cae también por la unión entre estructura de puerta y guarnecido, justo en el marco de la puerta, y parte va para dentro. Doy fe, que lo he hecho hace nada y he repasado las cuatro puertas.

volocho

En Practicas

Como dicen los compañeros si que entra agua por ahí, a mi se me encharcaba el lado del copiloto, desmonte y estaba despegado, volvi a pegar y desde entonces no entra ni una gota.

Un saludo.

Félix E46

Forista Legendario

A mi también me entraba agua y tenía despegado el tapizado acústico. Fue pegarlo y se acabó el problema. El problema de moqueta mojada en el interior viene de ahí... el 95% de las veces, por no decir más y quitarle razón al compi @LIZER :guiño:

Un saludo!!

moises341

En Practicas
Buenas gente,desmonte el paño de puerta y el aislante estaba totalmente despegado por muchas zonas asi que lo pege con el sika!!no ha llovido mas y tampoco le he hecho la prueba sel agua pero seguro que es de eso!lo probare en breve!!muchas gracias a todos!!ahora tengo otro problema tios!!resulta que mire el liquido refrigerante y estaba casi seco y hay muchas veces que cuando enciendo el clima me viene un olorcillo a refrigerante,que creeis que puede estar pasando?me podeis ayudar?.....de todos modos expondre el tema tambien en otro post para que mas gente pueda verlo!!gracias de antemano!!

tota_cr250

Forista
si la fuga es minuscula, aunque no veas charco dentro te olera a refrigerante, de todas formas si dices q tienes el deposito seco, tendras el charco por algun lado, sino ves charco por ningun lado ya es mas jodida la cosa

junko85

En Practicas
eso va a ser el radiador de la calefaccion o algun tubo picado si has limpiado los vierte aguas de la puerta y del torpedo casi con seguridad sea el radiador de la calefaccion o algun tubo por los que pasa.

moises341

En Practicas
Hola....no he aparecido xke se.me partio el movil. Ya estoy aqui. Bueno,referente a lo del agua parece ser que no he podido confirmarlo ya que se me ha roto el elevalunas electrico de el lado del copiloto y fue de noche asi que tuve que desmontar el paño de puerta medio a oscuras y quitar todo para subir el cristal. He comprado las guias en wallapop a un nota sin estrenar,nuevas en 40 € mas 8 de gastos de envios. Lo veis bien de precio?el montaje lo hare yo y espero no liarla.lo que si que el paño de puerta interior,el que pegue en su momento para que no entrara mas agua,lo he tenido que quitar y no veais....uufff....cortando y to.....lo pegue a conciencia jajajja....que hago?compro uno nuevo o reutilizo ese??