Agujero maletero Serie 1

susana2025

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
0
Buenos días, Tengo un agujero en el lado del maletero en la parte derecha cerca de la luz. Es un agujero sin tapa por donde se ven pasar los cables. He intentado acceder pero no veo la forma de hacerlo. El caso es que escucho un ruido cuando conduzco y no se si es que ahí había una tapa o algo similar y se ha colado para abajo o si el ruido es otra cosa. Tengo foto pero no se como subirla.
Gracias de antemano.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.064
Buenos días, Tengo un agujero en el lado del maletero en la parte derecha cerca de la luz. Es un agujero sin tapa por donde se ven pasar los cables. He intentado acceder pero no veo la forma de hacerlo. El caso es que escucho un ruido cuando conduzco y no se si es que ahí había una tapa o algo similar y se ha colado para abajo o si el ruido es otra cosa. Tengo foto pero no se como subirla.
Gracias de antemano.
Ese agujero por el que pasan cables es normal, cuando instalé la cámara, pasé unos cales por ahí, creo que lo que llevaba era una gomita para que no rozara los cables con la chapa.

Posiblemente el ruido venga de otra cosa.

Saludos

susana2025

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
0
Entonces va a l aire? Es que el resto de huecos tienen una especie de tapa. Gracias

susana2025

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
0
Gracias. Es que me parece raro este acabado cuando el resto del maletero tiene tapas para tapar agujeros, pero la verdad es que no soy muy observadora y se me a podido pasar. El mio es un Serie 1 del año 2006, que creo que no lo dije antes.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.103
Gracias. Es que me parece raro este acabado cuando el resto del maletero tiene tapas para tapar agujeros, pero la verdad es que no soy muy observadora y se me a podido pasar. El mio es un Serie 1 del año 2006, que creo que no lo dije antes.

Es así. No lleva tapa.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Ahora que lo veo no me suena que el mío vaya así. Es un E87 del 2010.

Respecto al agujero que comenté, me refería a otro que va más abajo y es redondo, nada que ver con el de la foto que has puesto.

Saludos
Es así.
El ruido puede ser la copela del amortiguador trasero (la parte superior que ancla el amortiguador al chasis, para entendernos).

Para sacar ese panel lateral tienes que demostrar por delante el asiento trasero y quitar el plástico negro duro que está en el maletero donde aparece el anclaje de la cerradura.

Es ponerse con un juego de llaves de vaso y poco a poco , con tiempo. No es nada difícil revisar si hay algo suelto por ahí. Yo aproveché para poner una luz de maletero del otro lado una vez que lo tuvo desmontado