Ahora en Discovery Max, los experimentos de Derren Brown.

erchechuuu

Forista Legendario
Ahora a las 22:30pm empieza el 2º experimento de Derren Brown, un programa cuando menos curioso.

Se trata de hacer creer a alguien que ocurre algo.

En el 1º capítulo hicieron creer a un tipo que el fin del mundo había llegado y solo quedaba una especie de Walking Dead.

Unos buenos efectos especiales, producción y sobretodo el pánico de la persona hace que sea un experimento cuando menos curioso de ver.
Aquí os lo dejo el 1º capítulo:

Ahora a las 22:30 empieza el 2º capitulo, harán creer a un tipo que es un asesino. :roll:

Os dejo un poco de info:

http://discoverymax.es/programs/211

Derren Brown - Discovery MAX

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Yo vi el de Apocalipsis el viernes pasado, y me pareció que estaba muy bien hecho, excepto un detalle... para dormir al protagonista y conseguir que se despertara cuando ya el "fin del mundo" había llegado, usó una técnica de "hipnosis" o algo así, que yo personalmente no me creo (al menos no hasta que no la vea en directo).

Lo mismo, para regresarlo al mundo real, un chasquido de dedos y el tipo como un tronco... no se... no se...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Templanza;12827681 dijo:
yo tampoco me creo lo de la hipnosis... hubiera sido mas creíble un chupito de cloroformo jajaja

Yo esperaba algo así, la verdad... hubiera sido un programa perfecto para mi gusto. :drinkers