el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
A un sitio tenéis que ir y poneos la cara cuál calderería.Bien, hasta me alegro. No va a llevarnos a ningún sitio
A un sitio tenéis que ir y poneos la cara cuál calderería.Bien, hasta me alegro. No va a llevarnos a ningún sitio
Los mayoristas de 43 tacos tampocoLos médicos no pinchan. Aunque no lo creas.
A un sitio tenéis que ir y poneos la cara cuál calderería.
La pregunta no sería si se han pinchado o no ..Hombre, no sé si cambiaría algo, pero saberlo, y en el caso de que gente así no se haya vacunado, daría para pensar que somos víctimas de un engaño. Pero claro, eso siempre lo sabemos después. Y no sienta bien, pero se nos olvida para la próxima
La pregunta no sería si se han pinchado o no ..
Más bien sería ... Lo que .. cual ..
Los civiles fuimos a lo loco ..
Primero que si está pa mayores de 50 ..
La misma después servía pa los de 40 ..
Después para los de 30 ..
Después para los bebés ..
Que si no mezcles ..
Que si mezclas hay alegría ..
Cual y cuántas veces ellos ?
Hombre, no sé si cambiaría algo, pero saberlo, y en el caso de que gente así no se haya vacunado, daría para pensar que somos víctimas de un engaño. Pero claro, eso siempre lo sabemos después. Y no sienta bien, pero se nos olvida para la próxima
Yo lo tengo claro.
Es más largo que una meá cuestabajo?Sentados, si no no llego a su cara, es altísimo. Claro, que teniendo sus testículos a mano quién necesita la cara? Igual le hago un favor a la larga, que ya son muchos![]()
Es más largo que una meá cuestabajo?
Dr. Charles Douglas Hoffe¿Nombres?
Dr. Charles Douglas Hoffe
Es más largo que una meá cuestabajo?
No, pero el otro es más corto que patada de cerdo.
No, pero el otro es más corto que patada de cerdo.
Ya sé que la realidad es andar por el 1'90. Pero falla el riego con tanta altura, a la vista está. Insensato...
1.86 m, hace años 1.87 m (perdí un centímetro post cirugía de espalda, y la edad).
Y los lotes, ya hay quien ha teorizado sobre ellos.La pregunta no sería si se han pinchado o no ..
Más bien sería ... Lo que .. cual ..
Los civiles fuimos a lo loco ..
Primero que si está pa mayores de 50 ..
La misma después servía pa los de 40 ..
Después para los de 30 ..
Después para los bebés ..
Que si no mezcles ..
Que si mezclas hay alegría ..
Cual y cuántas veces ellos ?
Lo que te digo. Na, la estatura media
Estoy más cerca yo de la media que tú. ¿No?
En teoría la princesa se fue a vacunar no se a donde .. hubo lío mediático por ello además .Seguro que sus médicos también los recomendaron vacunar a sus hijos...
15 cm , los Españoles .. según datos oficiales .No sé cuál es la media. Yo mido 1'70
No sé cuál es la media. Yo mido 1'70. Además las medias cambian con los tiempos
En teoría la princesa se fue a vacunar no se a donde .. hubo lío mediático por ello además .
En teoría la princesa se fue a vacunar no se a donde .. hubo lío mediático por ello además .
Lío mediático... Vaya prensa consumen algunos eh?
1.70 dice... Con tacones.
No sé cuál es la media. Yo mido 1'70. Además las medias cambian con los tiempos
De aguja. Como las de las jeringas de las vacunas, de acero toledano