Ahora os presento en condiciones a mi SUZUKI TL1000R VTWIN POWER ¡¡¡¡¡ Pffff.....

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Vaya pepino Japan.. es preciosa... Y como tienen que cantar esos dos escapes.... uffffff que aullido.....
esta es una de mis favoritas... y ya tiene unos añitos tambien....

Kawasaki%20ZXR750H%2089%20%205.jpg

top gear

Forista
Reacciones
4
j*der, voy a dejar la carta de los reyes magos en tu casa a ver si me traen lo que pido.... jeje
A disfrutarla con cuidado!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.137
Ten mucho cuidado, ;-)
Saludos y que la disfrutes.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Gavira;8128950 dijo:
Ten mucho cuidado, ;-)
Saludos y que la disfrutes.

GRACIAS PEPE......esta va como la 748, pero multiplicada por 2, jejejeje.....
Felices Fiestas a todos ¡¡¡¡¡¡

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
vaya perciosidad de moto, me encanta

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo******R!!!!

Japan, amigo mio!! Por finnnnn!!!!

Enhorabuena, tio!! Disfrutala con muuucha cabezita, ok???? Ese culo precioso tanto de ésta como el de la que vendías!! Preciosa, una bestia parda!!

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Haces muy muy bien.
Suerte

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
Bicharraco de moto... enhorabuena y a disfrutarla con cuidado!!!

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
458
yo tampoco tengo mucha idea de motos...pero se ve "gorda " y tiene una pinta!!!! eso pasará de 120 facil no??..jeje

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.875
=D=...Soberbia !! Motor de 2 Pucherazos que suenan a gloria. Enhorabuena !! Disfrutala.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
PFFFFF me encantaaaa.... vuela vuelaaaa!!!

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.547
japan_buda;8127786 dijo:
muy sencillo.....LA GSXR1000 lleva 4cilindros en linea, y da más cavallos pero durante menos régimen del cuentavueltas, ésta tiene un par descomunal, tiene menos cavallos, pero desde menos revoluciones ya entrega más potencia........o sea, que aprovecha mejor los cavallos que tiene....su aceleración es brutal, pero estas penalizan por su elevado peso en comparación a las tetra........
Es cuestión de gustos....
lo que viene a ser un M3E46 vs un M3E92.....6en linea contra 8en V.....qué te gusta más????
felicidades japan,es una moto de las que a mi tambien me gustan.De hecho,el anterior dueño de mi ZXR cambió la kawa por una TL1000R
Sobre diferencias entre bi-tetra,efectivamente una bicilindrica tiene bastante mas par a bajo-medio regimen que una tetra,aunque luego la estirada no es ni parecida,sobre todo si la comparas con un pepino intergalactico como es una gsxr1000 de 190cv.
Es decir,con la bi puedes acelerar entre curvas con mas facilidad porque siempre tienes par,aunque por contra si quieres ir rapido de verdad a veces no sabes que marcha usar.
Yo mas bien diria que la comparación lógica es entre golf GTD 170cv y golf GTI 211cv,no entre los M ya que ambos tienen una forma de andar muy parecida.
Un saludo y disfrutala,lo mismo cojo yo otra,lo que pasa es que me da pena deshacerme de mi niña[:>pray

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
344
No veas, como te cuidas...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.142
Enhorabuena por la nueva adquisición, se ve muy muy nueva.

v6tresdos;8127793 dijo:
Mucho mejor esta aclaracion, muchas gracias.
solo que pense que no habia japonesas bicilindricas

Pues hay cientos de japos bicilindricas. :rock:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Menudo misil tierra-tierra, mucho cuidadín!

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
EBBANO;8129466 dijo:
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo******R!!!!

Japan, amigo mio!! Por finnnnn!!!!

Enhorabuena, tio!! Disfrutala con muuucha cabezita, ok???? Ese culo precioso tanto de ésta como el de la que vendías!! Preciosa, una bestia parda!!

gracias ebbano...a ver si quedamos y con la excusa de verla, nos conocemos.....

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
buena burra si señor

T

Trompetas del Infierno

Invitado
¿Cómooooooorrr? 151 cv????
Lleva puesto un compresor o algo, ¿no? Porque ese ballenato creo recordar que andaba sobre los 135 más o menos.
Como moto deportiva, la verdad, lo mejor que se puede decir de ella es que es, digamos, "especial". Fue fabricada y desarrollada -y se puso a la venta al mismo tiempo un kit para potenciarla- para luchar contra Ducati en WSBK, como hizo Honda con la VTR-SP y Aprilia con la RSV Mille... solo que mientras que a Honda le costó varios campeonatos superar a Ducati -para retirar inmediatamente de la competición a las V2 con el cambio de reglamento de los 1.000cc-, y Aprilia ganó varias mangas... Suzuki ni siquiera se atrevió a meter la TLR en la pista por su poca competitividad.
Aparte de ese tema, que es un apunte técnico que puede no interesar ya que no somos pilotos profesionales, lo que sí es llamativa es su discutida estética, sobre todo la voluminosa cúpula y el sobredimensionado colín, en busca de grandes prestaciones aerodinámicas... pero ni siquiera en eso es original, pues ya se le había adelantado la Hayabusa en ese aspecto.
Lo mejor que puedo decir de esa moto es que su motor, sin duda, es muy bueno, fiable y con la potencia que se espera de una bi de litro... pero ni se te ocurra probar una 1098, una 1198, o incluso una 848, porque vas a llorar.
¿Por qué te crees que la has pillado tan barata?

Siento mucho si te disgusta lo que he escrito, de verdad. Pero has pedido que digamos lo que pensamos. No obstante, si tus pretensiones son pasear ligero, incluso viajar a buen ritmo, esta moto puede colmar sobradamente tus deseos, pero si buscas una deportiva radical... olvídate: cualquier 600 actual bien llevada es infinitamente más divertida, segura y eficaz.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Trompetas del Infierno;8138091 dijo:
¿Cómooooooorrr? 151 cv????
Lleva puesto un compresor o algo, ¿no? Porque ese ballenato creo recordar que andaba sobre los 135 más o menos.
Como moto deportiva, la verdad, lo mejor que se puede decir de ella es que es, digamos, "especial". Fue fabricada y desarrollada -y se puso a la venta al mismo tiempo un kit para potenciarla- para luchar contra Ducati en WSBK, como hizo Honda con la VTR-SP y Aprilia con la RSV Mille... solo que mientras que a Honda le costó varios campeonatos superar a Ducati -para retirar inmediatamente de la competición a las V2 con el cambio de reglamento de los 1.000cc-, y Aprilia ganó varias mangas... Suzuki ni siquiera se atrevió a meter la TLR en la pista por su poca competitividad.
Aparte de ese tema, que es un apunte técnico que puede no interesar ya que no somos pilotos profesionales, lo que sí es llamativa es su discutida estética, sobre todo la voluminosa cúpula y el sobredimensionado colín, en busca de grandes prestaciones aerodinámicas... pero ni siquiera en eso es original, pues ya se le había adelantado la Hayabusa en ese aspecto.
Lo mejor que puedo decir de esa moto es que su motor, sin duda, es muy bueno, fiable y con la potencia que se espera de una bi de litro... pero ni se te ocurra probar una 1098, una 1198, o incluso una 848, porque vas a llorar.
¿Por qué te crees que la has pillado tan barata?

Siento mucho si te disgusta lo que he escrito, de verdad. Pero has pedido que digamos lo que pensamos. No obstante, si tus pretensiones son pasear ligero, incluso viajar a buen ritmo, esta moto puede colmar sobradamente tus deseos, pero si buscas una deportiva radical... olvídate: cualquier 600 actual bien llevada es infinitamente más divertida, segura y eficaz.

todo eso ya lo sé....este año ya he tenido una ducati.....y tuve hace dos años la 999....digamos que para mí es una moto exótica........y poco vista, que tiene buenos bajos....

151cv=====dados por el cambio de la centralita de serie por una power commander con un mapeado más electrico....al menos eso dice la gráfica que me entregó a quién se la compré....y precio...mejor no te lo digo, porque no te lo creerías...y su precio no viene más de que su dueño, la ha vendido para pagar dos letras de la hipoteca, y necesitaba dinero en 24horas... como aquel que dice.....

Todo eso que has contado,que es cierto como la vida misma y lo sabía desde hace años,además de otras curiosidades respecto a este modelo, no hace que deje de gustarme esta moto por muchos detractores que tenga....yo no sé cuanto has entrado tú a circuito, yo este 09, 9veces con 4motos distintas (2 de ellas zarrios del 99 y 2001)...................tuve otra TL en 2003 apenas un mes, cuando valía cara....la compré, y la vendí pronto más cara, entonces me pillé la rsv tuono, y ciertamente, iba más rápida, agil y manejable que esta...aunque no era lo mismo.....

y eso de las 600actuales, lo sé, pero vamos, ......yo te digo que por los 2400€ que he desembolsado, ninguna 600actual, me pasa en linea recta, jejejejejeje.......

Te veo muy puesto en aspectos técnicos pero poco en mercado...busca una TLR moderna, con pocos kms y con extras, y si la encuentras por debajo de 4000, ya es tener suerte....y no hablo de las 98/99 con 60mil kms...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Buen pepino has pillado.

Que lo disfrutes tio.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
CaCereÑo;8127569 dijo:
Esta es bicilindrica.
Como tiene que ser, los BMW de seis cilindros y las motos deportivas...de dos:supz:

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
Es preciosa y se debe ir en ella que da gusto !

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo e conocido a 2 personas con esa moto y la han tenido q vender,era la moto o ellos,es una moto q no tiene fin,asi q mucha cabeza

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bmwbilbao;8138486 dijo:
yo e conocido a 2 personas con esa moto y la han tenido q vender,era la moto o ellos,es una moto q no tiene fin,asi q mucha cabeza

cierto bilbao.....no tiene fin...........y es bastante peligrosa.....pero es different