Ahora os presento en condiciones a mi SUZUKI TL1000R VTWIN POWER ¡¡¡¡¡ Pffff.....

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
En cuanto a las Ducatis bicilindricas. Son muy bonitas pero al ralenti tienen un sonido muy feo (para mi gusto)demasiado "ronco" o fuerte, las Japos suenan mas fino, mucho mejor.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Izanhut;8228415 dijo:
El tema de fotografia si que nos gusta, pero nos gusta mas la moto. Mas nos gustara cuando subas videos on board. Pero no nos pongas los de YouTube!!!! :fs::descojon::descojon::descojon:

No, no te preocupes, pondré los de la casa....jejejeje

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Izanhut;8228430 dijo:
En cuanto a las Ducatis bicilindricas. Son muy bonitas pero al ralenti tienen un sonido muy feo (para mi gusto)demasiado "ronco" o fuerte, las Japos suenan mas fino, mucho mejor.

no creas, que le tengo los escpaes vacíos, y no veas.....Lo único que suena feo para mí típico en las ducatis, es el taca, taca, de los embragues secos con las tapas abiertas.......
Esta suena igual de fea o bonita que las ducati según el gusto del usuario, jejejeje....

Yo que he tenido ducati, si veo que la entrega de potencia en la TL es muy contundente, debido a su grado de inclinación de los cilindros en V, que en las italianas sulele ser menor que la de esta japo (90º)....

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
NANO325TI;8227956 dijo:
Una pregunta, ¿por qué está rematriculada?

A ver, esta moto la matrículó una casa SUZUKI de Madrid, y la tuvo su primer dueño, que estaba vinculado como mecánico y es de mediados de 2000 (M-ZG). Cuando pasó a manos de su segundo dueño con 12.000kms y libro revisiones suzuki en 2003 la rematriculó al ser de otra provincia distinta al vendedor...........tengo la factura compra-venta de entonces, y pagó por ella en 2003 9200euritos....ahora, con 21.000kms la he pillado yo por menos de un tercio de lo que pagó entonces con tan solo 9.000kms mas y 1200euritos en extras.............
Esa es su historia, jejejeje

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
:xray::xray::xray::xray::xray:
Menuda máquina

F

fdpa

Invitado
Disfrutala.
Sobre el amortiguador, ponle un BITUBO, no envidia nada al ohlinsh, pero te ahorras un dinerillo. Y como los que venden Bitubo en España son unos piratas, mira en la página web de carpi-moto Italia yo lo compre alli.
Por cierto yo tengo una del 98 hace ya años y me pasan muy poquitas 600.
Sobre las TRUCATI; yo que ya tengo una edad y padeci una Pantah 600, prepara pasta, porque las frecuentes visitas al taller...
y sobre la suspensión de las ducati... compra hemoal, me lo agradeceras.
Disfrutala

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
fdpa;8246119 dijo:
Disfrutala.
Sobre el amortiguador, ponle un BITUBO, no envidia nada al ohlinsh, pero te ahorras un dinerillo. Y como los que venden Bitubo en España son unos piratas, mira en la página web de carpi-moto Italia yo lo compre alli.
Por cierto yo tengo una del 98 hace ya años y me pasan muy poquitas 600.
Sobre las TRUCATI; yo que ya tengo una edad y padeci una Pantah 600, prepara pasta, porque las frecuentes visitas al taller...
y sobre la suspensión de las ducati... compra hemoal, me lo agradeceras.
Disfrutala
Ni de coña se pueden comparar esos amortiguadores.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Menuda preciosidad!
Me da miedo solo de pensar lo que tiene que andar este bicho!
Enhorabuena y disfrutala con salud!

RockAndRider

En Practicas
Modelo
330Ci,530i
Reacciones
21
j*der un aparato serio y digno de colección. enhorabuena y a disfrutarla

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.895
japan_buda;8139421 dijo:
no me lo tomo a mal....solo te digo, que no encontrarás una tl1000r con 20000kms, de las ultimas comercializadas, un solo dueño y con todas las facturitas de la casa oficial, con extras (amortiguador dirección olhins 21posiciones, power comander,escapes,latiguillos, etc....) por menos de 2500euros....ya te lo digo yo..........

Respecto a las ducati, son lo mejor de lo mejor, pero su mantenimiento no es nada barato si haces kms....por no decir si te dan problemas, como me dió a mí la 748....acabas hasta los coj*nes.......

Yo la voy a tener, sé que poco, pero voy a salir de ruteo con ella......porque la verdad, trabajo 8h diarias con una rt1200 d bmw (no precisamente circulando a 120), y no me gustan las turismos...........

a ver, esta moto la matrículó una casa suzuki de madrid, y la tuvo su primer dueño, que estaba vinculado como mecánico y es de mediados de 2000 (m-zg). cuando pasó a manos de su segundo dueño con 12.000kms y libro revisiones suzuki en 2003 la rematriculó al ser de otra provincia distinta al vendedor...........tengo la factura compra-venta de entonces, y pagó por ella en 2003 9200euritos....ahora, con 21.000kms la he pillado yo por menos de un tercio de lo que pagó entonces con tan solo 9.000kms mas y 1200euritos en extras.............
Esa es su historia, jejejeje

8-[

F

fdpa

Invitado
Sobre los amortiguadores.
¿De verdad es mejor el Ohlins? o es simplemente más caro.
Ojo que no discuto que sea uno de los mejores de mundo!!
Para este modelo de moto, el Ohlins no lleva bieletas, lleva un kit de piezas para colocarlo en el centro del basculante, osea progresividad cero.
Si me lo hubieras comparado con modelo de Hiperpro, o con un Penske, pues bueno.... Pero vamos, amortiguadores Bitubo y horquillas Forzella Italia ( es la misma marca) los han montado en algunos modelos de Bimota, luego muy malos no serán.
Pero compararlo con el modelo que tiene Johlins ( johlins que precios...), para la TL... bueno para gusto los colores.

En cualquier caso, el amortiguador rotatorio, solo te dara sustos en circuito, cuando se caliente mucho el aceite, o en pleno verano en un dia con mucho calor. Eso si la sensacion es muy desegradable

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
fdpa;8249113 dijo:
Sobre los amortiguadores.
¿De verdad es mejor el Ohlins? o es simplemente más caro.
Ojo que no discuto que sea uno de los mejores de mundo!!
Para este modelo de moto, el Ohlins no lleva bieletas, lleva un kit de piezas para colocarlo en el centro del basculante, osea progresividad cero.
Si me lo hubieras comparado con modelo de Hiperpro, o con un Penske, pues bueno.... Pero vamos, amortiguadores Bitubo y horquillas Forzella Italia ( es la misma marca) los han montado en algunos modelos de Bimota, luego muy malos no serán.
Pero compararlo con el modelo que tiene Johlins ( johlins que precios...), para la TL... bueno para gusto los colores.

En cualquier caso, el amortiguador rotatorio, solo te dara sustos en circuito, cuando se caliente mucho el aceite, o en pleno verano en un dia con mucho calor. Eso si la sensacion es muy desegradable
No digo que Bitubo sea malo, solo que el otro es superior. Aunque alomejor en ese modelo de moto es mejor el que comentas. Disculpa.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
gracias por las aclaraciones....pero como te digo, me han comentado que para la TL, olhins o de serie......además, em lo han comentado gente que la ha tenido........ya vermos como lo hacemos....
por ahora, con el de serie, super contento...cuando le demos más trote, ya veremos...