Ahora os presento en condiciones a mi SUZUKI TL1000R VTWIN POWER ¡¡¡¡¡ Pffff.....

T

Trompetas del Infierno

Invitado
japan_buda;8138237 dijo:
todo eso ya lo sé....este año ya he tenido una ducati.....y tuve hace dos años la 999....digamos que para mí es una moto exótica........y poco vista, que tiene buenos bajos....

151cv=====dados por el cambio de la centralita de serie por una power commander con un mapeado más electrico....al menos eso dice la gráfica que me entregó a quién se la compré....y precio...mejor no te lo digo, porque no te lo creerías...y su precio no viene más de que su dueño, la ha vendido para pagar dos letras de la hipoteca, y necesitaba dinero en 24horas... como aquel que dice.....

Todo eso que has contado,que es cierto como la vida misma y lo sabía desde hace años,además de otras curiosidades respecto a este modelo, no hace que deje de gustarme esta moto por muchos detractores que tenga....yo no sé cuanto has entrado tú a circuito, yo este 09, 9veces con 4motos distintas (2 de ellas zarrios del 99 y 2001)...................tuve otra TL en 2003 apenas un mes, cuando valía cara....la compré, y la vendí pronto más cara, entonces me pillé la rsv tuono, y ciertamente, iba más rápida, agil y manejable que esta...aunque no era lo mismo.....

y eso de las 600actuales, lo sé, pero vamos, ......yo te digo que por los 2400€ que he desembolsado, ninguna 600actual, me pasa en linea recta, jejejejejeje.......

Te veo muy puesto en aspectos técnicos pero poco en mercado...busca una TLR moderna, con pocos kms y con extras, y si la encuentras por debajo de 4000, ya es tener suerte....y no hablo de las 98/99 con 60mil kms...

Me alegro de que sepas lo que comprabas.
Toma, en el primer sitio que he mirado: Motos SUZUKI TL de segunda mano. Motos SUZUKI TL de ocasión en venta

De las siete TL 1000R que han salido, seis están por debajo de 4.000 euros, y precisamente la que más km tiene, es la única que supera esa cifra. Hace un mes, visitando un foro suzuki español, vendían una amarilla por menos de 2000 euros: se veía en muy buen estado.

No digo que no hayas hecho una buena compra -siempre lo es si tú mismo estás satisfecho, desde luego. Una moto de esas prestaciones por 2.600 euros... era impensable hace un par de años. Pero es una moto especial, como ya he dicho, difícil de vender por sus propias peculiaridades. Sólo tienes que ver lo que piden por VTR o Ducati con sus mismas características de edad y km. Eso es por algo, digo yo. Si has tenido una 999 sabrás de lo que hablo, porque yo tuve una del 2004 durante dos años, y es infinitamente mejor deportiva que la TLR, aún siendo menos potente. Pero no la encontraras a 2.600 euros, ni siquiera al doble. ¡Qué digo! Ni siquiera la encontrarás por el triple, y si lo haces es que estará destrozada.

Enhorabuena, se te ve contento con esa moto, por lo que cuentas tienes bastante experiencia y has pasado por muchas motos, y eso hace ver las cosas desde una perspectiva que los demás, a menudo, no alcanzan a vislumbrar. No te tomes mis apuntes como algo negativo, de verdad.

Un saludo, y a disfrutar con cuidado ahí fuera: ya sabes que el par y el frío no se llevan muy bien...
 

Javierovitch

Forista Senior
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
4.231
Reacciones
5
que bicharracoooooo!
que la disfrutes, demasiado para mi;-)..........
 

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Registrado
21 Ene 2005
Mensajes
7.257
Reacciones
213
Buenos apuntes "Tropetasdelinfierno"...:yawinkle

Que decir de la TL1000R....se que te gusta la estética "culona" de las motos de los 97-02, con lo cual entiendo perfectamente que te la hayas comprado JApan, además se la ve impecable y eso es dificil de encontrar en motos que ya van llegando a la década :-&

Sobre el comportamiento del bicho... pues eso dos cilindracos de 500cm3 cada uno que meten unas pistonadas, que claro.... así se hacen los caballitos sin querer y encima de metros y metros y en casi cualquier marcha, solo tienes que pedírselo al embrague :rambo::rambo:
Es una moto para alguien que sabe lo que lleva, con amplia experiencia en motos y que no vaya con el cronómetro en el culo todo el día ya que su parte ciclo y suspensiones no son las de hoy en día; aún así sobradamente eficaz para cualquier carretera española; ya para circuito es otra cosa...

Ojo con salir muy alegre de curvas lentas, que a la rueda delantera le gusta mucho mirar al cielo; procura poner la compresión delantera casi a tope por no decirte a tope, que como te digo, sino la rueda delantera no te dará nada de info del suelo...:yawinkle

Si las has pillado a buen precio, la moto está bien y a ti te gusta, que más se puede pedir????

Que la disfrutes mucho Japan! :drinkers
 

japan_buda

Baneado
Baneado
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
7.613
Reacciones
3
Trompetas del Infierno;8139164 dijo:
Me alegro de que sepas lo que comprabas.
Toma, en el primer sitio que he mirado: Motos SUZUKI TL de segunda mano. Motos SUZUKI TL de ocasión en venta

De las siete TL 1000R que han salido, seis están por debajo de 4.000 euros, y precisamente la que más km tiene, es la única que supera esa cifra. Hace un mes, visitando un foro suzuki español, vendían una amarilla por menos de 2000 euros: se veía en muy buen estado.

No digo que no hayas hecho una buena compra -siempre lo es si tú mismo estás satisfecho, desde luego. Una moto de esas prestaciones por 2.600 euros... era impensable hace un par de años. Pero es una moto especial, como ya he dicho, difícil de vender por sus propias peculiaridades. Sólo tienes que ver lo que piden por VTR o Ducati con sus mismas características de edad y km. Eso es por algo, digo yo. Si has tenido una 999 sabrás de lo que hablo, porque yo tuve una del 2004 durante dos años, y es infinitamente mejor deportiva que la TLR, aún siendo menos potente. Pero no la encontraras a 2.600 euros, ni siquiera al doble. ¡Qué digo! Ni siquiera la encontrarás por el triple, y si lo haces es que estará destrozada.

Enhorabuena, se te ve contento con esa moto, por lo que cuentas tienes bastante experiencia y has pasado por muchas motos, y eso hace ver las cosas desde una perspectiva que los demás, a menudo, no alcanzan a vislumbrar. No te tomes mis apuntes como algo negativo, de verdad.

Un saludo, y a disfrutar con cuidado ahí fuera: ya sabes que el par y el frío no se llevan muy bien...

no me lo tomo a mal....solo te digo, que no encontrarás una TL1000R con 20000kms, DE LAS ULTIMAS COMERCIALIZADAS, un solo dueño y con todas las facturitas de la casa oficial, con extras (amortiguador dirección olhins 21posiciones, power comander,escapes,latiguillos, etc....) por menos de 2500euros....ya te lo digo yo..........

Respecto a las ducati, son lo mejor de lo mejor, pero su mantenimiento no es nada barato si haces kms....por no decir si te dan problemas, como me dió a mí la 748....acabas hasta los coj*nes.......

Yo la voy a tener, sé que poco, pero voy a salir de ruteo con ella......PORQUE LA VERDAD, TRABAJO 8h DIARIAS con una RT1200 d bmw (no precisamente circulando a 120), y no me gustan las turismos...........
 

sebas318i

Forista
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
2.983
Reacciones
11
muy buena moto, y mas el precio, j*der que precio, ademas, se la ve nuevecita!
 

deven

Forista Senior
Registrado
2 May 2007
Mensajes
4.085
Reacciones
2.250
me alegro de tu nueva moto¡, yo ahora estoy mirando la aprilia falco 1000 que os parece? ya que veo que entendeis bastante¡
un saludo¡
 

japan_buda

Baneado
Baneado
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
7.613
Reacciones
3
deven;8139862 dijo:
me alegro de tu nueva moto¡, yo ahora estoy mirando la aprilia falco 1000 que os parece? ya que veo que entendeis bastante¡
un saludo¡

la falco es un lobo con piel de cordero...propulsor atómico bajo una sport-turismo que no asusta por su estética, pero madre mía, como aprieta ese motor Bi de un litro.......
Miratela bien que no tenga vicios ocultos, porque es una gran moto, además, igualmetne, poco vista, y eso hoy día, se agradece.......
 

deven

Forista Senior
Registrado
2 May 2007
Mensajes
4.085
Reacciones
2.250
ya he mirado un par de ellas, con suerte a principios de año me hago con una, sabeis males endemicos de la falco''?
un saludo¡
 

japan_buda

Baneado
Baneado
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
7.613
Reacciones
3
deven;8139880 dijo:
ya he mirado un par de ellas, con suerte a principios de año me hago con una, actualmente tengo una zzr600 que va genial, sabeis males endemicos de la falco''?
un saludo¡

como toda aprilia gorda de entonces, servicio postventa en cuanto a piezas.......algo de electrónica, pero poca cosa.....esos motores en las R exprimidos, dan más guerra, en las Falco, que van descafeinadas electrónicamente, no dan guerra.....son motos duras y fiables....y van genial......
 

japan_buda

Baneado
Baneado
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
7.613
Reacciones
3
Trompetas del Infierno;8139164 dijo:
Toma, en el primer sitio que he mirado: Motos SUZUKI TL de segunda mano. Motos SUZUKI TL de ocasión en venta

De las siete TL 1000R que han salido, seis están por debajo de 4.000 euros, y precisamente la que más km tiene, es la única que supera esa cifra. Hace un mes, visitando un foro suzuki español, vendían una amarilla por menos de 2000 euros: se veía en muy buen estado.

Lo de 2000euros, yo he estado pendiende desde hace mes y algo en todos los buscadores, y por ese precio no había ni las S reventadAs (miratelo bien que te has confundido seguro.- hay una TLR por 2000e, pero sin carenados, faros, araña....hecha polvo vamos...), y del resto de las que hablas, que decir, una es de andorra y hay que importarla pq tiene placa andorrana (unos 1000pavos más), otra tiene 70.000kms y está de estricta serie, no trae ni monocolín, la siguiente está sin gomas y con más de 50.000kms (tiene las luces de una aprilia de 50cc, imagina que curioso es el tío), Y LA ÚNICA QUE ES DEL 2001, CON 35.000KMS de estricta serie, se va a los 4500€......quiero decirte con ello, que todo es como lo mires, pero la verdad, no se me ocurre ninguna moto que comprar ahora mismo por 2400euritos, que sea llamativa, relativamente moderna, bien equipada y en perfecto estado de conservación,ADEMÁS DE IR COMO UN MISIL.... vamos, ni UNA CBR600F del 94..........

Yo de todas formas, digo siempre lo mismo, si la has probado y la conoces, doy como positivo tu comentario, si no has montado en sus lomos y hablas de lo que lees, no me vale de nada.....RECUERDO LO FINA QEU IBA LA 999, pero en carretera irregulares en cuanto a firme, con esas suspensiones tan sumamente duras y esa respuesta tan contundente al acelerador, te cortaba bastante.........Esta, es una pasada, en cuanto a sensaciones de Par, te asuguro que es bastante bruta, y que sabiéndola llevar, hay que ir rápido para hecharle el guante, lleves lo que lleves......sobre todo, en curvones y rectas.............CUANDO MONTE EL OLHINS ATRÁS, ya te contaré como va en circuito, por supuesto, dando por hecho, que somos AFICIONADOS, y que no vamos a hacer vuelta rápida en ALBACETE.....se trata de divertirse sobre una moto, y esta, es bruta, gira cabezas y anda un p*to huevo
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.968
Reacciones
18.535
Enhorabuena Japan.
Has culminado uno de mis sueños para mi ya irrealizable. Una gran moto que colma las expectativas de los que somos unos enamorados de la saga GSXR y de las SRAD en particular.
Disfrútala como se merece y como te merece y muchísima suerte con ella.
Un saludo.





.
 

japan_buda

Baneado
Baneado
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
7.613
Reacciones
3
Juankmen;8140208 dijo:
Enhorabuena Japan.
Has culminado uno de mis sueños para mi ya irrealizable. Una gran moto que colma las expectativas de los que somos unos enamorados de la saga GSXR y de las SRAD en particular.
Disfrútala como se merece y como te merece y muchísima suerte con ella.
Un saludo.





.

gracias tío, pero recuerda, NUNCA ES TARDE....al precio que andan ya y como está la cosa, con paciencia y oportunidad, puedes hacerte de una unidad como ésta impoluta por poco más de 2000euritos....y eso no es dinero hombre...............ESO SÍ, SOY UN VERDADERO ENAMORADO COMO DICES DE LA SAGA SRAD.........me parecen motos muy MOTOS....y en particular, la PATRIARCA DE ESTA SAGA, LA TL1000R........
un saludote tío, y lo dicho, NUNCA ES TARDE
 

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Registrado
30 May 2009
Mensajes
5.762
Reacciones
198
Para mi gusto es demasiado tocho, prefiero algo mas finito y manejable como una GSXR-600 pero la verdad es que impone un monton. Que la disfrutes:yawinkle
 

deven

Forista Senior
Registrado
2 May 2007
Mensajes
4.085
Reacciones
2.250
lo que me resulta raro es que tenga los mismos caballos que la 750 que tenias, no eran 135 en ambas??
saludos
 

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Registrado
3 Ene 2004
Mensajes
5.403
Reacciones
1.275
BUfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!
Piensa en verde!!
 

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Registrado
27 Dic 2003
Mensajes
7.786
Reacciones
454
vaya cacharroo!!!!!
cuidadin loko!!!ya me la enseñaras!
 

JJSS

Forista Senior
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
5.828
Reacciones
227
v6tresdos;8127563 dijo:
Preciosa pero nunca entendí la diferencia entre la GSX-R 1000 y esta.
Pues son bastante distintas, sobre todo en el motor. Esta es bicilindrica como ya te han dicho.
 

JJSS

Forista Senior
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
5.828
Reacciones
227
v6tresdos;8127793 dijo:
Mucho mejor esta aclaracion, muchas gracias.
solo que pense que no habia japonesas bicilindricas
No hay muchas, hace años(sobre el 1997 creo recordar) hubo un intento de los japoneses de adentrase en ese segmento del mercado con modelos como la Honda VTR 1000 F y la Suzuki TL 1000 S. Luego llegaron las mas deportivas como la que nos ocupa TL 1000 R o la Honda VTR 1000 SP, pero pese a su gran atractivo no tuvieron mucho éxito comercial y hoy en día hay muy pocas en el mercado(Ducati aparte claro).
 

JJSS

Forista Senior
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
5.828
Reacciones
227
japan_buda;8139991 dijo:
Lo de 2000euros, yo he estado pendiende desde hace mes y algo en todos los buscadores, y por ese precio no había ni las S reventadAs (miratelo bien que te has confundido seguro.- hay una TLR por 2000e, pero sin carenados, faros, araña....hecha polvo vamos...), y del resto de las que hablas, que decir, una es de andorra y hay que importarla pq tiene placa andorrana (unos 1000pavos más), otra tiene 70.000kms y está de estricta serie, no trae ni monocolín, la siguiente está sin gomas y con más de 50.000kms (tiene las luces de una aprilia de 50cc, imagina que curioso es el tío), Y LA ÚNICA QUE ES DEL 2001, CON 35.000KMS de estricta serie, se va a los 4500€......quiero decirte con ello, que todo es como lo mires, pero la verdad, no se me ocurre ninguna moto que comprar ahora mismo por 2400euritos, que sea llamativa, relativamente moderna, bien equipada y en perfecto estado de conservación,ADEMÁS DE IR COMO UN MISIL.... vamos, ni UNA CBR600F del 94..........

Yo de todas formas, digo siempre lo mismo, si la has probado y la conoces, doy como positivo tu comentario, si no has montado en sus lomos y hablas de lo que lees, no me vale de nada.....RECUERDO LO FINA QEU IBA LA 999, pero en carretera irregulares en cuanto a firme, con esas suspensiones tan sumamente duras y esa respuesta tan contundente al acelerador, te cortaba bastante.........Esta, es una pasada, en cuanto a sensaciones de Par, te asuguro que es bastante bruta, y que sabiéndola llevar, hay que ir rápido para hecharle el guante, lleves lo que lleves......sobre todo, en curvones y rectas.............CUANDO MONTE EL OLHINS ATRÁS, ya te contaré como va en circuito, por supuesto, dando por hecho, que somos AFICIONADOS, y que no vamos a hacer vuelta rápida en ALBACETE.....se trata de divertirse sobre una moto, y esta, es bruta, gira cabezas y anda un p*to huevo
Lo primero enhorabuena porque es preciosa. Tu moto era muy chula pero tenia un gran defecto, que era muy pesada, y muy lenta de dirección, recuerdo que en una prueba de la Moto el malogrado Cesar Agüi la desmonto el amortiguador de dirección, entre otras cosas para intentar mejorarla. eso si tiene un motor que era de lo mejorcito que había en el mercado. Ya nos contaras;-)
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.314
Reacciones
1.716
Jooooer, ya puedes vigilar con ese misil Japan. Disfrutala con cuidadin!
 
Registrado
26 Ago 2006
Mensajes
1.765
Reacciones
1.291
v6tresdos;8127563 dijo:
Preciosa pero nunca entendí la diferencia entre la GSX-R 1000 y esta.

Dos cilindros, par, par y más par. Bestial, a lo Ducati sólo que mucho más fiable.

Hete ahí la diferencia...;-)
 
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
199
Reacciones
0
Menuda preciosidad de MOTO! como te lo vas a pasar:dan:

Un saludo y cuidadin...
 

esart13

Forista
Registrado
30 Ene 2007
Mensajes
2.368
Reacciones
3.443
Coñe Japan por fin, enhorabuena por la bestia, ademas esta es ahorradora, no te gastaras un duro en rueda delantera, jejejejeje.
Por cierto, la gixxer al final para donde se va? Reus quizas?
 

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Registrado
3 Ene 2004
Mensajes
5.403
Reacciones
1.275
No la dejes sóla que a ese bicho le pones un turrón al lado y se lo come....mimá, que culo!!
 

japan_buda

Baneado
Baneado
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
7.613
Reacciones
3
esart13;8148615 dijo:
Coñe Japan por fin, enhorabuena por la bestia, ademas esta es ahorradora, no te gastaras un duro en rueda delantera, jejejejeje.
Por cierto, la gixxer al final para donde se va? Reus quizas?

Si señor esart...abandonó mi garaje 24horas antes de la llegada de la TL....Y SE ENCUENTRA EN REUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como bien decís, son 135cv ambas (151cv la TL por la power comander con un mapeado más eléctrico y los escapes), pero claro, mientras la 750iba como un cañón en la parte alta del cuentavueltas (desde las10 a las 14.000rpm), esta va como un p*to misil desde 3000 hasta las 9500aprox.......sensaciónes, muchísimas más en la TL, sobre todo, en bajos y medios, pareces que vas a salir disparado....más liviana la 750, pero es más moto la TL1000R...lo que no me cabe duda, es que es más ágil su hermana pequeña, por no decir, cualquier 600/750actual.......
PERO CLARO, EN LINEA RECTA, VA A SER QUE SOLO PUEDEN VER SU CULO GORDO, jejejejeej

Me queda claro que no es una moto competitiva, ágil ni rápida como una de nueva hornada, pero las sensaciones son impresionantes, la aceleración brutal, y las curvas, yo qeu soy aficionado, las veo igual, solo que con esta, salgo mucho más rápido de ellas, jejejejeje......

Para mí, es una verdadera locura ver como una moto de estas características, puede valorarse en tan poco dinero....además, exótica y poco vista,SIN CONTAR SU FIABILIDAD pensando que mi unidad tiene ahora mismo 20.000kms hechos por un solo dueño de 42años...
Respecto a la dirección, su dueño le sustituyó el amortiguador de dirección de serie, por un OLHINS REGULABLE DE 21posiciones, y la verdad, yo la llevo por calle en la posición que opone menos resistencia, y en cambios de dirección no la veo tan pesada como el de serie......

Lo que no me gusta, es el amortiguador trasero de serie rotativo, pero ya estoy a la busca y captura de un pata negra de Olhins, y me consta que mejora bastante........

Yo que en Albacete,hago 1,57con la Exup750 y 1,51 con la Srad750 o 1,49 con una R1 01, con esta no aspiro a bajar esa mierda de tiempo, pero????????? Y COMO ME LO VOY A PASAR ?????????
 

JJSS

Forista Senior
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
5.828
Reacciones
227
japan_buda;8150363 dijo:
Si señor esart...abandonó mi garaje 24horas antes de la llegada de la TL....Y SE ENCUENTRA EN REUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como bien decís, son 135cv ambas (151cv la TL por la power comander con un mapeado más eléctrico y los escapes), pero claro, mientras la 750iba como un cañón en la parte alta del cuentavueltas (desde las10 a las 14.000rpm), esta va como un p*to misil desde 3000 hasta las 9500aprox.......sensaciónes, muchísimas más en la TL, sobre todo, en bajos y medios, pareces que vas a salir disparado....más liviana la 750, pero es más moto la TL1000R...lo que no me cabe duda, es que es más ágil su hermana pequeña, por no decir, cualquier 600/750actual.......
PERO CLARO, EN LINEA RECTA, VA A SER QUE SOLO PUEDEN VER SU CULO GORDO, jejejejeej

Me queda claro que no es una moto competitiva, ágil ni rápida como una de nueva hornada, pero las sensaciones son impresionantes, la aceleración brutal, y las curvas, yo qeu soy aficionado, las veo igual, solo que con esta, salgo mucho más rápido de ellas, jejejejeje......

Para mí, es una verdadera locura ver como una moto de estas características, puede valorarse en tan poco dinero....además, exótica y poco vista,SIN CONTAR SU FIABILIDAD pensando que mi unidad tiene ahora mismo 20.000kms hechos por un solo dueño de 42años...
Respecto a la dirección, su dueño le sustituyó el amortiguador de dirección de serie, por un OLHINS REGULABLE DE 21posiciones, y la verdad, yo la llevo por calle en la posición que opone menos resistencia, y en cambios de dirección no la veo tan pesada como el de serie......

Lo que no me gusta, es el amortiguador trasero de serie rotativo, pero ya estoy a la busca y captura de un pata negra de Olhins, y me consta que mejora bastante........

Yo que en Albacete,hago 1,57con la Exup750 y 1,51 con la Srad750 o 1,49 con una R1 01, con esta no aspiro a bajar esa mierda de tiempo, pero????????? Y COMO ME LO VOY A PASAR ?????????
¡No me des envidia leche!=P~
 

Nashai

En Practicas
Modelo
e30 y e46
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
303
Reacciones
42
Bufff muy gorda como mola!! aun no la as probado?? y a que esperas?? yo no podria verla y no probarla jaja Disfrutala!!
 
Arriba