Aire acondicionado en 318is

Antonovvv

En Practicas
Hola. ¿Es posible montar el aire acondicionado en el 318is? No lo traía de serie y no sé si venía opcional. Tampoco sé si habría repuestos suficientes en origen. Gracias.

tuki

Forista Senior
Todo lo que compres de competencia, va a funcionar mal (te lo garantizo), además de que te ocupan la bandeja portaobjetos de debajo del salpicadero (debajo de los mandos de la calefacción) y te sale una joroba hacia arriba.

Mi recomendación es comprar un aire acondicionado completo de un coche original de un desguace (porque hostias ahora hay pocas), es posible que ya lo tengan desmontado, pero si te lo dan completo (y un aire probablemente lo guarden...) y en coruña te digo yo quien te lo hace, pero ya te digo que no va a ser barato.

Antonovvv

En Practicas
¿En bmw hay todo? En desguace lo veo difícil, ya he preguntado en alguna ocasión por piezas digamos más corrientes y salvo excepciones muy contadas no hay nada, o se lo guardan...

tuki

Forista Senior
Pues no tengo ni idea, habría que ir mirando todas las referencias en realoem o preguntarles a ellos. Yo no tengo los conocimientos para buscar todo lo que hace falta, alguna pieza suelta si, pero todo no.

A ver en los desguaces vuela todo lo que quiere la gente, por ejemplo igual un compresor de aa no tienen en ningún lado, pero ese es probable que si que lo encuentres en bmw o autodoc, pero seguro que las piezas normales (tuberías, válvula de expansión, radiador...) si que las encuentres preguntando en algunos. El compresor es lo que se jode y los que volarán. De todas formas... ahí te podría ayudar más algún taller especializado en refrigeración.

323_i

Forista
En la bmw seguramente tengan de todo , pero saldrá un pastizal ir comprando las referencias.

Lo suyo es encontrar un despiece que tenga el AA, y desmontarlo tú para asegurarte de coger todo lo que necesitas. Es muy laborioso, y requiere muchas horas, así que paciencia y suerte. Saludos.

JARV

En Practicas
Tuve dos bmw 318is e30 y un e36 y todos venían con aire acondicionado de serie, así que se puede poner sin problemas de algún despiece. un saludo.

Floren

Forista
Raro los 318is e30 traen de origen aire acondicionado. Aun asi si fuese un 318i o 16i seap a is o el e30 que quieras, si se puede colocar aire acondicionado. Yo se lo acople a mi M20