Aire acondicionado.

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Buenas, os cuento... hoy iba con el coche por autovía y puse el aire acondicionado y empezó a salir como humo por las rejilllas (no olía a nada así q debía ser condensación supongo) hacía bastante calor pero me parecio muy raro ya que no me había pasado nunca... eso será normal? el aire sale frio como siempre y no he notado nada raro.

s2.

carlosf

Forista
Reacciones
81
Es normal, tu mismo has dado la respuesta. Eso suele pasar al ir con el a.a., parar, y volverlo a poner pasado no mucho tiempo.

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
coco dijo:
Es normal, tu mismo has dado la respuesta. Eso suele pasar al ir con el a.a., parar, y volverlo a poner pasado no mucho tiempo.

Pues será normal pero al ver esa especie de humillo la verdad q asusta :-k

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.495
A mi me ha pasado varias veces. Ya me lo explicaron... Creo que el fenómeno tenia que ver con evaporación de agua por algún motivo del funcionamiento del AA y también creo que depende de la temperatura y la humedad en la calle. A mi me pasó por el sur, con calor y un dia muy seco.
Saludos.

jorge mir

Forista
Modelo
528i Aut E39
Reacciones
54
Es humedad del aire condensada en vaporcillo por el frio. Es normal.

Como cuando abres el congelador de la nevera y parece que humea. Lo mismo.

carlosf

Forista
Reacciones
81
govillard dijo:
A mi me ha pasado varias veces. Ya me lo explicaron... Creo que el fenómeno tenia que ver con evaporación de agua por algún motivo del funcionamiento del AA y también creo que depende de la temperatura y la humedad en la calle. A mi me pasó por el sur, con calor y un dia muy seco.
Saludos.

Exacto, la ciencia que estudia este fenómeno es la psicrometria. Es muy interesante y gratificante, a la par que entiendes muchas dos fenómenos de la naturaleza. Todo tiene que ver con el aire y su capacidad variable para absorver y retener agua según la temperatura.

aprilia_pegaso

Forista
Reacciones
3
Hola queria hacer una consulta mecánica y no se donde dirigirme. tengo un 525 tds año 96, y no me funcionan ni los pestillos ni el aire. el motor del aire acondicionado, aire caliente funciona correctamente pero no me tira caudal de aire por ninguna salida, a que puede deberse?? y las puertas no suben y bajan con el mando, solo se conecta la alarma, porque? por favor respuesta por mail que luego no la encuenro en el foro. muchisimas gracias.
jabigarcia@hotmail.com