vipallex;11809806 dijo:apuesto que es por el freon, tienes que mirar cuando lo has cargado !!
boo;11809534 dijo:Sale más frío en el lado del conductor que en el del acompañante?
+1ermachodermonte;11811107 dijo:el gas segurisimo, lleva r134a si le falta mucho tienes fuga grande si te falta poco pues solo hay que echarle un chorreoncito y listo!saludos
enviado desde mi gt-i9000 usando tapatalk 2
eduardo rojo;11811321 dijo:Buenas, hoy me he dado cuenta de que el aire sale más frío en el lado del piloto que del acompañante, ¿qué puede ser?
Gracias.
ermachodermonte;11811107 dijo:El gas segurisimo, lleva R134a si le falta mucho tienes fuga grande si te falta poco pues solo hay que echarle un chorreoncito y listo!saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
eduardo rojo;11812273 dijo:¿Con recargar el gas se me soluciona mi problema?
Gracias!
dacubo;11813247 dijo:Te aseguro que si, acabo de recargarlo y ahora sale muy frió por los dos lados.
hacer una recarga sale en unos 60€
kisko1;11814400 dijo:estos aires acondicionados son algo raros si...
en mi coche empezo a salir aire caliente por los pies y fresquito por los centrales,si lo tenias por encima de los 20º si lo ponias a 16º entonces salia frio por todos sitios.
se tiro con ese "fenomeno" un verano entero,yo lo achaque al sensor que lleva en la tapa que cubre el radiador de la calefacion.
cuando en un viaje de 1000 y pico km el puñetero,empezo de estar "bien" a echar aire frio por el lado conductor y caliente por el de copiloto,al dia siguiente,ya echaba caliente por todos sitios...
yo lo primero que pensé pos yasta,ya se a roto algo.
para mi sorpresa,fui a cargar el gas,y vualá todo perfecto. ya si echaba aire fresquito incluso por los pies, aun que lo mantuvieras a 24º.
asi que visto lo mio,estoi casi convencido que tu problema,es la carga.
kisko1;11814400 dijo:estos aires acondicionados son algo raros si...
en mi coche empezo a salir aire caliente por los pies y fresquito por los centrales,si lo tenias por encima de los 20º si lo ponias a 16º entonces salia frio por todos sitios.
se tiro con ese "fenomeno" un verano entero,yo lo achaque al sensor que lleva en la tapa que cubre el radiador de la calefacion.
cuando en un viaje de 1000 y pico km el puñetero,empezo de estar "bien" a echar aire frio por el lado conductor y caliente por el de copiloto,al dia siguiente,ya echaba caliente por todos sitios...
yo lo primero que pensé pos yasta,ya se a roto algo.
para mi sorpresa,fui a cargar el gas,y vualá todo perfecto. ya si echaba aire fresquito incluso por los pies, aun que lo mantuvieras a 24º.
asi que visto lo mio,estoi casi convencido que tu problema,es la carga.
eduardo rojo;11811321 dijo:Buenas, hoy me he dado cuenta de que el aire sale más frío en el lado del piloto que del acompañante, ¿qué puede ser?
Gracias.
Alberto(Lagu);11814287 dijo:Sin duda con una recarga y salvo que tengas una fuga muy grande que lo detectara la maquina solucionaras el problema.
Saludos.