Aire Acondicionado

re3redo1

En Practicas
Reacciones
0
tengo un problemilla con el aire acondicionado y es q mete aire frio pero peco no lo enfria como lo tendria q enfriar.y e notado q cuato mas subido de vueltas lo lleve mas enfria.q podria ser ?](*,)

boo

En Practicas
Reacciones
0
Sale más frío en el lado del conductor que en el del acompañante?

re3redo1

En Practicas
Reacciones
0
no, sele igual en los 2 lados igual .yo e notado en otros bmw q el aire sale mucho mas frio q en le mio ,al mio le cuesta mucho enfriar el habitaculo eso si llevando en coche a revoluciones altas q e notado q sale el aire mas frio

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
53
apuesto que es por el freon, tienes que mirar cuando lo has cargado !!

re3redo1

En Practicas
Reacciones
0
el freon es el gas q lleva no? no la verdad q no lo e mirado e preferido preguntar antes en el foro .gracias:razz::razz:

ermachodermonte

En Practicas
Reacciones
14
El gas segurisimo, lleva R134a si le falta mucho tienes fuga grande si te falta poco pues solo hay que echarle un chorreoncito y listo!saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

eduardo rojo

En Practicas
Reacciones
0
boo;11809534 dijo:
Sale más frío en el lado del conductor que en el del acompañante?

Buenas, hoy me he dado cuenta de que el aire sale más frío en el lado del piloto que del acompañante, ¿qué puede ser?

Gracias.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.546
Tienes que cargar de gas refrigerante el circuito

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

lullito

En Practicas
Reacciones
27
ermachodermonte;11811107 dijo:
el gas segurisimo, lleva r134a si le falta mucho tienes fuga grande si te falta poco pues solo hay que echarle un chorreoncito y listo!saludos

enviado desde mi gt-i9000 usando tapatalk 2
+1

eduardo rojo

En Practicas
Reacciones
0
eduardo rojo;11811321 dijo:
Buenas, hoy me he dado cuenta de que el aire sale más frío en el lado del piloto que del acompañante, ¿qué puede ser?

Gracias.

¿Con recargar el gas se me soluciona mi problema?
Gracias!

re3redo1

En Practicas
Reacciones
0
ermachodermonte;11811107 dijo:
El gas segurisimo, lleva R134a si le falta mucho tienes fuga grande si te falta poco pues solo hay que echarle un chorreoncito y listo!saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

gracias compañero en cuanto pueda lo llevare a cargar

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
eduardo rojo;11812273 dijo:
¿Con recargar el gas se me soluciona mi problema?
Gracias!

Te aseguro que si, acabo de recargarlo y ahora sale muy frió por los dos lados.
hacer una recarga sale en unos 60€

eduardo rojo

En Practicas
Reacciones
0
dacubo;11813247 dijo:
Te aseguro que si, acabo de recargarlo y ahora sale muy frió por los dos lados.
hacer una recarga sale en unos 60€

Muchas gracias compañero!
Saludos!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.077
Sin duda con una recarga y salvo que tengas una fuga muy grande que lo detectara la maquina solucionaras el problema.
Saludos.

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
estos aires acondicionados son algo raros si...
en mi coche empezo a salir aire caliente por los pies y fresquito por los centrales,si lo tenias por encima de los 20º si lo ponias a 16º entonces salia frio por todos sitios.
se tiro con ese "fenomeno" un verano entero,yo lo achaque al sensor que lleva en la tapa que cubre el radiador de la calefacion.
cuando en un viaje de 1000 y pico km el puñetero,empezo de estar "bien" a echar aire frio por el lado conductor y caliente por el de copiloto,al dia siguiente,ya echaba caliente por todos sitios...
yo lo primero que pensé pos yasta,ya se a roto algo.
para mi sorpresa,fui a cargar el gas,y vualá todo perfecto. ya si echaba aire fresquito incluso por los pies, aun que lo mantuvieras a 24º.
asi que visto lo mio,estoi casi convencido que tu problema,es la carga.

eduardo rojo

En Practicas
Reacciones
0
kisko1;11814400 dijo:
en mi coche empezo a salir aire caliente por los pies y fresquito por los centrales,si lo tenias por encima de los 20º si lo ponias a 16º entonces salia frio por todos sitios.
se tiro con ese "fenomeno" un verano entero,yo lo achaque al sensor que lleva en la tapa que cubre el radiador de la calefacion.
cuando en un viaje de 1000 y pico km el puñetero,empezo de estar "bien" a echar aire frio por el lado conductor y caliente por el de copiloto,al dia siguiente,ya echaba caliente por todos sitios...
para mi sorpresa,fui a cargar el gas,y vualá todo perfecto. ya si echaba aire fresquito incluso por los pies, aun que lo mantuvieras a 24º.

Gracias, iré a cargarlo cuando pueda y ya os comentaré.
Saludos!

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
kisko1;11814400 dijo:

Tengo exactamente el mismo comportamiento, por debajo de unos 20º aire frío por todos los sitios, pero al poner mas de 20º aire ligeramente caliente por los pies. Osea que ya se lo que le toca para este verano.

boo

En Practicas
Reacciones
0
eduardo rojo;11811321 dijo:

Gracias.

Ese síntoma es el primero que tuve yo (que no quiero decir que sea el tuyo también) y después de cargar el gas hace un mes sin haberse solucionado el tema, pasó a peor, empezó a oler a goma quemada al conectar el aire y ha resultado ser la polea del cigüeñal (ojito que cuesta 450€ ella sola) también he cambiado la correa de accesorios y la del aire.

Si finalmente te pasa esto mismo, busca aquí en el subforo E46 con el buscador, que se venden estas poleas bastante más asequibles de lo que he tenido que pagar yo. Comentaselo al mecánico por si puedes llevarle tú la polea.
Espero que no sea lo mismo. SDS.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Alberto(Lagu);11814287 dijo:
Sin duda con una recarga y salvo que tengas una fuga muy grande que lo detectara la maquina solucionaras el problema.
Saludos.

Que maquina detecta fugas de a/a?
Es la primera vez que lo oigo... Lo máximo que he visto es poner una ampolla buscafugas que luego con la lampara de ultravioleta hace mas fácil detectar la fuga. Pero de ahí a que te diga alguna maquina donde esta la fuga es la leche!!!