Aire caliente por los pies y cristal.

Pa©o

En Practicas
Hola a todos.
Tengo un problema que con el clima, el tema es que al arrancar el coche el clima parece que funciona bien, pero al poco rato de estar encendido empieza a salir aire muy caliente por los pies y por el cristal, por el frontal sale frio, si activo solo la salida por el frontal, se mezcla el aire caliente que deja de salir por las otras toberas con el aire frio, sacando un aire templado.
He cambiado la unidad del clima, e incluso el erizo, pero el resultado es el mismo.
No se por donde echar mano, si alguien le ha pasado lo mismo y me pueda orientar un poco, se lo agradeceria.
Saludos

rafa649

Forista Senior
llevas doble din instalada?? a veces cuando te hacen la instalacion segun como te la hagan, como hay que modificar para hacer hueco, el aire sale a su bola....
movil20092010535.jpg

Te parecera una tonteria picha pero eso me pasaba ami, y los grados da iwal que los pusiera a 32º qe a 16º siempre salia igual solo lo regulaba con la ruletita de los extractores centrales
Nadie me soluciono el tema, unos decian una cosa otros otra y se lo agradezco a todos ellos que lo intentaron, Incluso en un taller me decian que habia qe cambiar el radiador que va dentro del salpicadero
Revisa los fusibles si mal no recuerdo es de 7.5 a y era el numero 62 creo y esta en la fila de los de abajo no pierdes nada por mirarlo

Pa©o

En Practicas
Muchas gracias a todos por la ayuda,
Lo de la rueda de seleccion de aire por los difusores frontales no es, ya que no afecta a la salida de aire por los pies ni por la parte superior de salpicadero.
Tambien he comprobado el fusible 62 y lo veo todo correcto.
Lo del doble din podria ser, ya que hace un tiempo monte el 16:9, pero no he tocado nada del interioer y he comprobado todas las conexiones del clima por si se huviera soltado algo y tampoco.
Me falta provar lo de la valvula de la calefaccion que explica en el post que me ha facilitado djuanki, los comentaris que salen en ese post es exactamente lo que me pasa a mi, ya he localizado la electro valvula ahora cuando tenga un rato la tengo que desmontar para probar su funcionamiento. Alguien sabe si al desmontar me perderan agua los tubos que tengo que soltar (estando el coche parado, claro)?.
Saludos

Chin

Forista Legendario
Esta misma averia es la que tengo yo. En el taller Bosch donde llevé el coche para pasar la revisión que tambien me tocaba, me comentaron que era una electrovalvula que no funcionaba, se quedaba encallada. Como no tenian la pieza no me la pudieron canviar. Ahora que la tienen (ha tardado 2 semanas en llegar, con una equivocación por medio...) soy yo el que no puede dejar el coche hasta de aquí 2 semanas... Espero que sea esa electrovalvula... comentaron que no funcionaba y que lo que pasa es que entra todo el aire caliente del motor....

.-

Buenas desde hace 2 semanas que me a chicharro los pies lo ponga a 16 grados o a lo que sea. Al final cual fue la solución, gracias