Ajuste ventanilla E81

pepe013

En Practicas
Reacciones
37
Hola a todos!

El otro día se me partió el cable de la ventana izquierda y lo dejé en un taller para cambiar. Ahora observo que la ventana al cerrar la puerta no llega a subir tanto como antes, me he dado cuenta porque cuando lo lavo queda algo de agua por arriba y al abrir escurre. Sabéis alguno la forma de resetear la ventana? si la reseteo subirá algo más? o hay que ajustarla por dentro?

Muchas gracias

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.642
Hola a todos!

El otro día se me partió el cable de la ventana izquierda y lo dejé en un taller para cambiar. Ahora observo que la ventana al cerrar la puerta no llega a subir tanto como antes, me he dado cuenta porque cuando lo lavo queda algo de agua por arriba y al abrir escurre. Sabéis alguno la forma de resetear la ventana? si la reseteo subirá algo más? o hay que ajustarla por dentro?

Muchas gracias

prueba esto, sacado del hilo:

http://www.bmwfaq.com/threads/problema-con-elevalunas.567322/

el reset se hace: tienes que mantener el boton en todo momento,bajar el cristal hasta bajo y mantener unos 15 segundos,luego la misma funcion pero para arriba y otros 15 segundos.....

co4ollo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
3
Hola a todos!

Muchas gracias
A mi me pasa lo mismo, cambié el mecanismo de la ventana porque se me rompió y desde entonces ( por lo que sea ) no ajusta como antes...vuelvo a ir para que me la pongan bien y aguanta 6 meses o así, luego se baja un poquito otra vez con el tiempo.... ya ni me molesto tampoco es nada importante no llega a entrar el agua.
En mi caso es problema del interior de la puerta. Saludos!

pepe013

En Practicas
Reacciones
37
Gracias a todos!

Creo que ya lo he solucionado, le di primero un poco de spray de silicona en las gomas para que corriese mejor el cristal y luego hice el reset como me dijisteis. Ahora en el primer punto de cerrado de la puerta el cristal se queda más alto y al cerrar se mete bien en la goma de arriba.

Saludos