MARCO ESPAÑA
Forista Senior
hola cuando pongo el contacto me sale unos miles de kilometros sale oil service y sale una especie reloj pongo foto,que significa lo que queda para el cambio de aceite o es que se a pasado del cambio?

hola cuando pongo el contacto me sale unos miles de kilometros sale oil service y sale una especie reloj pongo foto,que significa lo que queda para el cambio de aceite o es que se a pasado del cambio?
![]()
Está claro que es una cuenta atrás del tiempo que le queda de vida al coche hasta que explote.
En serio, son los KM que le quedan para realizar el mantenimiento.
y para hacer el reseteo mantenimiento en este coche como se hace E46 320 COMPACT
Y si la solución de @Eduma no te vale porque tienes los pulsadores del marcador rotos, también lo puedes hacer con un cable de diagnosis, como BMW Scanner por ejemplo. O acudir a algún taller.
Saludos.
Y si la solución de @Eduma no te vale porque tienes los pulsadores del marcador rotos, también lo puedes hacer con un cable de diagnosis, como BMW Scanner por ejemplo. O acudir a algún taller.
Saludos.
El reloj es para cambiar el liquido de frenos esta puesto para que te salga cada 2 años desde el reseteo y los km es para cambiarle el aceite pero en bmw viene de casa a 25.000 km creo recordar es mucho cambialo cada 10,15 o al año lo que llegue antes![]()
Efectivamente, aquí está todo,Personalmente opino, y sin ningún tipo de base mecánica, me parece exagerado en nuestros coches ya a estas alturas mantener esos intervalos entre servicios de 25.000 KM , si usas el aceite LL homologado por bmw pues evidentemente no debería haber problema
Pero vamos que creo que la mayoria de los aqui presentes lo hacemos cada 15 aproximadamente...
Esto está muy hablado por aqui, pero para los que andais en este hilo preguntando que es el reloj y demás no creo que sepais que si os interesa, podeis configurar como querais el intervalo que os marca el coche
Yo como dije, lo cambio cada 15.000 KM y asi lo tengo configurado para que el cuadro lo muestre, tambien recordar que en el propio menu del bmw scanner donde se puede cambiar hay que hacer una operación matemática (una simple regla de tres) donde tienes que calcular el consumo a los 100 de tu coche para que ese intervalo si fuera necesario se adelante según el uso que hayas hecho del coche, si es muy agresivo, bajará
Si os interesa mirar un poco por el foro que esta todo muy bien explicado
![]()
Exactamente eso, los Km que te quedan para el cambio de aceite, iras viendo que segun hagas Km eso va bajando.hola cuando pongo el contacto me sale unos miles de kilometros sale oil service y sale una especie reloj pongo foto,que significa lo que queda para el cambio de aceite o es que se a pasado del cambio?
![]()