Duda Alarma e39

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
343
Hola, todos los e39 tienen alarma? Como puedo saber si funciona? El mío es un 530d 184 de 09/99.
En el bmw scanner me sale fallo pero no se que será, pone algo de la alarma... por eso pregunto.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Alarma? En bmw? Es una opción, por supuesto :floor:

Se supone que si tiene el retrovisor nariz de payaso es que la lleva, en el mío es así. Se activa con el cierre a distancia de la llave.

Saludos

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Hola, todos no, si llevas sensor en el techo y espejo retrovisor con luz roja en la parte baja ,si que llevarás, y si en el bnwsscaner te sale fallo, o te falla algo ,o tienes activada la opción que se enciende los intermitentes al cerrar el coche " como si llevara alarma" , y detectara fallo al no tener sensor y demás ,

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
343
Se encienden los intermitentes pero no la alarma, y no tengo nariz de payaso(el coche tampoco )

CIMA

Forista
Reacciones
449
Hola, todos no, si llevas sensor en el techo y espejo retrovisor con luz roja en la parte baja ,si que llevarás, y si en el bnwsscaner te sale fallo, o te falla algo ,o tienes activada la opción que se enciende los intermitentes al cerrar el coche " como si llevara alarma" , y detectara fallo al no tener sensor y demás ,
Entonces ahí tienes tu respuesta.

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
140603083505734131.jpg

si tienes ese espejo asi "nariz de payaso" tienes alarma,si tienes una perilla negra para regular no.

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Se encienden los intermitentes pero no la alarma, y no tengo nariz de payaso(el coche tampoco )

Pues entonces solo tienes activada la opción de la alarma, sin llevar, de ahí los fallos del bnwsscaner,

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
140603083505734131.jpg

si tienes ese espejo asi "nariz de payaso" tienes alarma,si tienes una perilla negra para regular no.
Exacto, en parte.
Es cierto que sin el led ("nariz de payaso") no debe tener la alarma. Pero no necesariamente. Podrían haberle cambiado el retrovisor y ponerle otro que no la tenga.
Y por otro lado, sin el led existen retrovisores sin la palanquita negra.
Yo tenía antes uno sin led y sin palanquita. Los fotocromáticos no necesitan la palanca.
Ahora tengo uno fotocromático con nariz de payaso y no tengo alarma :guiño:

WithCuda

En Practicas
Modelo
E39 i
Reacciones
118
Cuando compré mi e39 tampoco sabía que tenía alarma (no funcionaba y los intermitentes no siempre se encendían). Al toquetear los fusibles empezó a pitar como si no hubiese mañana. Tengo un retrovisor normal, sin el led, en cambio tengo un led rojo en la consola central, al lado del freno de mano (no se si vendría de serie o no.)
Si puedes acceder bajo el capot del coche, en el lado del copiloto está lo que pita cuando suena la alarma (y vaya que si pita, madre mía ....) Más o menos es así.

s-l500.jpg

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
343
Gracias lo miraré por si acaso y lo de La Luz roja tambien

CIMA

Forista
Reacciones
449
Exacto, yo tengo un amigo con un 528 i nacional con alarma montada en el concesionario BMW que en vez de llevar la luz en el espejo la lleva en la consola central (un pequeño led) entre el pulsador de los intermitentes de emergencia y del cierre de puertas.
Mi actual 530 D no tiene alarma (hasta que acabe algún día de reequipársela XD) y si lleva la opción de activación de los intermitentes al abrir y cerrar, con lo que chequeando con el bmw scanner da fallo en el sistema de alarma (al no tenerlo realmente pero si activar esa opción), eso es normal y no pasa nada.

Última edición:

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
el led en el medio del freno o mandos de baliza es afetermarket,el original viene en el espejo, y con respecto a como suena esa alarma?mamamiaaaaaaaaaa,saque un fusible pensando q era de otra cosa,y empezo a chillar como loca esa sirena,dejo sordo a todo el mundo en el garage..hasta un vecino que estaba a media cuadra dentro del garage q es sordo.(usa audifino)se acordo de mi familia gallega e italiana.