Alarmante perdida de "status" en usuarios de M3

• Iniciador del tema cai-man
  • Fecha de inicio

t0ny

Forista
JordiT dijo:
Pues yo creo que no se puede medir el "status" del coche por su conductor. Un M3 siempre sera un M3, en todo caso nos puede hacer mas o menos rabia que se pierda algo de 'exclusividad', y creo que esto es debido a varios motivos :

- una persona con un status elevado, tal y como esta la competencia empresarial (y los chinos que vienen al asalto), se le puede ir el chiringuito a pique en dos dias. Hoy lo ves con un cochazo y mañana se lo tiene que vender
- una persona de clase trabajadora se puede montar en el dolar de forma espectacular si se lo monta bien. Un claro ejemplo es el mundo de la construccion
- hoy en dia los bancos dan creditos para pagar coches a 8 años (si rascaramos un poco incluso a 10 años). Con estos creditos hay mucha mas gente que puede acceder a coches de gama 'alta'

Pero repito, un M3 siempre sera un M3 :heart:

Saludos !!

Estoy totalmente de acuerdo... creo q la apreciación de Cai-man no ha sido muy adecuada bajo mi punto de vista.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
El hábito no hace al monje.
Los coches con el paso del tiempo es evidente que se hacen mas asequibles. Es preferible que un coche siga vendiéndose a un precio mucho mas elevado de mercado que el valor venal; por que hablará muy bien de su calidad de construcción, mecánica y durabilidad.
No todos tenemos los mismos gustos, para eso estan los colores. Sin ir mas lejos el Kadett GSI (y desgraciadamente toda su saga; te lo dice un ex propietario de Astra GSI) es carne de atuneros, killos o como les quieras llamar. Teno un amigo que su primer coche fué un Kadett GSI de color granate metalizado que si lo hubieras visto te hubieras enamorado de él y no tiene nada que ver con los medio destrozados con alerones tipo Cosworth que puedes encontrar por ahí.

Con el caso del M3 pasa lo mismo. Ahora mismo ves mucho impresentable en e36, e30; pero evidentemente no todos (solo tienes que pasarte por los foros exclusivos de éstos y verás la buena gente que hay por ahí). Y ahora con algo mas de poder adquisitivo con los e46.

No se puede generalizar y una persona con estudios como tu (osea que se te supone cultura), me sabe mal que lo haga...

J

JMLOMU

Guest
j*der, tio, si te soy sincero, prefiero "meterme" en el clan de los macarras, que estar en el status tuyo, te lo juro:vom:. Segun tu, solamente la gente con muchas pelas tiene derecho a tener coches deportivos y los demas que vayan con ford fiesta como mucho, pues si soy sincero, me encanta que tu tengas tu flamante mercedes y yo mi M3 //Macarra, vamos, vamos, vamos, lo que me faltaba por leer. Esto me recuerda a una frase famosa del ex-presidente de galicia, segun el, los obreros siempre deberian de llevar zapatillas, nunca deberian llevar zapatos.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
jejje...lo q deciís está bien.....pero luego no se entienden los comentarios despectivos por ejemplo respecto a un Leon.....ejem ejem... biggrin

David-AC

Clan Leader
Es como si decimos que el estatus de Cai-man da grima porque se dedica a tocar "pitos" de hombres :descojon:

N

NESTOR

Guest
Ademas, miras el perfil del prenda este y ahy pone que es Urologo... :mus- Dios que estatus!!!! :xray: :xray: :xray: :descojon: :descojon: :descojon:

N

NESTOR

Guest
David-AC dijo:
Es como si decimos que el estatus de Cai-man da grima porque se dedica a tocar "pitos" de hombres :descojon:

Si me lo encontrase yo en una KDD y le diese la mano, me quedaria la duda de si se las lavó a conciencia... :roll:

David-AC

Clan Leader
NESTOR dijo:
Si me lo encontrase yo en una KDD y le diese la mano, me quedaria la duda de si se las lavó a conciencia... :roll:

Tu preocúpate más de que no tenga al alcance de su mano un instrumento cortante, por si las flies...

dani2

Clan Leader
Cai-man ha vuelto.....y por lo que parece....no ha olvidado el M3 que tanto le hizo dudar.....#-o ......por qué será:-k :)P)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
EÄRENDIL dijo:
jejje...lo q deciís está bien.....pero luego no se entienden los comentarios despectivos por ejemplo respecto a un Leon.....ejem ejem... biggrin
de color amarillo :finga:

fer316

....
Coordinador
Mejor me reservo lo que pienso de los que llevan Mercedes,por que ultimamente.............................

blixa

Miembro del Club
no se si son peor los macarras en e36 o los pijos engominados de los clk's

yo siempre he preferido ser macarra, es más divertido, y encima no tienen que ir a misa

C

cai-man

Guest
dani2 dijo:
Cai-man ha vuelto.....:-k :)P)

Hay gente que no sabe leer .......al final del post inicial decia que era para provocar un poco al personal , pero claro a algunos se les va la pinza rapidisimo.....

Menos mal que yo me lo paso bien ........ jajajajjaaja

Sera que no se entiende la "guasa" de Cai? :finga:

fer316

....
Coordinador
Pues si despues de volvernos locos con la compra de un M3,esa es la razon por la que no te lo compraste,a mi si que me da la risa y me lo paso bien.

C

cai-man

Guest
FER tu sabes que no me lo compre por la 5ª biela, los discos, etc,etc,etc,etc,etc,etc.....

De todas maneras gracias a todos los que me iluminaron pues estuve a punto.

Pero claro hay gente que ve gigantes donde solo hay molinos.......

Saludos a todos, hasta a los que no saben leer jajajajjjaaja

N

NESTOR

Guest
Grandisimo payasete eres, amigo... :-k :-k

La proxima vez te piensas un poco antes lo que vas a decir y asi no tienes que andar luego con estas componendas... :-s

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
cai-man dijo:
Hay gente que no sabe leer .......al final del post inicial decia que era para provocar un poco al personal , pero claro a algunos se les va la pinza rapidisimo.....

Menos mal que yo me lo paso bien ........ jajajajjaaja

Sera que no se entiende la "guasa" de Cai? :finga:

:descojon: :descojon: cuando un gaditano mete la pata siempre recurre a la guasa gaditana .

Cai-man comprate el M3..:finga:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
cai-man dijo:
FER tu sabes que no me lo compre por la 5ª biela, los discos, etc,etc,etc,etc,etc,etc.....

De todas maneras gracias a todos los que me iluminaron pues estuve a punto.

Hace no mucho estuve mirando para un amigo CLK 230 Kompressor y si te compraste eso en vez de un señor M3 no creo que sólo fuera por 5ª biela, discos y todos los etc's que dices. Conozco a mucha gente con M3 y de problemas por lso cuales has desestimado tu semejante máquina ha adolecido 1 y en 2 días lo tenia mas que arreglado y a cargo de BMW sin estar en garantía.
Habia una fabula que retrataba perfectamente esta situación.
Tu verás si lo que te gusta en ésta vida es "picar" al personal...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
fer316 dijo:
Pues si despues de volvernos locos con la compra de un M3,esa es la razon por la que no te lo compraste,a mi si que me da la risa y me lo paso bien.

Me parece que a cai-man le traiciona el subconsciente:

Se ha comprado un coche que no quería, y por mucho que trate de convencernos para autoconvencerse a él, . . . lo suyo es un M3 :finga:

CHEVI

Clan Leader
cai-man dijo:
Pues no se si os pasa , pero ultimamente cada vez que veo un M3 es de un chavalin de unos 25 años o menos, SIEMPRE de 2ª mano de ALEMANIA , (lo adivino por la placa portamatricula.

La verdad es que son unos macarras de mucho cuidado, me imagino que es el problema de estos coches cuando tienen 4 o 5 años que al bajar de precio, al ser potentes los macarras se los rifan.

Aun no he visto a ninguno con un CLK 55 AMG =D= =D= =D= =D= pero si por desgracia con CLK 200 y sobre todo con 270Cdi aunque mucho menos frecuente que en BMW....la relacion es mas o menos 50 a 1.

La verdad es que ver al usuario "tipo" de M3 actual da un poco de grima.

Pd. Saludos a todos y espero provocaros un poco :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

Logico, ¿quien va a comprarse un CLK 55 AMG pudiendo comprase un M3? #-o

kazarn

Clan Leader
Yo de verdad que alucino, en serio no soy capaz de entender a la gente que escoje un coche u otro por su "ESTATUS" guay de la muerte tio, la gente que escoje un coche no porque le guste sino por lo que representa y por el grupo de usuarios que lo posee, porque la gente que le ve dice: si tiene este coche soy es el mas chachi del lugar, me parece una de las posturas mas ridiculas e inmaduras que existen, peor que una quinceañera cabreada porque ha visto a otra chica en la discoteca con un vestido igual al suyo, pues eso, patetico que te preocupe que gente joven tenga un M3, y por supuesto claro, ninguno lo rematricula en españa lo que es ilegal pero bueno....... :roll:

J

Josse

Guest
Precio del M3, a partir de 63.000€, lo más alto de la serie 3ci.
Precio del CLK 200K, a partir de 39.000€, lo más bajo de la serie CLK.

¿No fue Samaniego el de la fábula de la zorra y las bielas verdes?

llubi

el Austra_liano
Coordinador
David-AC dijo:
Los CLK los suelen llevar más bien individuos de 50 años en adelante, con esclavas de oro y cadenas, generalmente gerentes de algún "local social".

JUAAAAAAAAAAAASSS

La verdad que si es cierto, ya no llevan EVO's o Cossworth's, ahora les toca a los M's, y cada vez más E46 que E36, pero bueno, que quieres que te diga, cualquier persona, sea o no macarra puede hacer lo que quiera, siempre que no viole ninguna ley, o el propio sentido común, por tanto, encuentro que te aburres mucho, viendo pasar a los M's :finga: :finga: :finga:

L

little_homer

Guest
Estña claro que si Llubi se va a comprar un M3... definitivamente este coche lo tiene cualquier macarra :descojon:

Un abrazo Albert que ya sabes que es con cariño biggrin

ese30

Forista
Creo que aquí estamos para compartir nuestras alegrias y nuestros problemas sobre nuestros BMW's , no para chorradas.
¿no hay foros de MB?, creo que te resultaría más provechoso.

Gorki

Forista Legendario
cai-man dijo:
No , cuando digo macarra ,me refiero al tipico macarra , al quinqui, al chori o como lo quieras llamar.

Yo soy joven (33) y he sido mas joven :rolleyes: y nunca he sido un macarra y mucho menos comportarme como tal.

Sin embargo en el 645 y 630 no veo macarras (sera cuestion de tiempo?), es como si hubieran migrado a este coche (me refiero al tipico usuario de M3).

A mi me pareces un macarrilla con un CLK :mus- :mus- :mus-