Aleeeti!!!

R

Rodio

Invitado
Ahora resulta que la culpa la va a tener Valdés, ¿y cuando ha salvado los muebles en el Nou Camp, más de una vez? era uno de los que tenía que elegir Del Bosque hace tres dias, eso decian, ni tanto ni tan calvo. Es cierto, que últimamente canta más que Plácido Domingo, pero de ahí a echarle las culpas de todo va un trecho, el Málaga tiene un portero de allí que canta también cosa fina, si lo quereis, os lo regalamos, y no es otro que Frances Arnau, famoso por sus cantadas, domingo si y domingo también. Saludos

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.219
Rodio;6807918 dijo:
Ahora resulta que la culpa la va a tener Valdés, ¿y cuando ha salvado los muebles en el Nou Camp, más de una vez? era uno de los que tenía que elegir Del Bosque hace tres dias, eso decian, ni tanto ni tan calvo. Es cierto, que últimamente canta más que Plácido Domingo, pero de ahí a echarle las culpas de todo va un trecho, el Málaga tiene un portero de allí que canta también cosa fina, si lo quereis, os lo regalamos, y no es otro que Frances Arnau, famoso por sus cantadas, domingo si y domingo también. Saludos

Los datos son los datos: le regala medio gol a de la Peña (1 punto voló) se come la falta de Juninho, en el gol de Forlán está fuera de su area pequeña no se para qué (otro punto voló) y en el último de Agüero parecía un portero de futbolín, no se para que tiene los brazos y las piernas 8-[

Que también cantaron Márquez y Pujol, más claro water biggrin pero Mr. Valdés es tan prepotente que dice que desde los 22 años está bajo una lupa. Y estamos en lo de siempre, pídeles explicaciones a los que decían eso de Valdés, yo lo habría envuelto para regalo hace 3 años :yawinkle

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
La semana que viene a un puntito, lo que voy a disfrutar biggrin

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.279
Es que el atleti es uno y el bilbao otro. Los únicos que dicen Athletic son los del Bilbao... jejejejeje.... :)

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Madre de Dios mira que aparecen Atleticos......
Yo soy socio y para un dia que nos dan una alegria yo en casa con gripe....... Nooooooo!!!
Como andan los madridistas con la caña de pescar, jajjaja.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
FLYNN;6808002 dijo:
Los datos son los datos: le regala medio gol a de la Peña (1 punto voló) se come la falta de Juninho, en el gol de Forlán está fuera de su area pequeña no se para qué (otro punto voló) y en el último de Agüero parecía un portero de futbolín, no se para que tiene los brazos y las piernas 8-[

Que también cantaron Márquez y Pujol, más claro water biggrin pero Mr. Valdés es tan prepotente que dice que desde los 22 años está bajo una lupa. Y estamos en lo de siempre, pídeles explicaciones a los que decían eso de Valdés, yo lo habría envuelto para regalo hace 3 años :yawinkle

Total.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
Parecia que no, pero ya sienten el aliento en la nuca, nunca lo hubiera dicho tal y como iban, aunque tampoco era logico y normal la marcha que habian pillao, estaba claro que algun bajon tenian que dar, y aun asi no creo que se les escape, no veo a mi Madrid muy regular tampoco.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Nunca pensé q un Socio de hace 25 años del Madrid se iba a hacer por un día del Aleti.....proxima jornada espero le devolvamos el favor metiéndole 3.biggrin

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Uno de mis mejores findes futbolisticamente hablando.......XD

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Esta semana contra el Real Madrid deben palmar por el bien de los blancos. 4 puntosssssss!!!!!

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
simplemente que el ritmo que llevaba el barça no se peude seguir uan temporada :S ahora an bajado,y volverana recuperar el juego.Y el madri pues justo caera porque 10 partidos asi...aunque jugando mal,tambien se les acabara.El barça ganara la liga,ya lo vereis :guiño: VISCA EL BARÇA!

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
niini'0;6808702 dijo:
simplemente que el ritmo que llevaba el barça no se peude seguir uan temporada :S ahora an bajado,y volverana recuperar el juego.Y el madri pues justo caera porque 10 partidos asi...aunque jugando mal,tambien se les acabara.El barça ganara la liga,ya lo vereis :guiño: VISCA EL BARÇA!
Pues espero que no.
Hala Madrid!!!! :finga:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Je,je,je, las declaraciones del impresentable de henry le va a traer mal fario al Barça,y si no tiempo al tiempobiggrin

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
-Ya le gustaria al madri estar en el lugar del Barça:

-Vivos Copa del Rey(Pasaremos las Semifinales este miercoles casi seguro)
-Vivos Champions(1-1 en su campo,ahora la vuelta del Camp Nou que casi seguro ganaremos.COSA QUE EL MADRI LO TIENE DIFICIL 0-1 IDA ahora la vuelta en ANFILD.. xDDD)
-Vivos y Lideres en la Liga(ES VERDA QUE A 4 PUNTOS,el juego del Barça a decaido,pero mirar el nivel que estan ofreciendo todos los jugadores durante toda la temporada,en todas las competiciones,an podio tener un altibajo y se recuperaran,cosa que no puede decir el madrid aunque lleve 10 victorias seguidas,segurisimo que perdera o empatara y volvera a caer.)

Siento el toxo...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.636
Pues yo espero que pierdan.....:descojon::descojon::descojon:

Jaja, yo también, pero creo que empatarán, que tampoco está nada mal, jeje.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.636
Je,je,je, las declaraciones del impresentable de henry le va a traer mal fario al Barça,y si no tiempo al tiempobiggrin

Lo mismo digo, menudo impresentable, aunque a su presi le han sentado muy bien esas declaraciones. Yo creo que sólo lo ha hecho para tener contenta a la directiva y a la afición en general.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.636
-Ya le gustaria al madri estar en el lugar del Barça:

-Vivos Copa del Rey(Pasaremos las Semifinales este miercoles casi seguro)
-Vivos Champions(1-1 en su campo,ahora la vuelta del Camp Nou que casi seguro ganaremos.COSA QUE EL MADRI LO TIENE DIFICIL 0-1 IDA ahora la vuelta en ANFILD.. xDDD)
-Vivos y Lideres en la Liga(ES VERDA QUE A 4 PUNTOS,el juego del Barça a decaido,pero mirar el nivel que estan ofreciendo todos los jugadores durante toda la temporada,en todas las competiciones,an podio tener un altibajo y se recuperaran,cosa que no puede decir el madrid aunque lleve 10 victorias seguidas,segurisimo que perdera o empatara y volvera a caer.)

Siento el toxo...

Nunca nos gustaría estar en el lugar del Barsa, estamos siempre por encima.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Tranquilos los culés, que el domingo que viene repetimos partido, y os volveis a poner a 7 puntos.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
q bien me lo pase ayer viendo como los catalanes perdian!

q gustazo!

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.989
ariel;6809630 dijo:
Tranquilos los culés, que el domingo que viene repetimos partido, y os volveis a poner a 7 puntos.

Si, a 7 si son capaces de ganar.... :descojon:

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
ariel;6809630 dijo:

Siiiii, pero dejate de repetir partido que a mi con uno, y de rebote, me vale... como el de Albertini.

Reacciones
0
niini'0;6808702 dijo:
El Barça va a ganar la liga como hace un par de años igual...#-o