Aleeeti!!!

Reacciones
0
Nosotros sabemos que es dificil ganar algo..pero vosotros ya dais por ganado todo hasta el final no se puede hechar la lengua a pacer...hace un par de años tambien estaba ganada y en el ultimo partido la liasteis..yo pienso que claro que el Barcelona esta mejor pero que todavia este año no habeis ganado todavia nada...

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
esta claro que no emos ganado nada,por AHORA records y maravillar a toda europa y todo el mundo del juego del Barça(que siempre emos tenido)y que el madrid nunca lucira porque no sabe jugar al futbol,gana a base de juego racano,feo y aburrido,pero gana.
Y tambien podemos presumir de ser lideres de la liga,y de estar vivos tanto en copa del rey y champions.

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
niini'0;6811635 dijo:
esta claro que no emos ganado nada,por AHORA records y maravillar a toda europa y todo el mundo del juego del Barça(que siempre emos tenido)y que el madrid nunca lucira porque no sabe jugar al futbol,gana a base de juego racano,feo y aburrido,pero gana.
Y tambien podemos presumir de ser lideres de la liga,y de estar vivos tanto en copa del rey y champions.

Pues nada , a seguir maravillando a toda Europa con vuestro súperfútboltotal de este año y del año pasado, pero tener cuidado que ya cagais demasiado blandito.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
niini'0;6811635 dijo:

Yo soy del barça pero lo que hay que hacer es ganar. Si juegas bien, mejor, pero ganar. De qué nos sirven todos estos record si al final no logramos un título? Hay que refrendar con títulos este juego que hace el barca

jordii

En Practicas
Reacciones
0
Solo se tiene que ver la clasificacion de la liga 1ºBarça 2º Madrit. Vale que han recortado 8 puntos, pero solo teneis que ver quie va primero todavia. Ademas tmb darle muchas gracias al delantero que se fue de chamartin porque el Sr. Valdano dijo que no era jugador para el Madrit, y que ademas es pichichi. D10S

505

En Practicas
Reacciones
1
Enhorabuena a los colchoneros. El Atlético mereció ganar, igual que el Espanyol.

La presión es para los que van detrás, que no pueden fallar si quieren subir.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
NANO325TI;6810228 dijo:
Cuando el Barsa gane algo, me avisas, por el momento son todo especulaciones.
Pero estamos por encima..:flip:a mi la verdad es que me gusta y mucho.. pero el ambiente con estos posts se van calentando.. y terminamos con unos malos rollos.. seguimos a 4 puntos, si la semana que viene perdemos y el madrid gana (espero que no) estareos a un punto, pero seguiremos por encima.. lo que ha dicho skol a mi tampoco me gusta lo que hace laporta.. es como lo que hacen los niños de 13 años dibujando todo el dia esteladas y lo de anarkia y que si cataluña lliure i noseque mas.. tonterias.. cataluña es españa nos guste o no. Yo solo espero que el barça vuelva a cojer las fuerza sque tenia y ganemos la liga.. nos lo merecemos.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
ya veo el juego del barsa en sus ultimos partidos, y no digo que el madrid sea el mejor ni mucho menos, pues a dia de hoy el madrid con el perdon de lña palabra es una p*ta mierda, juega como un equipo inferior, y gana no se ni porque, pero al barcelona que tampoco se le suban los humos, que no son dioses, y tambien han de perder, asi es el futbol, a por cierto, yo soy del madrid, y en las candidaturas a presidente del madrid estoy con florentino a tope, que cuando el estaba de presidente si que habia un equipo y no la mierda que hay ahora, con el p*to higuain el gago y alguno mas, esos no saben ni jugar al futbol

Reacciones
0
Como el Barcelona pierda la liga se le va a recordar por el batacazo y no por los records...es normal que haya ilusion y tal llevais un par de años de vacios..:cry:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.663
El caso es que no estáis por encima, como dices. ;-):finga:

A día de hoy no.

Si! espero que lo cierren rapido, porque viendo los comentarios tipo "copa catalunya = amigo locales" inspiran un mal rollito..

Hombre, es que es totalmente cierto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.663
La verdad es que no quiero entrar a valorar nada, es más, prefiero que gane el Barça a que gane el Madrid, pero ahi una cosa que me molesta muchísimo, y son todos esos comentarios de Laporta o de cercanos al club hablando de Cataluña, que no es España, y tal y cual,,, pues macho, que dejen de jugar en esta liga, que pasaria entonces ¿??

El Barça puede ganar lo que gane porque juega en España, a ver que sería del Barça si jugase unicamente en una Liga Catalana,,, eso me molesta y mucho.

Saludos ;-)

Es que deberían irse de la liga. Odio a este tipo de gente (como Laporta y miles de aficionados) que dicen que Cataluña no es España pero después bien que les gusta jugar la liga ESPAÑOLA. Asi que si según ellos no pertenecen a España, que se piren a jugar una preciosa liga catalana y nos dejen en paz.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.663
Repito porque veo que alguno no lee bien,o sueña despierto...

YA LE GUSTARIA al madri estar en el LUGAR del Barça:(POR ENCIMA NUNCA LO ESTARA EL MADRID DEL BARÇA...antes de ablar,hay que saber lo que uno dice..)

-Vivos Copa del Rey(Pasaremos las Semifinales este miercoles casi seguro)
-Vivos Champions(1-1 en su campo,ahora la vuelta del Camp Nou que casi seguro ganaremos.COSA QUE EL MADRI LO TIENE DIFICIL 0-1 IDA ahora la vuelta en ANFILD.. xDDD)
-Vivos y Lideres en la Liga(ES VERDA QUE A 4 PUNTOS,el juego del Barça a decaido,pero mirar el nivel que estan ofreciendo todos los jugadores durante toda la temporada,en todas las competiciones,an podio tener un altibajo y se recuperaran,cosa que no puede decir el madrid aunque lleve 10 victorias seguidas,segurisimo que perdera o empatara y volvera a caer.)

Hombre, el Madrid está por encima del Barsa en todo y siempre lo estará. Creo que te confundes bastante.

Eso si, a día de hoy el Barsa está 4 puntos por encima en la liga y vivo en la Copa del Rey, pero repito que a día de hoy no ha ganado nada. Ya veremos que ocurre al final de la temporada.

Pero estamos por encima..:flip:a mi la verdad es que me gusta y mucho.. pero el ambiente con estos posts se van calentando.. y terminamos con unos malos rollos.. seguimos a 4 puntos, si la semana que viene perdemos y el madrid gana (espero que no) estareos a un punto, pero seguiremos por encima.. lo que ha dicho skol a mi tampoco me gusta lo que hace laporta.. es como lo que hacen los niños de 13 años dibujando todo el dia esteladas y lo de anarkia y que si cataluña lliure i noseque mas.. tonterias.. cataluña es españa nos guste o no. Yo solo espero que el barça vuelva a cojer las fuerza sque tenia y ganemos la liga.. nos lo merecemos.

Si está claro que estais 4 puntos encima, nadie lo discute, pero yo lo único que digo es que A DÍA DE HOY no habeis ganado nada.

Y es más, pienso que vais a ganar la Copa del Rey y seguramente la liga.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
NANO325TI;6812053 dijo:
Hombre, el Madrid está por encima del Barsa en todo y siempre lo estará. Creo que te confundes bastante.

Eso si, a día de hoy el Barsa está 4 puntos por encima en la liga y vivo en la Copa del Rey, pero repito que a día de hoy no ha ganado nada. Ya veremos que ocurre al final de la temporada.
No estoy de acuerdo nano.. puedes ser de un equipo o puedes ser de otro.. pero dime en que aspecto esta el madrid por encima del barça? te refieres a que nos han recortado muchos puntos y estamos a 4? por eso esta por encima? porque os teniamos a 12 puntos.. que son vastantes.. seguimos vivos en la champions.. vosotros tambien.. pero tras la derrota contra el liverpool tengo ganas de ver como se lo arreglan.. no creo que el madrid este por encima del barça en general, ni que el barça lo este por encima del madrid, son 2 equipos muy competitivos.. y siempre estan rozando.. simplemente va a ganar el mejor.. con o sin suerte pero son 2 equipos muy fuertes y los 2 pueden ganar en cualquier momento, pero no estoy de acuerdo con lo que dices que el madrid esta por encima del barça..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.663
No estoy de acuerdo nano.. puedes ser de un equipo o puedes ser de otro.. pero dime en que aspecto esta el madrid por encima del barça? te refieres a que nos han recortado muchos puntos y estamos a 4? por eso esta por encima? porque os teniamos a 12 puntos.. que son vastantes.. seguimos vivos en la champions.. vosotros tambien.. pero tras la derrota contra el liverpool tengo ganas de ver como se lo arreglan.. no creo que el madrid este por encima del barça en general, ni que el barça lo este por encima del madrid, son 2 equipos muy competitivos.. y siempre estan rozando.. simplemente va a ganar el mejor.. con o sin suerte pero son 2 equipos muy fuertes y los 2 pueden ganar en cualquier momento, pero no estoy de acuerdo con lo que dices que el madrid esta por encima del barça..

Si yo me refiero a que el Madrid es superior al Barsa HISTÓRICAMENTE hablando, pero está claro que a día de hoy no es así.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
NANO325TI;6812120 dijo:
Si yo me refiero a que el Madrid es superior al Barsa HISTÓRICAMENTE hablando, pero está claro que a día de hoy no es así.
Vale esto si que es totalmente cierto.. pero como lo decias antes.. parecia que hablaras en presente.. un saludo compañero.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
565
Desde luego el R. Madrid se ha acercado mucho sí, pero la Liga se va a decidir en el Tourmalet. El que salga más beneficiado de los cruces con Sevilla y Villareal (aparte del Clásico) tendrá la Liga cogida con una mano. El Barça ha decaído sí, ha perdido intensidad (ayer la defensa era de risa y Etoo desde que abrió la boca no mete una), pero bueno, pienso que la Liga es del Barça porque tiene mejor equipo y volverán a los 7 puntos pronto. Contra el Athletic el Barça recuperará la senda de la victoria (contando que pase a la final de la Copa) y volverán a ganar el crédito perdido. Ayer fue un partido loquísimo que cualquiera de los 2 pudo haber ganado.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
JJSS;6808330 dijo:
Pues yo siempre le he llamado el Bilbao...

pues mira en la pagina de la federacion y ya veras como no aparece ningun equipo llamado el bilbao

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
NANO325TI;6807008 dijo:
¿Por?, ¿por qué no puedo decir el Bilbao si juegan contra el Bilbao?

A ver si resulta que voy a tener que llamar Real al Madrid.

mira lo q e puesto encima de este post

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
haber si gana el madrid la liga porque la champions se puso fea en el bernabeu

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.663
mira lo q e puesto encima de este post

Te copio lo que puse antes: "A ver si resulta que voy a tener que llamar Real al Madrid".

Por esa regla de tres no diríamos ni Madrid ni Atleti.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
NANO325TI;6812498 dijo:
Te copio lo que puse antes: "A ver si resulta que voy a tener que llamar Real al Madrid".

Por esa regla de tres no diríamos ni Madrid ni Atleti.

ya pero el athletic se llama el athletic club,nada de athletic de bilbao.tu le puedes llamar como kieras,pero no tiene nada q ver para q se llame asi.mira como se llama el nombre de la web,
.: Athletic Club - Web Oficial :.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
bmwbilbao;6812607 dijo:
ya pero el athletic se llama el athletic club,nada de athletic de bilbao.tu le puedes llamar como kieras,pero no tiene nada q ver para q se llame asi.mira como se llama el nombre de la web,
Claro que si.. totalmente de acuerdo.. pero son formas de decirlo.. igual que el barça se llama Futbol Club Barcelona.. si cada vez que hablamos del barça le tuvieramos que decir futbol club barcelona seria un royo, igual que Real madrid.. yo siempre le he llamado bilbao.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
isidre;6812650 dijo:
Claro que si.. totalmente de acuerdo.. pero son formas de decirlo.. igual que el barça se llama Futbol Club Barcelona.. si cada vez que hablamos del barça le tuvieramos que decir futbol club barcelona seria un royo, igual que Real madrid.. yo siempre le he llamado bilbao.

yo no lo e dicho de ninguna forma solo lo e explicado.cada uno habla como quiere,pero no quiere decir con eso q esta bien hablado

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
bmwbilbao;6812689 dijo:
yo no lo e dicho de ninguna forma solo lo e explicado.cada uno habla como quiere,pero no quiere decir con eso q esta bien hablado

Lo que si se como se llama muuuyyyy bien es lo de tu avatar.....!MADRE MIAAAA!!!!!!!!:ANAL::ANAL:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
ariel;6809630 dijo:
Tranquilos los culés, que el domingo que viene repetimos partido, y os volveis a poner a 7 puntos.
El Madrid se os da peor:finga::descojon:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
bmwbilbao;6812607 dijo:
No si llevas toda la razón, pero aquí en Madrid casi todo el mundo lo llama el Bilbao, quizá porque athletic suena muy parecido a atleti y nos crea confusión.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pasado el partido...sigamos hablando de coches, que ya sabemos como acaban este tipo de post ;-)