GOPER
Forista Legendario
- Reacciones
- 8
NANO325TI;6809623 dijo:Nunca nos gustaría estar en el lugar del Barsa, estamos siempre por encima.
Como ahora, no? [-X
NANO325TI;6809623 dijo:Nunca nos gustaría estar en el lugar del Barsa, estamos siempre por encima.
Como ahora, no? [-X
javaroco;6809756 dijo:Siiiii, pero dejate de repetir partido que a mi con uno, y de rebote, me vale... como el de Albertini.
ariel;6810287 dijo:Nada, nada, que yo todavía recuerdo aquel glorioso 0-4 con goles de Julito Salinas,Futre y dos de lopez ufarte y menotti en el banquillo , o el 0-3 de rodax (2) y manolo. O el 0-2 de la final de copa

+1000GOPER;6809999 dijo:Como ahora, no? [-X

Toca felicitar al Atletic y desear que siga su racha una jornada más como mínimo.
solo corren contra el barça, luego se desinflan, mira contra el betis y el español...TRIAL_BCN;6810542 dijo:Toca felicitar al Atletic y desear que siga su racha una jornada más como mínimo.
NANO325TI;6810228 dijo:Cuando el Barsa gane algo, me avisas, por el momento son todo especulaciones.

gabbana.nando;6810649 dijo:solo corren contra el barça, luego se desinflan, mira contra el betis y el español...
Choche5;6810829 dijo:Os juro XD que cuando puse este post era para desahogarme un poquito, pero no pensaba que iba a dar pa'tanto compañeros...

SkolgeaR;6810846 dijo:Lo raro es que siga abierto ...![]()
aun perdiendo habría un punto de diferencia...Carlos318;6810812 dijo:Yo viendo las "afortunadas" declaraciones de Henry solo espero q el Barsa gane la Copa esa q juegan entre "amigos Locales" q casi todos los años se les escapa...veremos siguiente año y venga q Laporta ya estará contento así.
La liga está abierta + abierta q nunca y el Madrid como en otras ocasiones ha demostrado q está capacitado para remontar.
La clave el partido de vuelta aquí con el Barsa.
Xavi_328ci;6810865 dijo:Si! espero que lo cierren rapido, porque viendo los comentarios tipo "copa catalunya = amigo locales" inspiran un mal rollito....
Choche5;6810888 dijo:Es lo malo, como siempre, el mezclar la política con otros temas, compañero...
Xavi_328ci;6810865 dijo:Si! espero que lo cierren rapido, porque viendo los comentarios tipo "copa catalunya = amigo locales" inspiran un mal rollito....
javier;6810317 dijo:Que pasa Isra ;-) que tal ? Un abrazo!
yo recuerdo precisamente este....Glorioso...........

POR ENCIMA NUNCA LO ESTARA EL MADRID DEL BARÇA...antes de ablar,hay que saber lo que uno dice..)