Aleron Bmw Para Serie 1

javibravo89

En Practicas
Wenas Queria Saber Donde Venden El Aleron Este Que Llevan Algunos Serie Uno Que Es Parecido Al De Serie Pero Sobresale Mas Y Alargado,y Si Alguien Sabe El Precio Aproximado Que M Lo Diga Pf,gracias Un Saludo

linares_M

Forista Legendario
Imagino se referirá al original de BMW...180€ en el conce sin montar ni pintar...

Lo tienes muy parecido en réplica por 90€...usa el buscador que hay muchisima información sobre alerones en el foro...;-)

Pirata:

20599gup7.jpg

Original:

imagen055znu2.jpg

pysoni

Forista
yo me pille el pirata por 85 euros, hoy mismo fui a un taller y me pedia 150 euros por pintar y montar pegado con lo de pegar las lunas... me parecio caro, tendre ke ir a mi pintor de siempre jeje, se notara mucho ke no es el original????

rubenyromeo

Forista Legendario
pysoni;5828991 dijo:
yo me pille el pirata por 85 euros, hoy mismo fui a un taller y me pedia 150 euros por pintar y montar pegado con lo de pegar las lunas... me parecio caro, tendre ke ir a mi pintor de siempre jeje, se notara mucho ke no es el original????

solo nosotros lo sabremos...jajaj

N

Ni me acuerdo

Guest
donde se pueden conseguir los alerones en replica? gracias

linares_M

Forista Legendario
En Tot Car BCN tienes el réplica ;-)

Ese Limited es impresionante...esas llantas....buffff:xray:

csm

Forista
por qué a nadie os gusta el peque sin pack M, con llantas de 16, sin alerones raros..., ahora resulta q los más sencillitos son más exclusivos, jeje...

para mi con poner todos los elementos en el color de la carrocería, 80 euritos al pedir el coche, es lo perfecto... todo blanquito y sin cosas raritas... cómo me gusta mi coche!

saludos, y ánimo con vuestros alerones!
cada uno q haga lo que más le guste con su peque! a disfrutar!

linares_M

Forista Legendario
csm;5830110 dijo:
por qué a nadie os gusta el peque sin pack M, con llantas de 16, sin alerones raros..., ahora resulta q los más sencillitos son más exclusivos, jeje...

para mi con poner todos los elementos en el color de la carrocería, 80 euritos al pedir el coche, es lo perfecto... todo blanquito y sin cosas raritas... cómo me gusta mi coche!

Sólo te puedo decir una cosa...:

Para gustos los colores! :descojon:

Y en este foro está la demostración...biggrin

V

veguno s1 paquete m

Guest
linares_M;5827291 dijo:
Imagino se referirá al original de BMW...180€ en el conce sin montar ni pintar...

Lo tienes muy parecido en réplica por 90€...usa el buscador que hay muchisima información sobre alerones en el foro...;-)

Pirata:

20599gup7.jpg

Original:

imagen055znu2.jpg
perdona ese es tu coche.

J

john Pg

Guest
AMÉN
csm;5830110 dijo:

Jlago.r1

Forista
javibravo89;5826569 dijo:
Wenas Queria Saber Donde Venden El Aleron Este Que Llevan Algunos Serie Uno Que Es Parecido Al De Serie Pero Sobresale Mas Y Alargado,y Si Alguien Sabe El Precio Aproximado Que M Lo Diga Pf,gracias Un Saludo

Por ejemplo en TOTCAR barcelona lo tienes por 100 euros

Elfstone

Forista Senior
Lleva los blackline y además le ha pintado el difusor no?

y le ha puesto tubos que no necesitabiggrin