javibravo89
En Practicas
Wenas Queria Saber Donde Venden El Aleron Este Que Llevan Algunos Serie Uno Que Es Parecido Al De Serie Pero Sobresale Mas Y Alargado,y Si Alguien Sabe El Precio Aproximado Que M Lo Diga Pf,gracias Un Saludo
pysoni;5828991 dijo:yo me pille el pirata por 85 euros, hoy mismo fui a un taller y me pedia 150 euros por pintar y montar pegado con lo de pegar las lunas... me parecio caro, tendre ke ir a mi pintor de siempre jeje, se notara mucho ke no es el original????
rubenyromeo;5829129 dijo:el aleron me parece indispensable !!!!
Ni me acuerdo;5829878 dijo:donde se pueden conseguir los alerones en replica? gracias
Sólo te puedo decir una cosa...:csm;5830110 dijo:por qué a nadie os gusta el peque sin pack M, con llantas de 16, sin alerones raros..., ahora resulta q los más sencillitos son más exclusivos, jeje...
para mi con poner todos los elementos en el color de la carrocería, 80 euritos al pedir el coche, es lo perfecto... todo blanquito y sin cosas raritas... cómo me gusta mi coche!
saludos, y ánimo con vuestros alerones!
cada uno q haga lo que más le guste con su peque! a disfrutar!
linares_M;5830155 dijo:Sólo te puedo decir una cosa...:
Para gustos los colores!
Y en este foro está la demostración...![]()
perdona ese es tu coche.linares_M;5827291 dijo:Imagino se referirá al original de BMW...180€ en el conce sin montar ni pintar...
Lo tienes muy parecido en réplica por 90€...usa el buscador que hay muchisima información sobre alerones en el foro...;-)
Pirata:
![]()
Original:
![]()
csm;5830110 dijo:por qué a nadie os gusta el peque sin pack M, con llantas de 16, sin alerones raros..., ahora resulta q los más sencillitos son más exclusivos, jeje...
para mi con poner todos los elementos en el color de la carrocería, 80 euritos al pedir el coche, es lo perfecto... todo blanquito y sin cosas raritas... cómo me gusta mi coche!
saludos, y ánimo con vuestros alerones!
cada uno q haga lo que más le guste con su peque! a disfrutar!
john Pg;5830328 dijo:
Es el del forero xt4t!c ;-)veguno s1 paquete m;5830312 dijo:perdona ese es tu coche.
veguno s1 paquete m;5830369 dijo:quiero saber q suspension lleva ese coche
Ya decia yo que iva muy bajito jeje, no en serio que lleva la suspension y muelles M ?Macintosh;5831339 dijo:Sin muelles![]()
javibravo89;5826569 dijo:Wenas Queria Saber Donde Venden El Aleron Este Que Llevan Algunos Serie Uno Que Es Parecido Al De Serie Pero Sobresale Mas Y Alargado,y Si Alguien Sabe El Precio Aproximado Que M Lo Diga Pf,gracias Un Saludo
Macintosh;5829846 dijo: